Saber nombre y apellidos por una dirección

-

Para saber los datos de alguien por su direccion sabeis?
Me he pasado por una calle donde vivía creo recordar, una amiga, me se la calle portal y piso, y he pensao, a esta ,a encuentro por tuenti, asi que si sale sus padres pillo sus apellidos, luego suelto la de, te he encontrao de coña, es que estaba tremenda.
Paginas blancas o algo de eso??
Joder ayudadme.

P

Ve al portal y mira el buzón, es más sencillo y tal.

5
siquetal

Y que tal en el buzon?

#2 me cachis

1
yukiHime

Según tengo entendido, las búsquedas inversas (de teléfono seguro, de domicilio supongo que también) están prohibidas, así que es prácticamente imposible que lo consigas. Sencillamente, si sabes todo eso, entra, mira el buzón y búscala.

-

joder pero es que tu imaginate que por casualidades de la vida coincido con ella en su portal que le suelto, quedaria muy de obsesivo, y tendria que esperar a que alguien entrase, mucho lio, prefiero algo de buscar por internéshh

Czhincksx

#5 Ve con un fajo de publicidad.

B

Diselo a un amigo de confianza.
Ve con una caja como si fuera una entrega

SkiNeT

en paginas blancas poniendo la localidad, calle y el portal puedes buscar los telefonos de gente del bloque.
rellena por tanto localidad, calle y portal y pon de nombre: Jose

que alguno habrá xD (si no hay joses, pues manolo, pedro, luis, carmen, .. )
luego le llamas y le dices la tipica de: hola , está <nombredelachica> ? , te dirá que no.. y tu le respondes que sabes que vive en ese bloque pero que no te acuerdas del número de tlfno, que has encontrao su telefono por <inventate la excusa xD>, y le preguntas el nombre del padre

así con nombre del padre, localidad, calle y portal tendrás sus apellidos a través de paginas blancas : )

pd: si funciona se agradecería la info si es que está tan buena xd

S

Disfrazate de planta o repartidor y el resto imaginatelo

Bar-Reinols

Timbras a cualquier número del telefonillo, dices "yoo", pasas, miras el buzón y sales.

2
Gonchito

#5 Excusa perfecta: picas en un piso, y dices que quieres dejar una carta a una persona que no está ahora mismo en el piso, que está de viaje.

Si te la encuentras, pues le dices que venías a dejarle una carta a alguien (por motivos de trabajo, por la empresa de tu padre/madre/tío...), y ya de paso le chupas la pirula.

Por cierto, lleva un sobre vacío.

P

Seguro que la chica esta en el portal 24/7 esperando por si alguien mira su buzon, no te arriesgues.

Deoxys

De más barato a más caro:

-Mira el buzón.
-Llama a un número 118XX.
-Págame para que lo averigue.
-contrata un detective.

Snorky

#5 tranqui, a mi ya me lo pareces

Y eso que todavía no has hecho nada : )

1
STAN

No se porque pero no me gustaria ser esa chica

Sk8TeR

llamala al portero y dile: bajas?

karaharn

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • STAN
  • paN1zo
  • Bar-Reinols
  • --Akazius--
  • yukiHime
  • princeofhell