Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

BarryPr0Leim

Joder pero es que nadie va a pensar en los sentimientos del puto oso o qué? Pq todos dándo el coñazo que si el perro de mierda, que si la mujer xoxona, pero ni dios ha derramado ni una triste lágrima por el oso de cocacola :cry:

Chuculun

Es necesario calificar a alguien de animalista por elegir antes a su perro que a un humano que no conoce?

Es simple, salvo que esa persona sea de mi entorno y muestre cierta empatía por él/ella elegiría antes a mi perro.

De todas maneras es absurdo discutir sobre un vídeo que tiene una pinta de fake acojonante. La manera de coger al perro y echárselo al oso es un poco surrealista. Creo que a ningún usuario se nos ocurriría hacer algo similar xD. Anda que no hay maneras de distraer al oso como tirarle cosas, gritar, hacer aspavientos o en el caso de haber más de 2 o 3 personas intentar que persiga a una de ellas.

2 respuestas
s0ny

Joder.

Dejando el debate entre animalistas o no, yo personalmente no habría llegado nunca a esa conclusión, pero porque literalmente no se me habría ocurrido esa solución.

Eso sí. Yo no sacrifico a mi propio perro para salvar a una persona al azar ni de coña.

Akiramaster

#11 mi perro > mi mujer.

Yo tengo 9 perros, así que el oso podría darse por muerto.

A

#180 A ver, no sale en 2011 por que son 2 grabaciones diferentes de distintas personas y nadie se molestó en juntarlas, lo que está más que demostrado es que es el mismo sitio, y a la misma hora (por las sombras). además en los dos vídeos hay un oso polar justo en el mismo sitio. ¿Coincidencia?.

¿Por qué el hombre del perro no sale en el primer vídeo?.

Es completamente lógico. al oso le tiran cosas y consiguen que cese su ataque, si nos fijamos, cuando empieza el vídeo, la mujer está tirada en el suelo con los pantalones ya desgarrados. lo cual quiere decir que el oso ya había atacado al menos una vez a la mujer. el ataque que se ve en el vídeo ocurre cuando la mujer comienza a moverse. esto ocurre por que el instinto del oso es rematar a la presa que aun sigue viva.

En el vídeo vemos que cuando ahuyentan al oso la mujer sale de ahí. pero no vemos a donde va por que no tenemos angulo de visión, aunque siendo eso una especie de muelle marítimo, seguramente la única salida esté desde donde graban el segundo vídeo. por lo que la mujer quedaría atrapada sin poder salir. entonces el hombre del perro se pone ahí para lanzárselo y darle la oportunidad a la mujer de salir mientras el oso está distraído.

1 1 respuesta
A

#182

#182Chuculun:

el caso de haber más de 2 o 3 personas intentar que persiga a una de ellas.

Oso polar:
Velocidad: 40 km/h
Masa Corporal: 450 kg

1 1 respuesta
ArThoiD

#185 Todo suposiciones, demasiadas suposiciones.

Llevo demasiado tiempo en internet para saber que esto podría ser un fake perfectamente.

1 respuesta
A

#187 Claro que son suposiciones, pero todas perfectamente factibles, por lo tanto decir que es fake no tiene ningún sentido.

La otra alternativa es que los habitantes de ese pueblo hagan sacrificios de mujeres y perros al oso en ese lugar a la misma hora del día

1 1 respuesta
ArThoiD

#188 La otra alternativa es que sea fake y punto xD No es tan difícil. Los ha habido de más currados.

Sigue sin tener sentido que este vídeo salga 5 años después que el otro.

1 respuesta
Dieter

salvaria a la mujer, sin duda.

A

#189 Pues na, es fake para encubrir sacrificios humanos y de perros al dios de los osos.

1
javih_

Ese oso es asiático esta acostumbrado a comer perros.

Link34

Siete páginas que no pienso leer porque me imagino la mierda de debate

La respuesta es que aunque una vida de una persona "valga mas" que la de un animal, hay que estar muy mal de la cabeza, pero muy muy muy muy muy mal para tirar un animal a un oso a sangre fría

Pero muy mal a nivel emocional y psicológico, vamos, que hay que ser un puto psicópata

1 2 respuestas
G

#193 O al contrario, ser una persona muy equilibrada, con una empatía asombrosa y con una carencia de egoísmo y amor por el prójimo tan grande que eres capaz de sacrificar un animal al que le tienes cariño con tal de salvar a otro ser humano aunque este no sea cercano a ti.

