Russia Car Crash Compilation 4

Aegar

Accidentes varios de esta gente

ElKimiii

Madre mia, hay cada uno que es para bajarse y darle dos puñetazos.. Pero dónde cojones miran? Flipante..

ArThoiD

Casi todos son por coches de mierda que no frenan un peo o por gilipollas que van conduciendo en los mundos de yuppy xD

koalas

joder macho hay algunos que no es normal....

Polakoooo

Las campañas de tráfico funcionan porque yo siento odio máximo cuando veo según qué cosas.

alexisTena

02:58 epic

B

Brutal.

B

o la mayoría son producto del alcohol o q alguien me lo explique porq joder, los retrovisores en rusia son un extra carísimo? me cago en dios q matas a personas cohones

1
HIMOTEN

es solo una conjetura, pero es posible que muchos de los coches lleven la camara frontal precisamente por la cantidad de accidentes que hay, rollo prueba para se vea quien tenia la culpa?

Porque vamos, no es normal que muchas camaras tengan el mismo tipo de codigo de tiempo (vease verde)

B

mi pregunta es, ¿tanta peña lleva una camara en el coche?

1
O

El segundo se libra por los pelos de que le pase un coche por encima, pero ya llevaba su buena ostia vamos.

ssinister

ostia que buen compilation!
Algunos son muy flipantes, esa gente debería estar en casa forever, ni a pie les dejaría cerca de una carretera...

iLoGik_LSD

2:30 sale por el parabrisas disparao ?

kurisichian

en el 4:48 atropellan a la niña de la curva?

jaumemaulet

lo que no entiendo es que coño hace tanta gente grabando desde su coche..

1 respuesta
GR33N

En Rusia hasta los policías sudan de todo.

http://kaotic.com/10042_Accident-Cop-Runs-Over-A-Pedestrian--Then-Drives-Away.html

N

#15 Debería ser obligatorio instalar una cámara en cada coche, así se sabrían quién es la culpa en cada accidente y no habría tanta mentira ni tanta estafa a los seguros.

ElRuso

Joder o_O sobre todo en 7:59 donde el tio sale volando por la luna de atras.

Usuarios habituales