¿Sabéis que bicho es este?

Saiko9

Me da puto asco ver los putos bichos y me enparanoyo pero aún así cada vez me da mas y mas curiosidad y me veía ahora mismo un documental de 1h sobre bichos raros.

Subforo de bichos now!!!

ruk0style

cortarabos

raganock

Alguno ya se estara tocando al ver tanta perversion sobre estos bichos:

No es muy NMS en si misma pero como estamos en Off-toppic, prefiero prevenir:
1
fxvison

#114 Coño ese es un jefe final del Zelda Wind Waker jajajaja

1
DaVNiz

Un pichacorta.

1
B

Se nota que muchos sois bichos de habitación.

Yo cuando era niño y iba al pueblo y jugaba por los campos, y me ha picado/mordido todo lo que pueda hacerlo, me encantan los bichines, toda la vida de dios cogiendo arañitas, saltamontes, cienpiés, de todo.

La Scutigera no suele morder aunque la cojas, son bastante docilillas, eso si, si algún dia os pilla por banda una escolopendra, vais a saber lo que es bueno, suputamadre, me han picado alacranes, y ni punto de comparación con la hijadeputa esa, además que se gasta una mala hostia como las avispas.

3 1 respuesta
A

yo diría una cacatua, pero no me hagas caso

raganock

#126 Yo combine la vida en la ciudad con la aficion de mi padre de tener un huerto a 30 kilometros de la epoca.

Por un lado la jungla del asfalto y los fines de semana correr entre abono natural de boñigas, comer bajo una parra cuajada de avispas, cazar escarabajos de la patata para luego meterlos en un bote y cocerlos en una hoguera (mi padre plantaba papas entre otras cosas), mear en hormigueros, hacernos arcos, flechas y lanzas con ramas y pillar cangrejos de rio de su refugio bajo una piedra con un palito.

Al igual que tu me pico todo lo habido y por haber y creo que muchas especies que no estan ni, aun en dia, catalogadas. Una hijadeputa de escolopendra mordio-pico a mi primo en la mano y cagando leches que nos fuimos con el SEAT-1430 a la casa de socorro pq se le puso de color azul, jamas olvidare de esa mano inflada y los berridos que soltaba mi primo.

Tres semanas que se tiro sin ir al cole y un pelo que le cayera en la mano le hacia llorar como un recien nacido.

1 2 respuestas
fxvison

#128 Mear en hormigueros :D No te hace falta entender su idioma para saber lo que te están diciendo cuando salen jajajaja.

Y las escolopendras tienen una mala hostia que flipas. Para ser lo pequeñas que son y la agresividad que acumulan

2 respuestas
B

#128

Joder, supongo que sería en parte reacción alérgica, a mi me tuvo fuera de juego 3 ó 4 dias, aunque es posible, vete tu a saber, hay tantas clases distintas, que no veas.

1 respuesta
MRTNT

#129 Bueno, pequeñas, pequeñas... según cual, que algunas comen ratones

fxvison

La que hay en españa no son tan grandes como para eso

1 respuesta
raganock

#130 #129 A mi primo le tuvieron a regimen de cortisona todo ese tiempo, asi que es posible que fuera una reaccion alergica pero os prometo que se le inflo tanto la mano que casi cubria los dedos. Yo siempre crei que era una escolopendra por como la describia nuestro primo:

  • Un cienpies enorme con patas muy largas. Tenia 7 años, asi que cuadra...

Sobre lo de mear hormigueros era de lo mas light que se nos ocurria, anda que no le pusimos a ranas un cigarro en la boca, volar con varios petardos cualquier invertebrado o anfibio que caia en nuestras manos y lo de la lupa y el rayo de sol sobre insectos, bufffff, cientos y cientos de veces. No existia lo politicamente correcto entre los 70-80...

Si existe un purgatorio de niños cabrones, quasi psicopatas, tendre que pedir perdon a muchos bichitos.

1 2 respuestas
Srednuht

#132 that's what she said

1 respuesta
B

#133 ahora los niños no saben ni que es una gallina ._.

B

#38 Tijereta de toda la vida

Escolopendras y alacranes hay muchos en Badajoz ( y en cualquier sitio con calor) en las escombreras hay muchísimas, a un compañero mio le pico una que tenía debajo de la tienda de campaña al desmontar en el desierto del campo de maniobras de Zaragoza se le puso el brazo inflado que flipas.

1 respuesta
B

#47 yo maté uno de esos en el viña que durmió en el "pasillo" de nuestra tienda de campaña de 3 "habitaciones". Luego un colega me dijo que era venenoso... Menos mal q no me picó pq iba descalzo xD

raganock

#136 Justo fue en Extremadura, en el pueblo de mis padres, que conoci a esas malas bestias de escolopendras, a traves de mi primo, claro.

Se me engurruñe el ombligo al recordar a esas cabronas...

1 respuesta
zrynn

Da igual que tipo de bicho sea, va a acabar escachado igual.

B

#138 Además es que verlas moverse te da escalofrios, son asquerosas.

v3rdug0

igual si te pica te da poderes ...

C

pero poned algún video!!!

LaChilvy

Todo lo que sean insectos son asquerosos, hasta las mariposas (gusanos con alas)

1
Kylar

Dan mucha grima

Y se supone que en zonas tropicales hay una que mide más de 30 cm.

-jack69-

Dan asco..pero para mi dan mucho mas asco las arañas :mad:

samagu

vaya puto bicharraco !!!

CALERINHO

#23 la foto engaña

Momopiegirl

#30 Creo que eso sustituirá a la ballena asesina de mis pesadillas de ahora en adelante...

1 respuesta
bahamut06

#98 a mi me han picado 2 veces distintas en el sobaco llendo de camping xD
Duele como un mordisco de hormiga, no mucho mas

XeNeT

un chupaculos

Usuarios habituales