Sacar dinero -> Cartilla ŽpequeŽ

s4suk3

El caso es que un amigo (

spoiler

) tiene una cartilla mitica que te hacen los padres para meterte dinero..
Pues ahora ya tiene 18 años y quiere saber si ya puede sacar dinero..
En su cartilla pone :

T1- El
r1- Padre
r2- Madre

No necesita tener autorizacion de los padres no?xD

pd: os digo enserio que no es una duda mia :D

Scerin

no

g4sb0

#1 hombre, si lo preguntas aqui es que tambien tienes esa duda, sino se la hubieras resuelto ya.

HeRvaS

nose porke pero me he reido con la contestacion de #3 xDDDD

B

#1 Si insistes tanto en que la cartilla no es tuya es que realmente lo es , ya que aqui dudo que a nadie le importe si tienes cartilla o no xdd.

NSFW
s4suk3

#5 xDD pues pensar que es mia pero no lo es :D
lo que si que tengo la duda es de si las cartillas esas solo pueden sacar los padres o al ser mayor de edad ya pasa a ser tuya

DJGonzo

Si, si puedes sacar dinero, mientras no tienes 18 años el dinero solo lo pueden sacar tus padres, pero cuando llegas a los 18 años el titular de la cartilla eres tu, y al ser ya mayor de edad lo puedes sacar.

g4sb0

#6 Osea, que tienes la misma duda que tu hamijo =)

PuNTo

Porqué no va "él" mismo al banco y pregunta.. que 100% seguro que te van a dar una respuesta más acertado que el 99,9% de las personas de aquí?

pd :dejo un 0,1 por si alguno da la casualidad que trabaja en el mismo banco o caja de ahorros y tiene la experiencia necesaria para contestar con certeza.

rizis

yo creo que si que puede sacar dinero ya que es el el primer titular de la cartilla

Andy

sale como titular y ya es mayor de edad, ergo puede sacar pelas

erdanblo

Si es para putas, drogas y oro, sí que puede.

cabron

Todos los titulares de la cuenta pueden operar con ella.

Fri0

macho pero q mas dara si sea suya y tal....supongo q habra puesto el post pa q se le resuelva una duda...a lo mejor es verdad y es de su amigo..y como el no le ha sabido responder busca otras salidas..

SI que puede sacar todo lo que quiera...lo que no podra anularla si no estais los 3 presentes.

I

No tiene que pedir permiso a nadie.

PD: Fotos de r2 y no me refiero a esto:

ch3ris

cualquier titular mayor de edad con su DNI y la cartilla puede sacar dinero de esa cartilla, es tan facil como ir al banco y preguntar.

erdanblo

#16 No creo que haga falta la cartilla.

modena

No se para que quieres sacar dinero de la cuenta si no has sacado en todos estos años.

Trabaja un poco y guardate ese dinero por si te hace falta para alguna urgencia tipo pagarte estudios anda...

Usuarios habituales