Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

Ninja-Killer

Joer, lo que hace la gente por follar...

Khrixso

#326 /fin thread

1
Ghaul

#330 Desde el foro se es muy valiente para escribir bravuconadas. En la realidad estas frente a una persona y no hay huevos a atropellarla ni a dejarla morir por salvar la vida de un perro, aunque sea tuyo. Que si , que le tienes mucho cariño, pero es un animal con sus limitaciones que a lo sumo vivirá 12-15 años y luego te compras otro. Esa persona muy posiblemente tenga familia, amigos, hijos y una vida por delante, como TU.

Los que ponéis la vida de vuestra mascota por encima de las personas, creo que tenéis un problema bastante gordo, y lo dice uno que tuvo gatos y perros, tratados con todo el cariño posible.

2 respuestas
lebrilla

#333 la vida de MI perro vale más que la de casi cualquier persona para mí.

A lo largo de la vida he podido comprobar como al menos el 98% de la gente no se merece la vida, y que despues de tantos años criando a mi perro le tengo un amor enorme... pues que quieres que te diga, como si te prenden fuego.

pd: y no es bravuconada, es que es la realidad.

M

#333 Tu mismo lo has dicho, "vive 12-15 años y luego te compras otro" como si el tener un perro fuera como tener un coche, mientras viva y me entretenga debuti y cuando palme me compro otro, no?

Lo dije en mi mensaje #272 "Y tengo por seguro que quien critica que alguien vea a su perro como a un familiar lo hace bien porque nunca ha tenido perro, bien porque a pesar de tener perro este le daba igual y lo tenia como una herramienta sin mas (herramienta contra el aburrimiento, contra la soledad, para ligar, para aparentar etc) y eso demuestra muy poquita empatia a la vez que demuestra la naturaleza de esa persona, pues si trata a su propio perro como una herramienta trata a los que estan a su alrededor (y hablo de seres humanos) del mismo modo."

Tu te agrupas en el segundo grupo, el que ha tenido perro como mascota y no como algo mas.

Respondeme a esto: si tienes que elegir entre salvar la vida de tu madre/padre/personaimportante para ti o la vida de 2 personas desconocidas, a quien salvas? Segun tu, salvarias a las 2 personas random y dejarias morir a tu madre, porque "2 vidas valen mas que una" del mismo modo que la vida de una persona vale mas que la de tu propio perro, no?

1 respuesta
lebrilla

#335 Amén.

1 respuesta
M

#336 Es que ademas es muy simple y tu mismo lo has dicho en tu mensaje anterior, la mayoria de las personas miran por SU beneficio, exclusivamente, es todo interes y es totalmente asqueroso.

En cambio, un perro es fiel hasta el final, es un amor totalmente incondicional. Y la gente espera que sacrifique a mi perro, ese ser que me profesa tanto amor como para dar su vida a cambio de la mia sin dudar un solo instante, para salvar la vida de una persona random que, seguramente, sea una persona egoista que no mueve el culo por nadie si no va a sacar tajada.

2 respuestas
B

#330 Me imagino que entre follarte a una persona desconocida o a tu perro, prefieres tu perro.

1 respuesta
M

#338 Claro, pero eso solo cuando los mercados estan en auge, sino no tiene sentido comprar el sofa.

Cryoned

#337

¿No te explota la cabeza con esa hipocresía?

1 1 respuesta
M

#340 Y donde esta la hipocresia?

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#342 Pregunta seria: cuantos años tienes? A ojo te echo unos 9.

1 respuesta
Cryoned

#341

En que expones al resto de las personas como egoistas y luego tú eres el primero al no ser capaz de sacrificar un animal por las vidas de otros xD, ergo eres el más egoista de todos a pesar de intentar posicionarte como lo contrario para justificar salvar la vida de un perro.

5 1 respuesta
M

#344 Soy egoista por preferir salvar la vida de un ser al que quiero y me quiere que a una persona a la que ni quiero ni me quiere?

Vale colega.

Querido perro mio, se que siempre estas ahi cuando lo necesito, siempre me apoyas con tu compañia en los momentos tristes y compartes mi alegria en los momentos felices, se que darias mi vida por mi y se que nunca me traicionaras. Pero lo siento, debo sacrificar tu vida por la vida de un desconocido porque sino soy egoista.

1 respuesta
Cryoned

#345

Sí, ya que la vida de un animal nunca vale lo que la de una persona y justificas la decisión en base al egoísmo de otros cuando tú no sacrificarías un animal por una persona.

El hamstering que estás haciendo para justificar tu posición y a la vez seguir viéndote como un elemento tremendamente generoso de la humanidad es para descojonarse hasta desencajarse la mandíbula, pero el hecho es que desde un observador externo y racional eres un ser humano despreciable y extremadamente egoísta, justo de lo que acusas al resto, la paja en el ojo ajeno.

La disonancia cognitiva corre fuerte en tus venas. Vamos, en las tuyas y en las de todos los del hilo que justifican el no sacrificar al perro porque, menos ellos, el resto de la humanidad son poco más o menos que trozos de mierda.

Si no ves la ironía y la hipocresía mal vamos.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#346 ¿Dónde está escrito que una vida valga más que otra y esto tenga que ser así para todo el mundo? Te cuesta mucho aceptar que cada persona tiene sus valores y que el ser humano siempre va a mirar por sí mismo y por sus allegados antes que por cualquier otra persona o animal fuera de este ámbito, excepto quizá si esto supone un perjuicio evidente, pero esto ya son otras variables y podríamos estar discutiendo hipótesis hasta el fin de los días.

