Sacar un clavo

M1k4

Los clavos no sacan a otros clavos, de hecho se meten más pa'dentro

2 1 respuesta
wolfek

A quien dices que se la has clavado entonces?

Mansanet

Hazle una paja a tu perro, así lo quitas.

2 1 respuesta
Muneil

Lo de hablar como si fuera un clavo como se te ha ocurrido?

nomechordas

El cielo está enclavado quien lo desenclavará el desenclavador que lo desenclave que llame a #1

1
B

.

BerbA

No me puso los cuernos.

B

Un clavo saca a otro clavo depende de la persona. Yo personalmente no soy de olvidar a un clavo obteniendo otro, peeeeeero....

¿Empezar a buscar a otro clavo teniendo ya uno? MAL

¿Que ya no tienes a ese clavo y aparece otro que tiene buena pinta? No pierdes nada, pero no es aconsejable conocer clavos nuevos si no has olvidado al de antes....porque luego se lía, no por otra cosa xD

Si ya lo tienes más o menos superado y otro clavo nuevo te hace ilusión, pues adelante.

#22 Nooo, que yo en feda aún no puedo escribir xDDD

#39 También tiene razón a veces es mejor pasar un tiempo solo y ya está, a nadie le viene mal.

Unonueve

A ver cuantos chistes más se ponen de "j3j3jj3j3jj3 te la han clavado" antes de que nos demos cuenta de que solo tienen gracia la primera vez.

PD. Deja que pase el tiempo, el clavo saldrá solo.

1 1 respuesta
Adonay_

está clavens

2
Jarlax

#25 Hay algunos clavos que se clavan muy adentro y si intentas sacarlo con otro clavo lo que tendras seran dos clavos dentro. ¿Esto que quiere decir? que estaras doblemente jodido, asique mi consejo es que esperes a que ese clavo salga solo (que lo hará) y no forzarlo.

1 respuesta
xlive

#31 No me digas ? :O

1 respuesta
M1k4

#42 :O :O :O :O

rafator_16

t_d_s cl_v_s

2
O

Bajandote el pantalon y enseñando el culo.

azteca

con un sacaclavos jejejeje

B

meanwhile #1

2
LaChilvy

Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito?

Maya8

Los listos que sacan clavos con otros clavos luego acaban comiendose el coco cuando ven al clavo anterior porque no saben si siguen sintiendo algo o no, yo me apunto a #41

BioGnomic

Lo mejor es que te dejes de clavos por un tiempo, y tires un poco de grapas de una noche.

GiorGioo

#1 es imposible , un clavo no saca a otro clavo , ajo y agua .

Enely

Después de leer algunas respuestas no sé si es tema amoroso o algo que tenga que ver con el bricolaje T.T

Si te sirve de algo: ánimo!

edteinn

#1 Esto me recuerda al la leyenda urbana de el hamster metido por el...
Hace mucho que no te la clavan?
Es calva la del clavo? Acaso calvo?
Le conociste en clase de bricolaje y de ahi la metáfora?

edteinn

#33 y si el clavo era el perro? esque tanto misterio da para muchas interpretaciones

tute07011988

Uf, que se pone filósofo.

Kr0NoS

No me seas #102

PUTO_JEFE

Todos clavos.

iroNBiN

Lo mejor para sacar clavos es una buena herramienta.

1
patuki

#22 feda ya está abierto????

Rubios

Con el otro lado del martillo, metes la muesca por debajo de la cabeza del clavo y haces palanca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • edteinn
  • M1k4
  • BerbA
  • alepe
  • Bloody
  • monopatin

Tags