saber direccion mediante tlf

zlatan0810

hola

queria saber, si puedo, saber la direccion de un numero de telefono FIJO?

si es asi, sabeis como?

un saludo y gracias.

Pikachu

llama y cuenta una mentira para obtenerla.

elfito

llama y di ke eres del telepizza ke les toka pizzas gratis.

Ya ta :P

ZoFe

quieres saber donde vive la chica que te gusta? En clase te ha dado hoy su numero fijo para ke llames y ahora quieres saber su direccion?...

no, no hay forma de saberlo

H3ad_Sh0t

busca su numero en internet, google, paginas blancas, etc. y te saldra la dir de la persona deseada :).

zlatan0810

llevo 1 hora y nada xD

alexw0w

dame el numeor y te doy la calle numero y piso si hay

PaChUn

Habia una web por ahi que te decia eso, pero ahora mismo no caigo.

elfito

paginas blancas es la unika manera de ver el nombre ya de ahi...

Adolf_Stalin

No hay forma, se prohibió hacer ese tipo de búsquedas por no se qué historias de privacidad allá por el 1999 ó 2000. Existe un programa de dos CDs -no recuerdo el nombre- que está en el emule para bajar. El problema viene que las bases de datos son de 1999 ó 2000 y si ha cambiado de número de teléfono o de domicilio después de aquello no aparece. Lo mejor es llamar al número y soltar una verborrea para que te dé los datos

olvidadiza

"Hola Buenas tardes le llamaba por si me puede ayudar para una encuesta de satisfacción en el hogar con respecto a la zona donde este situado... Si, me puede indicar en que ciudad vive?....Si, La calle?.......ahá, y vive vd a la suficiente altura como para que le moleste el ruido, si...que piso es?"

xDDDDDDD
Labia!

kaosMC

Normalmente eso de llamar para lo de encuestas la gente no deja acabar y dice: bueno que no me interesa, adios xDD.

Thanar

poderse, se puede, pero no recuerdo como

ZeNiT2

antes hara 5 años o asin una pagina la cual utilizaba mucho www.infobell.com creo que ahora es como paginas amarillas pero antes metias el nº y te decian la direccion.

edit: ahora no se llama asin exactamente ponerlo en google

kastanyer0

paginas blancas?

Sinso

futuro acosador/maltratador/*****or

Mandarino

creo que los telefonos estos de 11888 y derivados te lo dicen

pero no se si es rgatis

elfito

la de #11 es buena xDDD

Dralions

¿Probaste con el 11811?

De todas formas, si te está molestando, a la mínima denuncias y la policía le da un toque.. =DDD

zlatan0810

ya descubri quien era:D

gracias de todas formas.

llame y dije: buenos dias jose
-jose?? nono se equivoca

  • no es usted jose angel sierra?
  • no soy, carlos gonzalez
    -a vale bueno perdona

y bueno lo descubri:) jajaja, obviamente los nombres son distintos.

M

yo consegui un programa hace tiempo para ver eso, aún lo tengo por ahí pero ocupa la de dios, si me das el numero, si está en esa base de datos, te digo...

el programa era "ilegal" porque permitía hacer la búsqueda inversa... como la que tu quieres, lo legal, es saber el nombre y buscar el número..

un saludo

tuput

Rivendel

si es de un establecimiento pon el número en google y normalmente al lado sale la dirección... si es de un persona llama como dice #2

Kion

Lo que tu quieres no se puede.... o llamas y les engañas o poco puedes hacer...

Usuarios habituales

  • Kion
  • zlatan0810
  • elfito
  • kastanyer0
  • ZeNiT2
  • Adolf_Stalin
  • ZoFe