sacos de boxeo

J

hola quisiera informacion sobre los sacos de boxeo, me gustaria comprarme uno para ponermelo en la coxera o en el jardin o en algun lao y entrenar un poco los brazos y eso, estao mirando pero los hay de 30 ipico 40 pero los veo de muy poco peso, e visto uno de q le caben unos 72kg por 120 q lo veo bien, pero aver para la gente q sepa del tema, un buen saco q no se rompa q sea muy resistente de buen material y eso y que pese muxo y buen precio, otra cosita, los guantes, q recomendais de boxeo o de estos q sobre salen los dedos pero tienes protegido los nudillos, ami me molan estos ultimos decir opiniones de unos y otros y eso, un poquito de ayudita, gracias.

OrODeTh

Los que dices que sobresalen los dedos, son guantes de boxeo, que son mucho mas finos que los otros y te recomiendo, además de los guantes usar bendas para la muñeca.

Con respecto a los sacos, ni idea =/

J

y las vendas para q son ? pero q son vendas normales para cuando te haces una edida, o vendas especiales q te aprietan hay o algo ? "muñequeras?" XDD

cabron

Te recomiendo que te apuntes a un gimnasio.

Si no sabes pegarle al saco, te acabarás lesionando las muñecas, los codos o los hombros.

No será algo de un día para otro, las irás sobrecargando poco a poco, y en unos años te encontrarás que te duelen, tienes tendiditis, o vete a saber que.

OrODeTh

Si, bueno especiales... son otro material, más "duras" y elásticas que se usan para rodearlas y tensarlas ( sin dejarte sin sangre en la mano ) para que no te lesiones la misma, vamos, como muñequeras pero que se usan normalmente con los guantes xD

tRaLlAdOr

No te flipes con los sacos pesados de verdad porque veras como acabas...luego las vendas sirven para que no te lesiones las manos al golpear.

PD: Pillate uno de 70 euros o por ahi que te duraran y para lo que lo pretendes usar te sirve de sobras

smoGG

haz caso a #4, ves a un gimnasio a aprender a pegarle, porke te puedes destrozar alguna muñeka o algun tobillo por pegarle de cualkier manera. de todas formas no puedes poner un saco en cualkier sitio. yo me informe para poner en mi casa uno y no pude porke se me podria venir el techo abajo al cabo del tiempo.

Juanjolopezv

y comprate un buen techo para la habitaciondonde lo vayas a colgar pq eso no es como colgar la jaula del canario xd

K

#4 lleva razon, yo aprendi en el gimnasio a golpear un saco, respecto al tema de guantes y eso.. yo personalmente le pego con vendas, hay gente q utiliza guantes de pegada, pero bueno, a gusto del consumidor. Y si tienes un gimnasio cerca es mejor q vayas a un gimnasio, comprarse cosas para casa es perder el dinero, te acabas cansado ( es mi opinion q tengo bastantes cosas en mi casa) y sobre lo q dice #2 no se como pones tu las vendas pero se ponen de muñeca a nudillos, para mantener la mano tensa y evitar lesiones y sobre todo para rellenar guante luego hahahah

Ramb0

el tema es donde colgarlo... en una habitación lo veo muy dificíl porque suelen ser techos de escayola que a la mínima se te cae todo abajo...

En un garaje o en un sitio donde haya hormigón y puedas hacer un taladro en condiciones y colgar un gancho para luego poner el saco.

Los sacos los suelen vender vacíos asique donde te lo compres que te informen de como rellenarlo (el material y tal)

ArTiCo

pfff yo flipo , no tienes ni puta idea ni de como dar puñetazos al saco ni puta idea de nada y te lo vas a comprar para kuando vayan tus amigos vean ke eres el mas guai

xApa-

usa guantiyas, es lo que más se acerca a los guantes de ring y lo que se utiliza en gimnasios, con las vendas incluidas.

P.D: ves al gimnasio

Usuarios habituales

  • ArTiCo
  • Ramb0
  • KloNerZ
  • Juanjolopezv
  • OrODeTh
  • cabron
  • JuAn