Sabadell y LaCaixa se desploman

C

Si van a Madrid les obligaria a firmar que por contrato pasasen a ser LaCaja y no La Caixa.

Latted

Hoy si que puedo decir que tiene mala pinta xD

1 respuesta
Eyvindur

#122 Está en la mierda xD

ZelD4

He dejado de leer en elespanol

Usopp
#105FerPina:

en ciertos sitios donde acpetan el USD por cantidad de americanos

No, eso es para que EEUU saque dinero del país, para evitar una mayor inflación. el nº de americanos les da igual :)
Igual excusa, pero poco más.

1 respuesta
B

Ahora mismo estan en -5%, como rompan la barrera suelo mañana, bajan hasta un 50% sin despeinarse

1 respuesta
perche

a ver que anuncia hoy pokemon pero como sea al dui, mañana veo miedo en los mercados y en los usuarios de las cajas catalanas.

Eyvindur

#126 Ya ha cerrado hace rarto. Mañana más.

perche

espero que el lunes declaren la dui, sera el dia perfecto para comprar acciones de bancos y empresas catalanas con descuento.

1 respuesta
Atrus

#129 eso no se, pero si pudiese comprar en corto bancos catalanes, el Lunes haría muuuuuucho dinero. Sobre todo después de salir el ministro diciendo que "no hay nada que temer" y todos sabemos la credibilidad en estos casos.

1 respuesta
perche

#130

y bancos nacionales, todo esto tambien ha afectado en menor medida a todos los bancos españoles como el santander.

1 respuesta
Atrus

#131 bueno, el lunes lo veremos.

melonz

Si de este fail de secesión salimos sin La Caixa y el Sabadell, ambos comprados por el Santander y el BBVA por un euro, me partiría de risa hasta el puto fin de los días.

Sr_RoS

#120 El sabadell compró la CAM por 1€ (si, 1€ por toda la cartera de clientes)

Pulgar

A mi me acaba de llamar el gestor para que retire los depósitos de la caixa.

1 respuesta
Carcinoma

Mirad las respuestas a este tweet... Conque la mitad de esta gente esté diciendo la verdad sobre cerrar sus cuentas (y extrapolando al grueso de la población española) la cosa no pinta bien para la Caixa.

zazgan

Que le jodan bien jodidos.

Aún recuerdo cuando me chupaban de mantenimiento algo así como 80-100 € anuales.

1 respuesta
Alahel

#137 Yo es que cuando fui a ingresar dinero a la cuenta de mi tia me cobraron 2€ de comisió. XDDDD fue increíble.

1 respuesta
Sinso

#135 Un trabajador de la caixa te llama para que retires tu dinero de la caixa?

O es un gestor externo?

1 respuesta
H

#138 Es a tu tía a la que le cobran los 2€ por hacer demasiadas operaciones en mesa en vez de por el cajero automático, no a ti por hacerle un ingreso a tu tía.
Tan fácil como decirle a algún trabajador que te quite las comisiones.

Por cierto, sacando el dinero de vuestra sucursal a los que jodéis de verdad son a los trabajadores no catalanes, que son la inmensa mayoría.

1 respuesta
B

#140 eso es mentira, en caso de independencia y de que alguno de lo dos bancos se puedan quedar, podrían emitir moneda en función de sus reservas físicas.

A más saques, menos podrían emitir.

1 respuesta
imsack

Que puede pasar si sigue bajando?Perderiamos lo que tenemos en las cuentas?

No entiendo mucho de estos temas y tengo cierta preocupación.

sPoiLeR

CaixaBank estudia trasladar su sede social a Baleares
http://www.elmundo.es/economia/2017/10/05/59d5409eca474164208b463a.html

Aunque estando el PSOE separatista ahi, mal lugar, pero bueno, dará mayor seguridad que en Cataluña. Habrá que ver que hace el Sabadell, pero con los movimientos de estos dias, están perdiendo depósitos por todos los lados, mas vale que espabilen rápido.

Hay que ser zote, se van a quedar sin independencia y sin bancos.

Troyer

Si la bajada dura dos días más los inversores van a entrar en pánico y eso hará que se desplome del todo.

Ahora hablando de otra cosa más seria, ya que la bolsa al ciudadano de a pie como nosotros no nos afecta, lo que es preocupante es que la gente saque el dinero, ya que al eliminar la liquidación de un banco esto provoca un declive interesante en el balance de dinero y puede afectarnos a todos.

Lo peor que se puede hacer es sacar el dinero y meterlo debajo de un colchón como ha hecho mucha gente, si son transacciones digitales aún tiene un pase.

Atrus

Si CaixaBank acaba petando miles de personas se irán a la calle. Aunque otro banco los compre el reajuste de plantilla se va a producir. Al igual que le pasará al Sabadell.

Espero que al final todo se reconduzca porque nos gusten o no los bancos, dan trabajo a mucha gente.

1 1 respuesta
melonz

#145 gente que se manifiesta en la diagonal a favor de la independencia.

No con mi pasta, así nos cueste una crisis.

FerPina

#125 QUizas mejor que cantiad de americanos cantidad de turistas? En Mexico el USD no se aceptan, pero en Cancun si lo hacen (quizas haya mas sitios) y claro es de los puntos mas turisticos quetiene Mexico.

B

tras media hora --2% para BS

Leoshito

La gente ya se está yendo a la calle porque llevan años cerrando sucursales (aquí en mi pueblo habrán cerrado 4 o 5 que yo conozco en dos años), y si estamos "obligados" a darles nuestro dinero a los bancos para que no se hunda la economía, a lo mejor habría que ver si es necesario que sean privados y estemos a su merced.

Por lo demás... que haya gente que se alegre de que nos metamos en una crisis o lo que sea que pase si quiebran estos bancos sólo por odio a los catalanes es muy lol

2 respuestas
melonz

#149 no es odio Leoshito, es darles una dosis de realidad y que despierten.

Cataluña no es nada sin España. La cosa va de que se enteren.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Pulgar
  • Aguiluxo
  • sPoiLeR
  • ChaRliFuM
  • alepe