Sacrificios por los colegas

J

Pero seguro que son los sacrificios que más agusto haceis de vuestra vida, si de verdad quereis a vuestros colegas.

_dGr_

Pues el mayor sacrificio hecho jamas por un colega es abrirle la puerta de cualquier sitio cuando las lleva ocupadas.

Si, somos una panda muy inteligente e independiente.

_

Sacrificios pues... no muy bastos la verdad, aguantar que la peña borracha se agarre de mi por no caerse al suelo y yo que se, relmolcar motos cuando se han quedado sin gasolina... no se nada del otro mundo :S que recuerde ahora :s Tampoco me jugaria el cuello por ellos, no hay amigos, hay... conocidos... ;)

K

pues como ya han dicho por ai arriba 'awantarles' en los momentos k nadie lo hace y estar con ellos en lo weno y en lo malo

J

#33

Eso será para tí, yo, por suerte, puedo presumir de una panda de grandes amigos.

s4d1k

#32 no lo entiendo :/

pix0Ne

Pues pequeños detalles... dejar pasta... y esas cosas...

A mi si que me han hecho bastantes favores, si no fuera por colegas a saber donde estaria... me han sacao la cara varias veces, me han sacado de un pufo de medio kilo... y algunos otros actos vandalicos, que si ciertas personas se enteraran a saber donde iba a estar yo ahora...

steven

#35 los amigos van y vienen... no te crees cuentos raros en plan amigos para siempre, sabes que cualquier tonteria podria acer que se fuera a la mierda ;)

conocidos miles... y acer algo por ellos pues todo lo que pudiera sin salir yo muy perjudicado... yo que se, aguantarles, prestar pelas para el taxi, salir a buscar a un colgado q le exaron de casa xD o miles... pff... lo peor, pelearme por que a un colega le estaban dando de lo lindo entre 4 y acabe con 3 puntos en la mano, y 2 en la ceja, y al dia sig mi vieja preguntando xq no cojia el tf y xq tenia la ceja cosida xD

Steven

Pd. ya ni nos ablamos casi... :s

tomastres

Nada.. es lo bueno de no tener amigos :)

B

Por los amigos casi cualquier cosa.

Por los colegas... mas bien lo que hagan ellos por mi.

nyn0x

cuando son 2 liarse con la fea cuenta?

Var0n

si eso es un sacrificio y comun

javithelong

#27 te pateaste 300 y pico kilómetros? mira que me extraña, eh? :\

bakanly

Yo creo que he echo los sacrificios típicos, vamos ayudarles cuando estan casi estilicos sobretodo; y eso de quedarse a dormir en mi casa sabiendo que sus padres no les dejan y estamos en la fiesta. Yo creo que es lo mismo.

P

#41

NoobInNs

Dejar pasta si hace falta ( desde 1€ hasta 500€ que he dejao con vuelta pero dejao ), ayudarlos cuando estan pedos jodiendome la noche de fiesta, ayudandoles cuando estan de "mal de amores" tambien jodiendome la noche de fiesta, cuando tienen problemas de casa intentar solucionarselos ( darles ideas, hablar con los padres, etc ). No se, creo que todo se basa en como te caigan, como eres tu, etc. Muchos son hijos de puta que no te van devolver ese favor ( me paso con mucha gente, cuando estubieron ellos mal me tubieron siempre, cuando me llamaron y cuando no. Estube yo mal y ni aparecieron... ) y un largo etc... Pero tambien asi se aprende en quien debes confiar y en quien no... Nos vemos.

PD: Recuerdo aun hace poco, hace unos fin de semanas, que casi recibo yo las ostias por culpa que un colega iba muy pedo y se metio donde no debia... pero weno... es lo que hay :)

tRaLlAdOr

#43 Pos si me los patee ( ademas en domingo por la tarde xD ) y esque estavan sin NADA en un pueblo perdido en medio de la NADA. Cojimos yo y 2 mas, nos montamos en el coche y pa zaragoza.

