Sacrificio trio

SkiNeT

#30 se llama también orgía..

aunque puestos a ser originales yo la llamaría cuatrúpio

Naks

El h9rr9r.

KoveN

cuarteto

V

bueno pues compraba unas chocolatinas y haria un cuarteto!

J

me las follo a las 2 y me cago! xd

LolarzZ

Si te gusta el chope goes.

Enkripted

jamás

-SHolmes-

Joder, yo pensaba que ibas a contarnos que alguna tía buena te había dicho a ti que si te lo querías montar con ella A LA VEZ QUE UN COLEGA TUYO... xD

Siendo las dos tías, y estando una buena... el truco está en centrarse en la buena, mientras te follas a la buena, le comes las tetas a la buena; mientras te follas a la mala, le sigues comiendo las tetas y la boca a la buena e intentas hacerle creer a la mala que ya has acabado con ella para seguir con la otra

T-1000

Depende del estómago que tenga en ese momento

DeFiNiTioN

Cuando preguntas en la web es por que no lo vas a hacer xD foroamor goes.

4rafa4

yo lo haria pero a la fea no la tokaria que ella y su amiga hicieran guarradas tambien se considera trio no?

evening0

Bueno si pero obviamente me centraria en la guapa. A la señorita fea-gordita le doy unos paquetes de cheetos y asi nos dejaria tranquilos....

B

Nunca, bajo ningun concepto, tocaría a una gorda sexualmente, ni el dedo del pie ni hostias. Putos enfermos.

PD: Gordas haced deporte.

vinilester

poned los pies en el suelo...q eso nunca os lo van a proponer xDDDDDDD

Derek

muy posiblemente se esten kedando contigo gl xd

Sesen

#43 jajajaja

Panch

Posiblemente aceptara. Solo por la experiencia...

Masackre

Aceptas empiezas por la guapa y sales por patas.

PD: la de #49 tambien esta bien

PajarracO

A la gorda la pones a chupar y mientras te magreas con la tia buena.

Fácil.

Akklaim

Como han dicho por ahí, la gorda a chuparte los pies y la otra el resto del bacalao xD.

sanroma

Como si es la gorda sola.

Las gordas son lo mejor, dan calor en invierno y sombra en verano.

V

y calor en verano :<

driogen

te follas a la que esta buena y le dices a la fea, sisi espera que enseguida me termino esta y estoy contigo, siei tu espera.

y luego corres

WaKMeR

HONOR a las gordas

N

Cuando estemos en un sitio oscuro sin nadie, asesino a la gorda y me follo a la amiga.

K

#43 estas en el foro de puta locura no? de eso de la revista loca o algo asi? :/ nfin .

E

solución: di que la gorda se parece a alguien de tu familia y no puedes follartela..... (creo que funcionaria)

B

#56: Perdona mi ignorancia pero... eh?

No, no estoy en el foro de putalocura y no sé de que me hablas (no sé si me estás insultando tampoco, pero si ese es el caso, ojalá te acose una gorda sin dientes, cabronazo).

R

donde hay que firmar

Usuarios habituales