Sabotajes diarios hospital Isabel Zendal

B

#20 #26 No estoy hablando de la farmacia del hospital, estoy hablando del dispensario de cada servicio. Ya sea urgencias, UCI, servicio de ginecología... En fin todos los servicios.

B

#8 No hables sin saber. Hubo un protocolo de un señor (el de prevención de riesgos laborales) al que despidieron. Y el protocolo no se llevó a cabo, solo se quedó en papel. No hubo mascarillas hasta mayo (y contadas) y los geles hidroalcoholicos de nivea donados por alguien en cantidad industrial.

Y los tiros irán por #27 no he visto gremio más mugre y tóxico en la vida.

4 respuestas
G

La Mano Negra anarquista, los masones o los judíos.

A ver que enemigo elige la derecha.

1 respuesta
B

#32 Vale, si lo dices tu que sabes mas que yo de este tema me callo, pero eso es lo que nos han vendido a todos, y también lo sabes.

1 respuesta
Pitufooscuro

#32 Eso es verdad, en Zaragoza al menos Nivea donó un montón de crema, lo único que falló según me contaron fueron los dispensadores.

Dieter

#27 mas o menos pienso igual.
#33 eso es lo de envenear los suministros de agua o el líbelo de sangre.

1 respuesta
B

#34 Cuando el rio suena, agua lleva ... esa noticia salió y efectivamente fue despedido. Pero bueno, también se sabe que ya había informes preocupantes de casos de neumonías que apuntaban a covid en febrero y aquí se lo pasaron por el arco del triunfo.

MaTrIx

#27 si es así y es cierto, espero que lo paguen por cabrones

Usopp

Nieto, el alcalde de mi ciudad decía que los comunistas le saboteaban las luces de la feria, al final fue que por ahorrarse 4 duros no contrató seguratas y robaron parte de la instalación para venderla los de siempre, pero el discurso era ese XD

Esto me suena a eso, que tienen todo hecho una mierda e inacabado, habrá fallos en la electricidad... y le echa la culpa a los gamusinos :)

#36Dieter:

eso es lo de envenear los suministros de agua o el líbelo de sangre.

4 2 respuestas
Shikoku

Pues sinceramente y por desgracia me lo creo

La política por encima de todo lo demás, como buenos retrasados

acerty

#27 O catalanes separatistas rompedores de la patria rojo comunistas bolcheviques.

Por ejemplo.

G

#39 Si da igual, el objetivo ya esta logrado, culpar a los de siempre, rojos enfermos de odio como dicen por ahí.

¿Qué se demuestra que todo es fake? Les da igual, a sus votantes y a la sensatada ni les llegará la noticia, y seguramente seguirá circulando durante años en forma de bulos
¿Qué se demuestra que es cierto? Pues perfecto porque tendrán razón.

Es un win win para ellos.

Contractor
#4sephirox:

no hay nadie tan retrasado

Hay gente mucho peor que retrasada. Abducidos, fanáticos, que se creen con derecho a "demostrar" cosas aunque no existan, por pura ideología política.

Hemos visto a gente rechazar un puesto de trabajo y quedarse en la calle por un traslado... hay mucho resentido por la vida. Por desgracia si los veo capaces.

18
Aeran

#6 Bueno, el gobierno ya hizo eso en marzo del año pasado en Madrid por joder:

https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-19/ayuso-acusa-al-gobierno-de-bloquear-la-llegada-de-material-sanitario-a-madrid.html

2 respuestas
Kimura

Con la navaja de Occam en la mano, con lo torpe, tonta y mala que es Ayuso, la explicación mas sencilla es que anda desenchufando cables sin darse cuenta a cada paso que da.

4
RocKO

#4 ostia tu, sobreestimas demasiado la calaña de políticos y ratas que tenemos

PaPa

Pero como no va haber gente tan retrasada, cuando en el otro hilo hemos visto un caso de una persona que se negaba el traslado al Zendal por que lo hizo el PP y ademas se daba golpes en el pecho gritando que tiene mucha vocacion.

Si es cierto, inhabilitacion y a cascarla.

wdaoajw

Visto lo visto, a partir de ahora habrá sabotajes en todo. Que es más fácil? Gestionar un pseudo hospital o decir que todo va mal por sabotajes?

De verdad, los políticos os cagan encima y os lo tragais voluntariamente, yo quiero pensar que es porque os ciega el fanatismo, porque la otra opción es que tengáis los cromosomas repetidos.

Y esto se aplica a todos los políticos que pintan algo hoy en día, que la veo venir

1 1 respuesta
RocKO

#48 que haya sabotajes o no, no lo sabemos. Lo que si sabemos es que la gente es capaz de hacer eso y más, al igual que lo que tú comentas también es factible. Viendo la basura de sociedad y de clase dirigente, no habría que descartar nada.

1 1 respuesta
wdaoajw

#49 que es más probable? Que haya sabotajes diarios a punta pala como pintan en la noticia y que no ve ningún empleado ni paciente, o que se lo estén inventando para desviar la atención y justificar que las cosas no funcionan como deberían?

1 respuesta
ekOO
31
Ibrahimovic9

#4 Ha habido gente manifestándose porque abrían un hospital en plena pandemia mundial así que si, hay gente así de retrasada

8
RocKO

#50 en una situación normal, tendería a pensar lo segundo. Visto la persecución y manipulación sistemática que da vergüenza ajena sobre este tema, fifti fifti. No desvelaré datos por privacidad, pero he vivido el caso de un sabotaje interno en una complejo público, cuyo fin era atacar a gerencia por ser enchufado a dedo de un partido de turno, varios periódicos de la comunidad sacaron a relucir ese "sabotaje" como mala praxis de dirección. En el ajo estaban gente de sindicatos y viejos amigos de política.

1
Headhunt

Pues no sabría decir que ha ocurrido, porque no he estado allí, así que todo son suposiciones. Pero vamos, viendo la coordinación de ciertos medios con un sesgo político especifico y lacoordinación de políticos del PP y ciudadanos repitiendo las mismas fuentes con los mismos argumentos calcados, todos al unísono... Huele un poco a chamusquina.

4
Leoshito
#32JRambo:

Y los tiros irán por #27 no he visto gremio más mugre y tóxico en la vida.

Normal, porque los gremios mugres y tóxicos de verdad son de tu quinta.

Venía a #39, probablemente esto sea por lo que se ahorraron entre los sobres y el meter prisa los capataces durante la construcción para que Ayuso se sacase la foto en su almacén. Pero ya verás como el tema se queda en nada si van por ahí los tiros, al menos que la policía patriótica vuelva a hacer de las suyas.

Eso sí: como realmente alguien (ya sea negacionista, ya sea "de izquierdas", ya sea falsa bandera) se haya dedicado a sabotear un hospital... esa persona se merece pelotón de fusilamiento.

1 respuesta
B

#55 No entiendo eso de mi quinta.

1
M0E

Urge levantar alambre de espino.

Kaiserlau

es muy conveniente, así pueden ampliar el contrato de seguridad

Karch

Menudas tragaderas teneis, que pais

Contractor

En fin...

2 respuestas

Usuarios habituales