¿Sabes lo que haces cuando te emborrachas?

yokita

yo cuando bebo me acuerdo de todo, y nunca he llegado al punto de no saber lo que hago o de arrepentirme al dia siguiente de algo... NUNCA. :x

no se como hay gente que puede llegar hasta tal punto (y eso, que yo soy una esponja), se divierten asi? :/

Fyn4r

yo me acuerdo de casi todo (alguna laguna es "normal") pero no hago cosas de las que arrepentirme, como mucho llego a ese punto de "espero no verte en 2 meses despues de lo que te estoy diciendo" pero siempre sin faltar xD

BlackDragoon

eso es ser cabron, si es real que iba borracho total, la culpa es de la tia.

para mi ir borracho total, es eso te despiertas a poder ser en tu casa... miras k esta el movil y la cartera... y dices joder que suerte que este en casa, como habre llegado hasta aqui desde la otra punta la ciudad :) Al momento mas o menos ves algo de lo que haces, pero a la mañana siguiente maximo flashes de alguna situacion.

JoSeL1nHo

#63 sabe, se nota que lo ha vivio xDDD

t dspiertas y dices, copon! como he llegao aki? miras si esta la cartera, si tiene dni, targetas y poyas, miras el movil y dices... buah k suerte xDD a dormir

bakanly

Sabes perfectamente lo que haces y lamentablemente me acuedo lo que enseñe este finde >.<

NeV3rKilL

Está claro qu elos que dicen, sabes lo que haces no se han emborrachado de verdad.

Yo una vez em emborraché y le decia a la novia de 1 colega que mi colega no la queria noseké al dia siguiente nos reímos los 3 de la cogorza que pillamos pq se entendia que ibamos peos y no hay que hacer caso.

Disturbed-

yo cuando estoy colocado ago cosa que sereno no aria ni de coña pero tampoco asta el extremo de tu colega

vulkaNorz

Puede ser excusa o no, dependiendo del grado de borrachera..

Yo me lo creo perfectamente si se pilló un buen cebollón. De hecho yo tengo una laguna de 3 horas mas o menos del dia 31.. y no sé si en el momento que vivía esas horas era consciente de lo que hacía.. creo que no porque perdí condones y no sé si follé o qué paso XD, yo creo ke los perdí simplemente :(

En todo caso, si realmente no es una excusa, él no se debe acordar absolutamente de nada, ni de haberse follado a la amiga ni nada xD; se lo tienen que haber contado obligatoriamente.. o credibilidad 0

PD: #63 lo clava

SKoR

Ojala el alcohol me emborraxara lo suficiente. Akellos tiempos con 15 años en los que 2 vasos poco cargados me hacian tambalear, que tiempos ... (suspiro)

Er_nan0

Yo se perfectamente lo que hago, otra cosa es que tenga lagunas o no te acuerdes de algunas frases o algunas chorradas...

Matarle, y a la novia hacerle bukakke y luego tirarle una moneda de 1 € por puta.

er_jordan

yo me pongo malísimo cuando me acuesto, temblores de frío, vomito, incluso que me cago vivo, pero en todo momento se lo que hago y al dia siguiente me acuerdo de todo

RaCe

pfff nose, yo he piyao alguna gran taja que ma dejao acojonao... en plan, olvidarte completamente de lo que has hecho las ultimas 2 horas, despertarme al lao de la orilla del mar, con 2 jipis diciendome "estas bien chaval?"

y al dia siguiente encontrarme con unos colegas que me dijeron que le estube tirandole los trastos a toda piva que veia (entre ellas amigas mias xD) y que pote, y me fui pal mar porque tenia calor...

nose, ese dia me acojone bastante, ahora procuro moderar mucho más xD

B

#61: Si, como yo en algunas ocasiones, buscas un buen grado de euforia (y no quieres meterte nada por la nariz), tienes que beber como un auténtico animal. Por ejemplo cuando voy a discotecas guapas de House bebo hasta reventar porque allí dentro me cunde, por muy borracho que vaya (bueno si me bebo 3 botellas no) nunca me encuentro mal al estar bailando. Por cierto, no digas que eres una esponja si no entiendes que nadie pueda llegar a estar semi-inconsciente, porque es algo que está a la orden del día.

#63: Sí, lo mejor es cuando te conectas al msn y te cuentan las burradas que hiciste ayer. No puedo negar que por algunas sienta algo de orgullo y me parta el nabo xDDD

Dod-Evers

La culpa es de la tía.

BRaDoLH

Menuda puta

B

Por cierto, respecto a #1. Esa no es excusa, lo que pasa es que la razón por la que tu amigo haya hecho eso es porque, de estar sobrio, la única razón por la que no lo haría es porque no quiere que ese otro amigo (o sea, tú), se enfade, pero no deja de hacerlo simplemente por amistad, porque no sería capaz.

El alcohol solo hizo que pensase un poco menos las cosas, pero para nada es excusa, en absoluto.

Es decir, tu amigo es un imbécil, y tu novia una puta.

Salu2, pégales a los dos (a la tía más fuerte, discriminación positiva FTW).

Ninja-Killer

A mi no me ha pasado nunca. Pero te aseguro que existe gente (sobre todo tias) que cuando beben mucho no saben ni en que mundo viven.

Por cierto, la culpa de la tía. Tu amigo debe ser encumbrado como un campeon, y ella humillada como puta que es.

DiSKuN

#1 tu colega es un primo y la tia una golfa.

