Sacan pistola y casi matan a Frank Cuesta, su cámara/amigo sale herido

laZAr0

Opino que es Fake

Completamente de acuerdo, mira que sangre más falsa.

Efectivamente, las pistolas no suenan así.

Ha hablado mediavida, la voz de la experiencia.

22 2 respuestas
Fox-ES

#511 NMS cabrón.

1
afhn

#501 claaaaaaro. Es que frank, encontró por casualidad un sitio que pareciese la típica chabola donde trafican con animales, y aprovechando que tenía no 1, ni 2, sino 6 gallos de pelea por ahí y una nutria bebe, dijo; pues me voy a montar un montaje, llamo a un par de tailandeses que conozco, que seguro que alguno tiene alguna pipa y hacemos algo guay para que la gente piense que soy el puto amo.

3 1 respuesta
fuNN

dónde está @isvidal ? Y todos los que aseguraban que era un fake como una catedral?

1 1 respuesta
isvidal

#514 Que me he perdido?

Enlaces por favor.

1 respuesta
HeXaN

#515 Que no era fake. El vídeo completo lo ha presentado como prueba judicial.

2 respuestas
isvidal

#516 Ya veo.

Sigo sin creérmelo.

Cuando esto este mas maduro que me vuelva a cuotear @fuNN para, entonces sí, darle la razón.

1 respuesta
Kholin

#516 Hay info de eso? ya ha tirado para adelante con la demanda y todo? Que yo sólo vi el vídeo de ''Opción 1: I will crush you''

1 respuesta
Horribeler

#513 sin duda eso suena mas imposible que el hecho de que haya esquivado una bala y haya dejado fuera de combate a dos traficantes armados, que deben de ser tan listos como los ladrones de solo en casa.

¿Y cuales son las posibilidades de la sangre salga con su tono de rojo y no con ese made in titanlux? Seguramente ninguna...

1 respuesta
eondev

#517 Tanto dar por el culo para luego decir: no me lo creo, sí me lo creo. Mira, em cago en tus muertso, ostia puta y más ostias tienes con la cara del subnormal ese de avatar

6
afhn

#519 vamos a ver, en realidad y no en los videojuegos ni las peliculas que ves, para que un puto don nadie que probablemente ni sepa disparar porque lo mas probable es que la tenga y sea la primera o segunda vez que la use , no va a acertar a un objetivo en movimiento, es más, si no es a quemaropa probablemente sólo de una de 3783838 balas. Que esto no es el cs donde hasta el bot principiante te acierta. Y tú has visto a frank? Crees que dos tirillas que juntos hacen un frank en embergadura van a hundirle el pecho? Y más siendo este un tio que se ha metido en muchas peleas.

Has visto alguna vez a alguien sangrar? Yo la mayoría de las vecea que sangro en esa tonalidad, dependiendo de que heridas a lo mejor un poco más densa y roja, sólo he visto una vez una tonalidad muy roja y densa tirando a ocuro, fue a una señora mayor que se revento la espinilla contra el escalón del autobus.

1 3 respuestas
isvidal

#521 Se ve que sabes mucho chaval, de armas y destreza de hombres, supongo que tu historial como boina verde en el comando especial del Sargento Jack McMillan, operativo durante los años mas crudos de la guerra del Vietman te da para sentar cátedra sobre las capacidades de dos thais malnutridos delante de occidentales desarmados de 1.90 metros. Y ahora ademas desde tu retiro como soldado observas muchas heridas de sangre de abuelas con los cantos del autobús.

Yo creo que deberíamos cerrar el hilo :joy: :joy: :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 respuestas
eondev

#522 Tú si que no tienes ni puta idea básicamente porque cuando te pauntan con una arma o lo desarmas o estás muerto, a largo alcance solo puedes hacer algo con contacto directo. Pero eres un fiera, un coreográfo marcial y un instructor de las fuerzas especiales.

Si el video parece fake es por lo extraordinario del suceso, el resto son pajas mentales tuyas sin sustento, bueno sí, el del puto vídeo del tigre de los cojones que pones en todas las páginas

1 1 respuesta
afhn

#522 sabes que irónicamente te has descrito a ti mismo?
Sois la polla. Que sí, que es fake porque todo traficante tiene +50 en puntería y +100 en artes marciales xd.

2 1 respuesta
isvidal

#524 #523 Pero si sois vosotros los que os montáis películas para justificar que Fake Cuesta salga victorioso de un enfrentamiento contra dos hombres armados.

Peliculas: que si quemarropa, que si mal nutridos, que si Frank Cuesta 1.90 metros, que si counter, que si sangre de la abuela con el canto del bus, que si el thai no sabe usar pistolas... Y podria seguir y seguir.

Pero resulta que el invent man y el experto en counter strike soy yo, que simplemente digo que no me parece REAL que un tío venza a dos hombres armados y salga de allí como si estuviera en su casa FIN.

1 respuesta
ArcSTAR

Yo sigo sin creermelo, no ha pasado nada para pensar lo contrario. Pero ahora mismo estoy deseando que saque el video entero o que se demuestre de alguna manera que es real, porque el Dalas se merece que le den la ostia de su vida y sería muy épico que esa ostia viniese por parte del bueno de Frank.

granaino127

Yo es que aún no se que es lo que os hace pensar que es “fake seguro”...