Por cierto, los insultos no es que sirvan para justificar vuestros puntos de vista, más bien os dejan en evidencia.

Pablo5Polaco

#346 Flipante, de este thread solo he leido los comentarios entre tu y muerte. Te pregunta si es egoista cuando prefiere salvar a un animal porque EL le tiene cariño que a una persona a la que El no tiene cariño. No se lo que entendera por egoista cuando solo habla de el sus comentarios y que no cambia algo a lo que le tiene cariño por algo a lo que no le tiene cariño.

Cryoned

#348

¿En la lógica de la vida? En la empatía por tus semejantes, en la vida media del animal, en el uso medio del animal que es una mascota y no un equivalente, en el valor de una persona a la sociedad en conjunto respecto a un perro.

Podrás tener otros valores, pero no significa que no puedan ser juzgados o estúpidos.

1 1 respuesta
B-eman

Si os sentís mejor pensando que tengo carencias afectivas desde niño, que debería ir al psicólogo o que tengo retraso mental por preferir a mi perro antes que a un desconocido me parece perfecto. Eso no hace mas que ratificar mi decisión de salvar a mi perro antes que a un random.

1 respuesta
B

#351

no estás solo en ese pensamiento, creeme xD.

A mi me la suda lo que opine alguien que no tiene animales, que no sabe lo que pueden ser ni lo sabran en su miserable vida.

a pastar :)

B

#350 Dices semejante cuando en muchas ocasiones lo único que compartimos con otras personas es pertenecer a la misma especie, para muchos esto no es motivo suficiente como para afirmar que cualquier vida humana es superior a la de cualquier otra vida animal. Dentro de lo que es el propio ser humano, cada persona puede llegar a tener intereses muy diferentes. Querer hacer ver que esto es motivo suficiente para valorar una vida más que otra es, en mi opinión, quedarse en la superficie del debate y simplificar las cosas.

De todas formas, muchos estáis haciendo ver que valorar una vida implica el desprecio de otra y esto no es siempre así. Lo ideal es que nunca se presente ninguna de estas situaciones que se están planteando, pero puestos en lo peor cada uno tiene sus prioridades pese a quien pese. Digo esto por los comentarios del estilo: "prefieres atropellar a una persona" y otros similares. Como querer, nadie va a querer atropellar a otra persona.

Para todo lo demás, es lo que hay. Vuestra vida a los ojos de otros puede no valer lo mismo que la de un animal y no vais a cambiar este hecho. Insultar, si acaso, lo único que hace es darle la razón a esas personas haciendo que os tengan menos apego aún si cabe. Por esta razón y muchas otras el ser humano no siempre va a ver a todos sus semejantes con buenos ojos. Si esto implica ser egoísta pues lo será, se podría decir que por naturaleza el ser humano es así, y no solo respecto a otros animales sino para con sus iguales. Si no fuese así, las cosas serían muy diferentes en nuestra sociedad.

Y los insultos no hace falta que te los señale como si estuvieramos en el colegio, sabéis perfectamente cuándo estáis faltando y cuándo no.

Ghaul

Tenéis un problemilla bastante gordo. Estáis diciendo que ahora mismo me ponen a vuestra madre ( que no conozco de nada ) y a mi gato delante y me dicen "tengo que pegarle un tiro en la cabeza a uno de los 2" y hago bien salvando a mi gato? Supongo que luego me dais un abrazo y me decís "tranquilo, yo en tu lugar haría lo mismo, no te preocupes"

Vuestra forma de pensar me recuerda a esas viejas ricas que cuando mueren dejan su herencia a sus perros en vez de donar algo para ayuda humanitaria. Un mundo de locos, vamos.

2 respuestas
B-eman

#354 Pues si le pegas un tiro a mi madre en vez de a tu gato evidentemente no te voy a dar un abrazo después pero vamos que si tienes que elegir entre pegarle un tiro a mi madre o a la madre de otro y se lo pegas a mi madre tampoco te voy a dar un abrazo. ¿A donde quieres llegar?

2 respuestas
LordNexis

#354 El problema lo tienes tu, que no dejas que los demás no quieran sacrificar a su perro por un random. Espero que tu vida te vaya bien diciendo que los demás tienen problemas por no lanzar a su perro hacia un oso como si tu perro fuera una puta mierda.

El problema mental lo tienes tu, ya que te crees alguien como para poder decirnos que tenemos problemas por querer a nuestras mascotas (las cuales son parte de la familia) y no lanzarlas hacia osos.

1 respuesta
B

#355

Ivan69

el problema es que os cebais con que sea un animal cuando normalmente seria algo como ->
familiar > conocido > desconocido y antes de esto segun lo dificil que sea la situacion ayudar o no segun; no entraña riesgo > omision > me afecta.

Me recuerda a lo del tipico incendio la gran mayoria primero su familia, luego sus posesiones y por ultimo toca el telefonillo para los vecinos (pocos varian este orden y menos aun se arriesgan a ayudar a estos ultimos). Y si lo comparamos con nuestra sociedad esta mas que demostrado que preferimos nuestros moviles y lujos a los niños mineros y un largo etc de productos/servicios que vienen de sacrificios como estos.

S

A los animalistas me gustaría ver como os quedáis mirando como os pican los mosquitos sin darles un manotazo porque su vida tiene el mismo valor que la vuestra y ellos no pueden elegir.

1 respuesta
LordNexis

#359 Me encanta la situación que dices, se parece mucho a la del vídeo. Creo que si te esfuerzas un poco, quizás encuentres una mejor.

Animo compañero. :)

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD