Sacarte a alguien de la cabeza.

J

el tiempo pondrá las cosas en su lugar.

U

si hay una forma, con el tiempo.. y bueno siempre intenta estar con los colegas y pasarlo de puta madre sal de fiesta y diviertete veras como no merece la pena comerte mas la olla
un saludo!!

bukete

#4 Es duro pero funciona

Oritobea

tiempo,tiempo y mas tiempo,años y años,yo aun no olvido a mi ex y ya hace tres años

T

#1 masturbate pensando en otra

PD: O para de tocarte para siempre

squ4r3

como dice xhelazz: "ejercer el olvido por voluntad es imposible"

tendras que esperar a que ella abandone tu cabeza.

pd: con el tiempo se pasa :)

elfito

tiratela #1 igual la idea de "no conveniencia" ke tienes de ella sea falsa o estes ekivocada en eso

P.D: tijeretaaaa! xDDDDD :P

suerte! :P

frostttt

como dicen por ahi arriba, un clavito saca a otro clavito, si no resulta.. vete de putas.

I

#39 Es posible que después de hacerlo... aún te sientas peor que antes de haberlo hecho.

LG4

#1 Explica más, da más datos!

Ya q estamos.. a los q habéis dicho q lo mejor es borrar el contacto del msn, del móvil, pasar totalmente de ella, como si no existiera, etc.. ¿y si dicha persona fuese a tú clase, y la vieses a la fuerza de lunes a viernes? ¿qué se podría hacer? ¿qué haríais vosotros?

Panch

Concienciate de q no t conviene y cada vez q la veas o pienses en ella recuerdalo :S

O

foto?

I

#41 Ignorarla por completo.

#42 No se puede engañar al corazón... por mucho que diga que se diga así misma que no la conviene...no hará otra cosa que pensar en ella.

NeNiNa

#41 jodido es.. ya me pasó.. y no keda otra que joderse :/

#1 supongo ke esperar a ke se te pase la tontería, como hicimos todos hij0 :) no hay otra!

LG4

#44 Lo intenté las primeras semanas de clase, pero me sentía mal conmigo mismo xq ignorar a alguien es muy fuerte.. además de dificil, dia trás día.. desgasta mogollón :_
Después preferí hacer como si fuera una chica más de clase, como si no pasara nada.. pero me estaba engañando a mí mismo, eso no era verdad :S
Joer q xungo, eh? no sabes como acertar xDD

#45 Osea q ajo y agua? no me queda otra? qué te pasó a tí exactamente?

I

#46 Es duro, lo sé... pero el tiempo lo cura todo.

Incluso las traiciones. Y si ella le hubiera puesto los cuernos... podría, con el cabo del tiempo, poder mirarla a la cara de nuevo.

LG4

Si al menos no repercutiera en mis estudios...

ditek

ten paciencia , a mi me paso una vez con una tia y lo unico q me sirvio fue dejar pasar el tiempo y me funciono la verdad

NeNiNa

#46 Puesss.. esto fue hace 2 años.. Me cambié de clase pa ir con mis colegas y según entré me quedé con la boca abierta mirando pa un chico nuevo.. desde entonces que no me lo saco del tarro =/

Además nos hicimos muy amigos y nah, un asco por eso de verle todos los días y no poder hacer nada xD

Este verano conseguí liarme con él y ahí sí que la jodimos! u_U .. Pero es eso: Hay que joderse hasta que llega (=/ si llega! )

p4l0m0

lo ke pasa es ke tu ibas con el pensamiento de ke ibas a tener algo mas con ella, y ella parece ke no le pasa lo mismo ke tu , y tienes miedo a ke no pase lo ke tu kieres

O

te jodes tio, la vida es dura!

Comprad0r

Dos cosas para conseguirlo.

1.- El tiempo
2.- Hacer cosas o mantenerte ocupado

Saludos.

NeNiNa

#52 !

M

Lo mejor es la Trepanación...

balmunG_

Cuanto más lo intentes más te costará... a mi siempre me pasa, y hasta que no las lanzo al rio no me olvido de ellas...

PD: es broma xD al rio no que es poco profundo, al canal

U

pues es duro pero lo unico que puedes acer es joderte y que se valla sola o tmb aunk es mas duro pero mas rapido es que si dices que no te conviene espera a k te la lie tengas movida con ella y ya la veras de otra forma si no lo unico que veo es mucho sufrimiento y hablo de la propia experiencia (casi 1 a;o pillao por una piva que no hacia mas que liarmela hasta que me di cuenta de que no servia para nada y ahora ni la hablo si la veo aunque este a medio metro)

-DreK-

porros alcohol y fiesta. JE

althor

Sin leer ninguna respuesta... Para sacarte a una persona de la cabeza, metete a otra, xD.

Usuarios habituales