P.D: eso no es emborracharte, es hacerse el borracho

ReMaTxEs

Los cuernos de tu amigo hacen llorar al niño jesus Leido en este foro a Eristoff

daRkCh4n

#1 si dices ke cuando bebes te controlas y sabes lo ke haces en cada momento es porke jamás te has cojido una corgorza tan grande como para amanecer en los jardines de la estación de autobus de tu ciudad. Claro ke hasta pasados 30 minutos aprox. no tienes ni puta idea de donde estás...

en fin... no estoy defendiendo a estos dos impresentables.... a la hoguera con los dos (el supuesto borracho y la tia)

oligoberto

puff mira los que dicen: "los que dicen que si sabes lo que haces es porque nunka se han emborrachado"es porqu directamente no tienen buenos amigos..ts....Si llegas a tal punto de no acordarte( q suelen ser solo lagunas, y cuando t las recuerdan t acuerdas) es porque t has agarrao una mosca que en la ultima de esas estuve potando sangre, asike es imposible estar en tu salsa por ahi pulpeando a las tias, de todas formas, una cosa es que no t acuerdes al dia siguiente y otra es que no sepas controlar en ese momento kuando estas borracho, o que pasa k os follariais a vuestras hermanas estando borrachos?o es que acaso no sabeis vayais o no borracho k sigue siendo tu hermana?porque visto lo visto vamos

...en fin que si hacen eso es pork es un cabron (y la tia una comerabos claramente)y en el fondo queria hacerlo porque como dicen por ahi arriba lo que kuentan son las personas, y el alcohol solo facilita las cosas que ya se kieren hacer. de todas formas estais hablando de las tipicas borracheras de no acrodarse cuando yo creo que es incluso mas peligroso alguien cuando va con el puntillo que cuando realmente vas tajado, porque si tanto q decis k os habeis emborrachado hasta tal punto sabreis entonces que es casi imposible lo que es "estar" en general, y no hablemos de si t tienes k ir pai a cerrar los ojos to tajao con una tia..puff..En conclusion,y no hay mas,, las tias son tias, las hermanas hermanas y las novias de los colegas eso, novias de los colegas y no flipeis pork no sois los unicos k os emborrachais anda lo que estais es mas caliente q una puta.

madremia k testamento jaja como me aburria

EspY

haces tonterias, pero eso es una mala escusa porque si que sabes lo que haces, igual al dia siguiente no te acuerdas xD

B

#81 Amén!

yokita

#73 Te puedo asegurar que soy una autentica esponja, los cubatas me los bebo de 2 tragos y puedo beberme 7 o 8 por noche + chupitos y JAMAS, y repito JAMAS he cogido tal cogorza de tener que ir aguantandome por algun sitio porque me caigo, ni de olvidar cosas, ni de tirarle los trastos al primer tio que pase por mi lado :x

¿Hay alguien que se divierta asi? Lo mas triste del mundo es salir y ver a gente tirada por ahi como trapos, que se van cayendo y que al dia siguiente te digan: buaaaaa no me acuerdo de nada, pero me lo pase de puta madre fijo. ://///// pf

E

la kosa es acer todo lo ke te apetezca porke total no te acuerdas al siguiente dia asike.. ajajaj o por lo menos eso me pasa ami

deBurrows

#81 Potas sangre? Madre del amor hermoso me asustas.

B

Si sabéis que si os emborracháis mucho, perderéis el control, no os emborrachéis mucho, o no echéis la culpa alcohol (no sois peores que los que dicen "por culpa de la coca o droga random tengo esta mierda de vida").

Los que decís "pues porque no habéis pillado una buena", no sé si os sentís orgullosos de vuestros actos sin acto de consciencia, o de que, para hacerlos, os hizo falta tanta inhibición artificial y después eximir culpas.

Yo no perdonaría a la novia, y al tío no le diría nada, pero ya sabría qué clase de amistad o relación tengo que tener con él (ninguna). Pero ni miradas ni nada. Hola y adiós y punto.

ju4n3l3

A no ser que vayais tan ciegos que os quedeis inconscientes, NO me creo q nadie no se acuerde de lo que hizo la noche anterior y mas cuando fue algo bochornoso.

Es la puta tipica escusa de "no es que estaba borracho" o "YO? hacer que? no me acuerdo de nada de eso" o tipica vacilada sin sentido" Joderrr tioo vaya ciego m cogi el viernes no m acuerdo de nada haha(risa de mono drogado)

Patéticos.

Kenny

#84 Lo justo para que un dia, o bien hayas cenado poco, o estes un poco jodido por cualquier tonteria como gripe, y esos 8 cacharros + chupitos que no te hacen nada te pegen tal viaje que te fundan a la mas minima.

Yo tengo dias de estar tan feliz, salir, cenar con los colegas, pimplarme una botella de Eristoff y estar fresco como una rosa, con la comedia encima pero ya.

Y tengo dias que haber salido sin cenar ni nada y al 5 cubata tener una mierda de campeonato. Y si sigues bebiendo un poco mas pues ya pasas hasta tal punto que no sabes ni quien eres ni nada.

Aqui hay mucha gente que parece que no sabe lo que es una borracherra de las perras, de beber como un descosido aunque te veas que vas jodido. Luego claro, si me dices, la tipica borrachera de beber unos pocos cubatas y estar con la tonteria ya es estar con un cebollazo....

michi

yo he tenido algun dia que me despierto con lagunas y mis colegas me cuentan las infamidades que hice la noche anterior, asi que por poder se pueede pero lo de tus colegas suena a excusa barata facil

pd: yo no me arrepiento de lo que hago __

Usuarios habituales