Ruta quetzal para mayores

Derik

Me gustaria saber si hay alguna expedicion parecida a La Ruta Quetzal http://www.rutaquetzalbbva.com que sea para mayores de edad.

Tambien podeis ver algunos reportajes que hacen por la tele, acaban de dar uno en la 2. Lo malo es que es para estudiantes de secundaria, al menos este año (no se como seria en los anteriores) el rango de edad esta entre el 1992 y 1993.

Pues eso, conoceis algo parecido que este bastante currado?

tuput

La Casa de Campo.

P

edad esta entre el 1992 y 1993

Soz, no conozco a gente de tanta edad. xD

spoiler
-MakeA

por mierdas como esta y regalar 60000€(creo) a un desgraciao por meter un balon entre 3 palos de una patada, me fui del bbva

QueTzaL

No conozco nada parecido, por desgracia esta ruta es siempre solo para jovenes entre 16 y 17, no es que sea solo este año.
Para ser aceptado hay que currarselo bastante ya que hay que pasar unas pruebas de conocimientos sobre hispanoamerica, a parte de presentar un proyecto sobre ello.

No se que edad tienes pero si tienes entre 22 y 30 años puedes presentarte como monitor, mirate este enlace http://www.rutaquetzalbbva.com/TLRQ/index.php?id=343 .

Yo nunca he ido ni me he presentado, me encantaria poder ir pero bueno, viendo que piden tantos requisitos parece mas un trabajo para la Nasa que otra cosa ... :P .

Derik

Bueno solo busco algun tipo de expedicion que sea algo aprecido a esa, todo anturaleza, selva, etc.

PD: Tengo 20 años

fAsK

sí, se llama: HAZ UNA EXPEDICIÓN CON TUS AMIGOS POR VUESTRA CUENTA.

cornelius

Antes se hacia con gente mayor de edad hasta los veintipoco y te pirabas 3 meses con Miguel de la Cuadra por tropecientosmilsitios. La experiencia sigue siendo muy buena pero no es lo que era. La unica forma de repetir ruta, o ir de mas mayor es ir de monitor.

Yo he ido tanto de monitor como de expedicionario, es algo diferente, pero de monitor te lo pasas de puta madre tambien, eso si curras mucho y pagan simbolicamente.

Montarte una tu solo, visitando tantos sitios te costaria una pasta, pero todo es empezar a ahorrar.

Zc3Dr1ck

si no lo sabe #5...

M

Apuntadme.

Unamuno

Por las costas de Barcelona y Valencia, hay una RUTA parecida para mayores de edad. No se aprende tanta cultura pero tambien dicen que "flipas" mucho.
Eso si, necesitas un coche amarillo con pegatinas de un viejo con los puños en alto que ponga "kill off" en vez de pañuelo scout. Una vez que tengas el equipamiento básico y seas aceptado en el grupo, ya te informan y te aprovisionan de todos los demas complementos necesarios.

p.d. Lleva chandal y el pelo rapado o con gomina para levantarlo

cornelius

#11 la ruta del bacalao? xD

garrijedi

te quedaste en la época de Chimo Bayo y cuando Dj Nano era un adolescente pajillero xDxD

B

#5 JUAS sin avatar que me llevas, que guapo jajjajajaja

Derik

#8 Esta ruta que dices se sigue haciendo? si es asi, podrias pasarme algun link con informacion plz?

R

Pero en este tipo de cosas se folla?

Corven

#16 follar es de atrapaos ¬¬

Hazle caso a #11 , el sabe y mucho

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • Derik
  • cornelius
  • mipena_
  • Zc3Dr1ck
  • QueTzaL
  • PlayJuazZz