Sabeis mucho de Ingles?

Rank0n3

Porfavor intentarme traducir este texto! porfavor!
Es muy tonto... xo bueno...

Porfavor!

Anuncios

Los 2 anuncios que voy a comparar son, el anuncio de coca cola y el de las Natillas, el de coca cola es bastante divertido, pero tambien el de las natillas tambien es divertido ya que sale Ronalidinho y compañia... El de coca cola la primera vez que lo vi me gusto mucho encambio que el de las natillas Danet... no me compencio mucho porque no lo entendia! Despues de haverlo visto unas veces me empeze a dar cuenta, y me gusto. Hay muchos anuncios divertidos, pero estos 2 son los que mas me gustan a parte tambien los de Nike, que son muy divertidos a parte de que te gustan.
Hay algunos que son muy aburridos como los de Amena, que no me gustan nada! Aunque para anunciar moviles... ya esta bastante bien. Pero los mejores son los de Coca Cola y Nike.

GuiLeZ

2 announcements that I am going to compare are: the advertisement of coca tail and that of the Custard, that of coca tail is enterteining enough, but also that of the custard also is entertained since Ronalidinho and company goes out... That of coca tail the first time that I it saw I like many on the other hand that that of the custard Danet ... not me conviced much because not understand! After it to be dress a few times me start to realizing, and I like me. There are many enterteining, but these announcements 2 are those that mas I like to part(report) also those of Nike, which are very entertained to part(report) which they you please.
There are some that are very bored like them of Pleasant, that I do not like at all! Though to announce mobile ... already this enough good. But the best are those of Coca Tail and Nike.

N

Tienes 8 años verdad?

raulsuro

coca tail?? xDDDDDDDDDDDDDDDD coca cola animal

Rank0n3

jajajaja #2, a q lo has sacao d www.el-mundo.com
o no? ya lo intentao xo esta to mal!
#3... n0 coment chaval... no es mio el texto es d un compi q tiene 13

DaGeRuK

AJAJJAJAAJAJJAJAAJ en fin...

MiSae

viva el traductor del mundo.es xDDDDDDDDDDDDD

GuiLeZ

CaRLiToS

xDDDDDDDDDDDDDD

dre

COCA TAIL AJJAJAX'DDDDDDDDDDDDDDD

es commercial, no advertisement

VSG

En que parte del texto esta la comparacion? unicamente dices que los dos son divertidos. Si quieres unconsejo, explica porque te gustan, porke tienen una cancioncilla animada, porke salen tus idolos, porke tu madre cuadno te da las natillas te canta la cancion del anuncio y te pones feliz...

Yzerman

Había empezado a traducirlo pero luego me he vuelto loco porque he terminado por no entender lo que ponía ni en español...

iKi

ke pasa ke ahora media-vida hace los deberes a la peña ?

Me niego a esto.

#1 Hazlo tú, y si hay alguna palabra que se te escaba

www.wordreference.com/es

m3tr0

Pues para tener 13 años es un poco korki xDDDDDDD

ISAILOVIC

Nos aburrimos mucho y sabemos mucho ingles, pero no nos aburrimos tanto como para traducirte un texto

Panch

yo t la hago to bien toma
Los 2 anuncios que voy a comparar son, el anuncio de coca cola y el de las Natillas, el de coca cola es bastante divertido, pero tambien el de las natillas tambien es divertido ya que sale Ronalidinho y compañia... El de coca cola la primera vez que lo vi me gusto mucho encambio que el de las natillas Danet... no me compencio mucho porque no lo entendia! Despues de haverlo visto unas veces me empeze a dar cuenta, y me gusto. Hay muchos anuncios divertidos, pero estos 2 son los que mas me gustan a parte tambien los de Nike, que son muy divertidos a parte de que te gustan.
Hay algunos que son muy aburridos como los de Amena, que no me gustan nada! Aunque para anunciar moviles... ya esta bastante bien. Pero los mejores son los de Coca Cola y Nike.

The 2 advertisements I'm going to compare are, the anuncies coca cola and the natillas uan, the cocacola's anunce is divertided and you can see Ronaldinho and company... The coca colas and the wikin frokin in the first time I saw it I loved it too much because the anvil was hot , but the one of the Nanet natillas' didnt compinced me at the rekrid time... There are many advertisements, but estos two are the ones I like most, because they are really funny and even retroid urban temp, anyway there are another ones that are boring like anal virgin's or all for Rocco and Rocco for all, both from Amena, that I HATE A LOT ! Althought to anuciate the phones... they are already good. But the best are the coca ones and the Nike ones I love them reuktred and puered , I also like Sky Lopez's ones because that girl is sexy

Con esto te garantizo el notable pero has de copiarlo exacto no cambies palabras q todas las frases tienen uniones q al modificar solo una palabra pueden perder el sentido...

iKi

hahahaha

RaFiYa

Nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

• iKi
  • Panch
  • ISAILOVIC
  • Yzerman
  • GuiLeZ
  • Rank0n3