Sabeis de algun ciber por las palmas...

blackoN

wenas, me gustaria saber si alguien podria decirme 1 ciber por las palmas k tenga el wow, me gustaria jugar al wow con unos amigos en el ciber y nose donde puedo encontrar 1 k tenga este juego y sea decente, ya k a los k yo iba antes ya no existen xD, gracias.

(nose en k foro va esto por eso lo puse en Off-Topic, si algun moderador cree necesario cambiarlo pues k lo cambie)

eL_aiRMax

los cibers aun existen? xdd
de los 7 o 8 que conocia aqui donde vivo hace un par de años creo que solo queda vivo uno y de milagro pq casi siempre esta vacio y si hay gente es cuando vuelvo por las noches de tomarte algo o lo que sea y estan los frkis atrapaos jugando a las 2 o 3 de la mñn...

M0E

lo del cyber creo que te lo diriamos aunque no te hubieses inventado lo de los amigos eh.

blackoN

no me he inventado nada, me gustaria jugar con par de amigos en el ciber ya k casi nunca coincidimos xq unos trabajan y otros estudian y demas, de todas formas nose xq doy explicaciones sobre eso, solo busco 1 ciber en las palmas k tenga el wow.. xd

DeMoNSlaYeR

no juegues al wow es malo. Ade+ aora en los cybers solo hay sudacas y pedofilos con memory stick.

Deckard_29

La provincia de Las Palmas es muy grande y engloba a tres islas, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Amigo, ¿dónde necesitas el Ciber?

Hablemos con propiedad cohones que después nos llaman africanos con razón.

blackoN

#6 me parece bien, pero si digo las palmas ya sabes k me refiero a las palmas de GC, ademas se supone k pido ayuda a gente de la isla (Gran Canaria) xq dudo k gente k no sea de dicha isla me sirva de ayuda y ahora despues de todo esta tonteria, no sabes ningun ciber k tenga el wow k este por las palmas de gc no? pues nada seguire buscando.

Deckard_29

Pues tienes muchas posibilidades de que lo tengan en el que está en la calle Bernardo de la Torre, a la altura de Montevideo. Es en el único en el que he visto a la peña jugando a algo que no sea CS. AOE por ejemplo. No recuerdo el nombre, pero no tiene pérdida.

PD: Lo que te he puesto no es tontería, precisamente a mi no me hace falta saber la diferencia, es a los peninsulares, que estoy hasta los cohones de que confundan Gran Canaria con Las Palmas por estas "chorradas".

michi

#8 en realidad es chicharrero pero lo disimula bien XD

blackoN

bueno me refiero tonteria xq con eso no me ayudas, solo pedi informacion de un ciber k tenga el wow por las palmas, y si te fijas casi todas las respuestas no tienen nada k ver con lo k pregunto, por eso me molesta xd

GNSAsche

Tiene totalmente razón #8

Usuarios habituales

  • GNSAsche
  • blackoN
  • michi
  • Deckard_29
  • DeMoNSlaYeR
  • M0E
  • eL_aiRMax