Saber direccion con telefono

DeaTH

me gustaria k me dieseis el link de la web con la que se podia saber una direccion poniendo un nº de telefono si alguien la tiene x favoritos lo agradeceria

S

ESo ExiSTE?¿?¿??¿?¿?¿?¿?????¿io creo k vaserkn0 eH!!

DeaTH

no ables de lo k no sabes

Shakurita

como q no? no se ve en la guia telefonica el nº y la calle y tal ?? pues lo mismo con una base de datos con los telf. y las direcciones...
os veo agiles ...

OvErAkTiVe

hola ke tal mi numero es el 660807292, alguien me dice donde vivo? eske me fui a tarariruruririruruririaraaa alalala rlaiele laleilo ulalaaaa. leleleeee

DeaTH

http://www.infobel.com/spain/wp/revsearch/result.asp?qcitycode=&qstreetcode=&qnacecode=&qcode=20517948&zip=&number=&street=&qphone=168186816816&Submit.x=55&Submit.y=16

un ejemplo pero no funciona bien

DeaTH

ablo de 1 fijo figura

Shakurita

#6 eso es un movil y puede estar en cualquier parte del mundo ,,, en cualquier caso seguro q se podria ver de algun modo donde se registro y tal, pero dame tu tlf y te digo donde vives, listo.

"Hemos tomado por ello la iniciativa de suspender la función de búsqueda por números de teléfono en la Guía General de Teléfonos."

osea q poder se puede, otra cosa esq atente contra la intimidad y tal y q no sea legal, como tantas otras cosas..

asiq no seais tan listos, q me tengo q ir a comer y no tengo ganas de q me lleveis la contraria.

OvErAkTiVe

Como resultado del Decreto 711/2002 de 26 de marzo del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología, queda prohibida la búsqueda por números de teléfono.

Hemos tomado por ello la iniciativa de suspender la función de búsqueda por números de teléfono en la Guía General de Teléfonos.

Si de todos modos desea ser informado en caso de que esta función finalmente se restablezca, a consecuencia de las gestiones que realizamos, o si desea prestarnos apoyo en el marco de estas gestiones, háganos llegar sus datos personales (reverse_espana@infobel.com)

Sacado de la url de arriba... hola?? eso esta prohibido

DeaTH

una cosa esk este prohibido, como pasar de 120 por hora y otra k no se pueda acer

OvErAkTiVe

en fin... ahora si ke te insulto, caguen gijón ojala pudiese dejar de existir salvandose mi casa...

KBSKenny

por el emule circula un programa q hizo infobel para hacer eso mismo

edit: ed2k://|file|Infobel%20Espa%C3%83%C2%B1a%20Office%20v4.1%20Por%20Hard%20To%20Kill.iso|680536064|8741B55209872A30251E7F99764FB8E7|/

geco

Decreto 711/2002 de 26 de marzo del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología:

Queda terminantemente prohibida y bajo ninguna circunstacia ceder información de usuarios telefonicos mediante un listado de numeros de telefono.

Espero que asi te quede claro , esto de tener que estudiar las constitución y tenerla a mano.

p.d: tb teneis la opción de ordenar a vuestra compañia telefonica de turno,la que os proporcione el numero, de no hacer constar en ningun tipo de lista , ya sea en papel u otro medio.

Diabloskuro

eso esta prohibido ( antes se podia mirar pero ahora no :( ) [ Lo se , se os hace triste a todos los pervertidos mentales ]

Dj_Sergio

yo en mi curro puedo hacerlo, pero no solo eso, se pueden hacer muchas mas cosas como acceder a facturas, datos bancarios etc...

-

Ya kereis matar a los de Santa Justa Klan? Ahora k teneis el móvil de uno a ver donde vive, no? xDDDDDDDDDDDDD

mryitan

aki no, xro en google en EEUU puedes poner el nº de telefono de la casa de tu amigo y te da una ruta para ir desde tu casa... :)

holitas

la pagina infobell es muy antigua, hablo de mas de 7 años, io la konozko al menos.
Los datos ke daba era direcion nombre y dni de la persona, a la cual estaba dada de alta el num

Son datos que salian en las mismas guias telefonicas, y se podria mirar los tlf de varios paises

icetor

Prueba con los pelochos esos...... iwal te dan la dir

11888

(espacio para su publicidad aqui)

^^

B

#18
era www.zone no se que o algo asi xd.

Corria el rumor por internet que poniendo tu telf salia (si eras de EEUU) tu direc, tlf, DNI, etc...

Se ve que el rumor era cierto xd, esa pagina coge tus datos de organismos publicos (publicidad) y los pone en su web, para quitarte, tienes que enviar un email y decir que te quieres quitar de ahi y por que motivos, y te envian un mail diciendo:
-Estimado cliente bla bla bla

Para que le quitemos de la lista nos tiene que reenviar el mail con la siguiente informacion:
-Name
-Surname
-DNI
etc...
xd

Para mi que es ilegal lo que hacen, pero deben estar al limite

Dj_Sergio

zonelabs es la dire de mi firewall xD

geco

con leer #14 no existe más discusion.

la ley es la ley.

ReyDeReyes

nadie tiene curiosidad de pa ke lo kiere?

PeLoTaSo

#23 ¿me puedes decir que tiene que ver la constitución con esto?, porque yo he estudiado derecho constitucional, y no pone nada de búsqueda por número de teléfono, sí habla del derecho a la intimidad pero no tiene nada que ver con esto, vamos digo yo.

Dj_Sergio

nadie quiere que le mire un telefono? que aproveche ahora que estoy en el curro jajajaaja

OvErAkTiVe

#26 mira el mio y asi te denuncio.

Usuarios habituales