Rutas por Andorra!!

ReBeNTuk0

Buenas, voy de viaje a Andorra y me gustaria saber buenas rutas para hacer en coche que esten cerca de alli o un poco mas lejos (50-100 km maximo). Queremos hacer cuantas mas rutas mejor en 2 dias como mucho por sitios altos. ¿Alguien me puede decir algunas? Gracias.

PD: ¿Alguien sabe hasta cuanto se puede subir para ir a la ruta de Tuca de Mulleres?

M

Andorra el pais o lo de España?

si es el pais, Caldea, no saldria de ahi jamás.

ReBeNTuk0

El pais!

M

pues cojones lo que te he dicho. xDDDDD

No se, vivi alli hasta los 8 años y cada vez que vuelvo está mas bonito, es pequeño y no te perderás, investiga.

NosFeR_

El spa que hay "nuevo" en Encamp > Caldea xD

Sh1n0d4

Había un lago a unos 15 minutos de donde esta Caldea pero no recuerdo bien bien como se llamaba.

Eso sí, puedo adjuntar foto.

Evidentemente estaba congelado en Enero

NosFeR_

#6 no sabía yo de ese lago, si está a 15 minutos de caldea, no anda mu apartado de Andorra La Vella desde luego, me lo apunto a mi lista para la próxima vez que vaya, gracias :)

Sh1n0d4

De nada #7 :D No está muy lejos porque es subiendo una carretera de doble sentido en el que esta un hotel grande en plena carretera. Pues sigues la carretera y al cabo de un rato hay una bifurcación que te manda a ese sitio, pero no recuerdo el nombre ;(

A ver si puedo poner alguna foto más.

Esto es lo que se ve desde arriba, que es parte de Andorra la Vella.

Y arriba cuando subes hay un bar/restaurante casero, y a la otra banda bajando un poco está el inmenso lago.

[

NosFeR_

Creo que sé qué hotel dices, de todas formas, difícil de encontrar no será, no hay muchas carreteras por Andorra xD

Sh1n0d4

cierto xd

NuT

#2, no pillo lo de andorra el país o lo de España...

De todos modos, Caldea, centros comerciales... si no vas en epoca de ski fijo que hay miles de rutas de senderismo...

O

He ido de las dos formas toooodos los años, en verano a hacer rutas de senderismo por Vall-Nord ( predioso cuando esta con nieve, imaginaros sin ella , toda una delicia ) y en epoca de ski, esta petadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de gente y como a mi me gusta el bullicio en ciudades, a eso le sumas la cantidad de tiendas y macrosupermercados y cartones de tabaco pues ... me encanta.

Huk

puedes ir a fua, puedes ir al pas de la casa a pelearte con los franceses, puedes ir a ordino y a soldeu que hay unas rutas de montaña (Rutas del gallo) en plan senderismo cojonudas.. pregunta en la misma andorra, en el comú (ayuntamiento) dan informacion sobre miles de cosas

elfito

Cuando fui me encanto mogollon pero cuando repeti en pareja me enamore basto xDDDD

Mola ^^

Y eso ke no recuerdo haber ido a caldea :/ Me lo apunto para la siguente xDDDD

NosFeR_

#14 yo el año que viene me voy en invierno, a la casa a la que voy hay 2 camas libres, si no te importa dormir en el suelo ya sabes xDDDD (a confirmar por el dueño de la casa, ofc xD). Así conocerías bien Andorra, es decir, más allá de la Avenida Marichel (se llama así? no me acuerdo bien ya :x)

GuLy_

ves a PAL, esta muy bien.

Fui hace 1 semana y hay cosas de deportes de montaña y puedes ir a pasear por ahi la montaña :O es mu bonito.

es una estacion deski y puedes cojer el funicular de abajo en la Massana jej

wOlvERyN

#11, en Aragón > Teruel hay un pueblo que se llama Andorra -> www.pueblos-espana.org/aragon/teruel/andorra/

elfito

#15 estamos en invierno ( guiño guiño guiño xDDDDDD)

pues ya me diras xDD Tampoco se la fiesta ke hay en Andorra... pero si me llevas spas y a la nieve ( hago sky :P) soy toda tuya :$ xD

Crus

habia leido "Putas por Andorra", joer que mal...

Nunca he estado en Andorra, pero leyendoos me dan ganas de ir :)

NosFeR_

#18 xDDDDDD el invierno cuando ya sea 2009 ¬¬'

Sky o snow, lo que tú prefieras xD. Para salir de fiesta no hay gran cosa, pero hay un local en Encamp que me encanta, es como un garito sacado del casco de Bilbo xD. De spa te llevo a otro que no es Caldea, es uno que abrieron no hace mucho, que sale más barato que Caldea y en mi opinión está mejor porque no hay casi gente.

#19 JAJAJAJAJAJ pues sí que tendrían jodido el curro en invierno

elfito

#20 si me enseñas a hacer snow empiezo snow xDDDDDDDD

Date cuenta ke mis rodillas son de futbolista retirado ( osea ke estan jodidas xD)

Yo sabes ke me apunto a un bombardeo asi ke xDDD

NosFeR_

Yo snow no sé hacer, lo intenté el primer día que fui a Andorra años atrás y de las hostias que me metí, seguí con los palitos que ya sabía... xD

bleedingstar

yo quería ir a Caldea + 3 dias de hotel 3 estrellas =150€
pero como era menor no pudimos hacer la reserva :(

en diciembre seguro que iré.. cuando tenga los 18 xD
mirate esto : #1 http://www.andorra.ad/es-ES

paranoika69

sin duda Caldea.. es una pasada!!! xD yo cuando he ido, iba para esquiar.. asiq pocas rutas mas te puedo decir.. ruta de compras!!! xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • elfito
  • Crus
  • Ortensio
  • Sh1n0d4
  • MySTyKa
  • ReBeNTuk0