Cretu

#3 "...cuando los demás están riéndose y pasando del tema."

Luego los colegas son precisamente a esos a los que aprecian mas, a los que les importa un carajo y se rien de el...

Pero bueno, a ver que se le va a hacer, al menos uno esta tranquilo por haber hecho lo correcto, ya se daran cuenta.

Saludos

SyN0d

Puf yo por mis amigo/as me he dejado el culo como ellos por mi. Desde lo tipico de pillar un taxi y llevarlos a su casa porque van hasta el culo, a pelearme con gitanos por intentar atracar a alguno/a de ellos, dejar pasta sin prisas a que me la devuelva, que le pille su padre con porros y decir yo que son mios( Consecuencia , cree medio vecindario que soy yonki y ni fumo ), incluso hacer 2 examenes de Historia en 2º de bachiller, uno para mi y otro para mi amigo el cual tuvo un problema familiar bastante gordo y no pudo estudiar (fueron dos 8 :P).

Pero ellos tmb me han ayudado bastante muchas veces, para eso estan no?

B

recuerdo la noche anterior a la que se jugo el España - Corea del mundial de 2002 , era la noche de fin de curso , el dia que acababamos el colegio , yo y un colega nos tiramos toda la noche moradisimos en una estacion de autobuses durmiendo rodeados de todos los moros que viven en la estacion de autobuses para el dia siguiente ver el partido , no es un sacrificio pero tengo un buen recuerdo de esa noche , ya que el amigo con que pasaba esos momentos ya no esta en este mundo , que en paz descanse.

-Rock-

Sacrificios por colegas no son sacrificios... Favores que luego te los devuelven, pero los verdaderos amigos son los que te ayudan sin esperar nada a cambio pero que casi siempre se devuelve el favor, xq eso es la amistad.

Siempre al lado de tus camaradas

H4mL3t

#38 que razón tienes tiU :D

S

Un dia regale un módem roto a uno para que se conectara a internet y no pudo. : O

OvERoN

#33 aparte d ser wen amigo eres un poco tonto remolcando una moto sin gasolina si me dics ke a gripado, roto, lo ke sea y x muxo ke kieras no va a arrankar weno pasa PERO KE SE ALLA KEDADO SIN SOPA Y LE REMUELKES ME AS MATADO, NO SE MEJOR KE VALLAS A UNA GASOLINERA Y EN UNA BOTELLA D AGUA O LE KE SEA EXAS UN PAR D LEURIS DE GASOLINA Y SE LO LLEBAS¿?¿?¿?¿? ENVEZ DE STAR DANDO ASI EL KANTE Y KE OS PAREN LOS MONOS EN FIN

SCORPIA_VVA

mis amigos afortunadamente son los mismos que conoci en el colegio , cuando era peke y por ellos , pues la verdad lo que me han pedido y ha estado a mi alcance lo e echo sin pedir nada a cambio , creo que la amistad no se basa en dame tu y te doi yo ( favores ) si no , en cuando uno lo necesite que le ayuden.

Trisky

yo era amigo de #11 pero como se callaba las cosas cada uno se fue por su lado... ese fue mi sacrificio..... ese y dejar las llaves de mi coche a otro, que aunque me digais que no para todo el mundo por muy mal coche que tengas te jode que lo tenga que conducir otro.... y eso que fueron 5 minutos :P

J

#41 si cuenta, porque pegarte toda la noxe con una foca pa que un amigo este metido en cualikier parke/portal/piso con una belleza es mas duro de lo que te puedes imaginar :D

malillo

desde luego la imaginacion es un poco nula a la 1 y pico yo diria mi madre esta durmiendo pero esta mi padre despierto y poner voz ronca es mas facil k voz de tia no???

krispi

#58 sabe

basili0

el siguiente es paso ya se vestirse como ellas , animo

Usuarios habituales

  • tRaLlAdOr
  • s4d1k
  • J0er
  • SgtOpio
  • ELMETEMIERDA
  • XaXorZ
  • iFRiT89