Es estúpido presuponer que una persona normal no puede tener conocimientos de defensa personal simplemente por ser “famoso” y que en cambio un traficante por el hecho de tener un arma y ser traeicante ya es un Navy Seal con una experiencia brutal como tirador y un adiestramiento brutal que le hace actuar con la frialdad absoluta de los asesinos de John Wick.

Dejar de montaros películas, Frank es un tio que seguramente tiene nociones básicas, como poco, de defensa personal por lo que lleva vivido y por los marrones en los que se mete (que no olvidéis que está en Tailandia), y su reacción es la “de libro” que debes hacer cuando una situación la tienes muy negra y sabes que no hay opción.
Tampoco hace ninguna cosa espectacular, hace lo que cualquier persona puede hacer sabiendo un mínimo de como debe actuar.

4
Yandros09

Hasta que no se enseñe el vídeo completo donde hay supuestamente gore, para mi es fake.

1 respuesta
Horribeler

#521 te traigo una noticia: en internet hay videos snuff.

Por si acaso no te habias enterado. Estas a dos cliks de ver videos 100 veces mas reales que esta mierda que te ha colado frank.

He visto sangre a litros y jamas la he visto de ese tono decrojo. Jamas. Y a no ser que los chinos tengan otro tipo de sangre, no hay quien se trague tal bulo.

Frank es un tio fuerte y apuesto... para tener 50 y tantos palos... hay que ser, segun tus palabras, tan patan como los ladrones de Home alone no solo para fallar un tiro casi a bocajarro, si no para que 2 no puedan con un viejo que precisamente ni es tan joven ni tan agil.

¿Tu has visto alguna vez a un traficante? Porque si no, no me extraña que cualquier chino de la calle te parezca al capone, como te lo parecen los parguelas que intentan actuar en el video.

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#528 Creo que si lo ha presentado como prueba de juicio es altamente imposible que pueda difundirlo xd.

#529 menos mal que has llegado, horatio.

B

#511 Yo termine así porque me metieron un tiro en la rodilla.

C

#518 Esa era la opción 2. :triumph:
#529 Si vas a soltar chorradas sobre Frank, por lo menos mira su edad en la wikipedia.

laZAr0

#525 pero si el primer subnormal que se puso a hablar de que era fake por los sonidos y el color de la sangre fuiste tú, cuando probablemente nunca te hayas visto en una situación así, como la mayoría. Y cómo sabes que eres un ser patético que sólo expecula y habla desde la ignorancia de cada cosa que opina, no solo en esto, no te imaginas saliendo airoso de una situación así y por cojones y por no asumir lo patético que eres, das por hecho que nadie podría hacerlo. Ole tus huevos, qué persona más triste.

1 1 respuesta
hamai

#529 Tan simple como no llevar la pistola amartillada pudo haberle dado la ventana de oportunidad para hacerse con el arma.

A ver si un día sale entero el vídeo y queda todo claro.

isvidal

#533 Quanta rabia cuanto dudan de vuestros idols

algunos os imagino sacando espumarrajos por la boca

AIii que dudan de mi Frankkk con lo campechano que es!! i mira quiere mucho a los animales, aii mi frankkk

B

No sé si es fake o no pero sino lo es el Frank se hace a dos easy por lo visto, ya que el cámara le tumban al principio.

afhn

#529 Pero que dices de vídeos en internet, ni clicks en vinagre, lo que tienes que hacer es salir a la puta calle y ver mundo :rofl: .

Has visto litros de sangre? de verdad? dónde? en alguna película? en alguna serie? en montajes de esos que te ves por yutuv?

Y lo que comentas sobre frank, no hay nada que comentar, sólo diré que en pocas peleas te has visto envuelto o pocas peleas has visto.

Bueno, soy marroquí, no sé si lo habré dicho alguna vez xD, y mi tio (aunque al hijo de puta le sobra la pasta) vive en una zona llena de chabolas donde se trafica bastante, en Marruecos. He tenido que pasar por ahí alguna que otra vez y, te mentiría si te dijese que no he visto alguna que otra trifulca. Los navajazos y machetazos vuelan. Es que en verdad ni necesitas andar por esas zonas para ver peleas a machetazo limpio en mitad de la calle xd, es más, hace dos veranos que fui de vacaciones me encontré con el percal de un tio acuchillando a otro delante del portal en donde me hospedaba, fue bastante enriquecedor culturalmente.

isvidal

Buenas señores, las ultimas noticias que tenia de @funn es que Frank no compartia el video entero porque era una prueba en la demanda criminal.

Ahora parece que ya no es asi, por culpa de Dallas ha tenido que subir el video y los criminales parece que camparan libres. Pues la prueba ?queda invalidad?

Ademas es tan buena persona Frank que nos dijo que no lo subia tambien por el gore y la duracion de 23 minutos. Pero parece que el gore lo ha quitado y nos ha recortado relleno para dejarnoslo en unos escuetos 9 minutos.

Gracias Frank.

2 respuestas
GranDrama

#538 Eres pesadito eh? Se nota que te mola el Dalas este y que te comes hasta el último tarzanito de su culo xD

choper
#521afhn:

Yo la mayoría de las vecea que sangro en esa tonalidad

Te podemos llamar "El Sangrador" ?

1 respuesta

Usuarios habituales