Dejad de ir de jueces porque hacéis el ridículo, es un debate muy muy complejo como para decir quien o quien no tiene razón, es perfectamente entendible el hecho de que alguien valore más la vida de un animal que lo ha acompañado durante años, al igual que es totalmente plausible el hecho del que piensa que salvar una vida humana está por encima de esto.

Yo en mi caso antepondría la vida de un ser humano a la de un animal, por empatía a mi especia y porque en el caso en que yo me encontrar en esta siituación me gustaría que hicieran lo mismo; Aún así entiendo al que preferiría salvar la vida de su mascota y no lo juzgo.

3 2 respuestas
Link34

#194 Oh que héroe sacrificando vidas ajenas, con lo que tiene que estar sufriendo

Madre mia la de gilipoyeces que tengo que leer a lo largo del dia en MV(aunque es por lo que entro)

1 1 respuesta
kingsora

#194 tienes o has tenido animal de compañia? perro preferiblemente.

1 respuesta
G

#195 Pues nada, tu tienes la verdad absoluta. Los usuarios como tu sois muy graciosos, mencionando la decadencia del user de MV cuando alguien os da otro punto de vista. Aprende a respetar las opiniones como un ser humano racional y crecerás como persona. Mientras tanto sigue pensando que tu tienes razón y el resto dice gilipolleces.

1 1 respuesta
G

#196 3 gatas y 1 perro, y he invertido mucho dinero y sufrimiento en ellas concretamente, las gatas, porque eran callejeras y tuvieron muchos problemas de salud una vez rescatadas.

Por cierto, lo de recalcar ''perro concretamente'' es bastante hipócrita.

1 respuesta
narko1

#68 Te iba a responder con otro argumento a tu primer parrafo, pero fue empezar a leer el segundo con la comparativa del lol y se me han quitado todas las ganas.

kingsora

#198 y sacrificarias a uno de esos animales que ha vivido contigo mucho tiempo y con los que has creado un vinculo por salvar a una persona que no conoces de nada?

1 respuesta
EiNoL

#155 hajajajaj ya... pero es que siguen siendo animales. Es por puro instinto el intentar huir al pensar que tu también huirás.

1 respuesta
Link34

#197 Y que quiera que te responda con tonterías como:
con una empatía asombrosa y con una carencia de egoísmo y amor por el prójimo tan grande que eres capaz de sacrificar un animal

Respeto tu libertad de decir gilipoyeces, que no significa que tenga que respetar tus gilipoyeces

1 respuesta
G

#202 Un poquito de comprensión lectora te hace falta, mi comentario va en el tono de igualar tu razonamiento de #193

#193Link34:

hay que estar muy mal de la cabeza, pero muy muy muy muy muy mal para tirar un animal a un oso a sangre fría

Pero muy mal a nivel emocional y psicológico, vamos, que hay que ser un puto psicópata

#200 Ya he puesto mi opinión al respecto en #194

narko1

#73 En el hipotetico caso de que una raza superior viniera y me hicieran lo mismo, lo que yo quisiera o no seria irrelevante, pues el mismo caso se aplica aqui.

Muchos de los animalistas teneis un serio problema y este es humanizar el comportamiento de dichos animales. Vosotros como humanos os creeis el centro del universo y os pensais que vuestra vida o la de cualquier otro ser vivo es relevante y super importante, cuando la realidad es que posiblemente su vida le importe menos que a vosotros, ya que la viven basada en instintos.

ArThoiD

#201 He tenido bastantes gatos, y me han atropellado a bastantes de ellos......

La última que murió, atropellada hace mes y medio, tras estar unos 8 años con nosotros...... La quería más que a nada, pero si lo pienso friamente... Es un gato.

Pasas página rápido, no deja de ser un animal y te puedo asegurar que soy un amante de los gatos, y quiero al que nos queda con locura.

Pero una persona es otro planeta, no se pueden comparar por favor...

2 respuestas
kingsora

#205 lo matarias tambien para salvar a una random que te has cruzado en la calle?

1 respuesta
ArThoiD

#206 Eso es muy complicado de contestar.

Siempre he pensado que plantearse situaciones que uno no va a encontrarse en la puta vida no sirve de nada, así que prefiero seguir sin contestar a eso.

Pero que haya quien sobrepone sí o sí la vida de un animal a una persona.... En fin.

1 respuesta
kingsora

#207 A ver es que no seria un animal.... si es un animal random tambien pues igual si, pero por ejemplo yo no mato a mi perro con el que llevo viviendo 3 años, sacandolo todos los dias, jugando con el y con el que tengo un vinculo muy fuerte, para salvar a una persona que me he cruzado en la calle.

Es que ni se me pasaria por la cabeza esa opcion, la verdad.

1 respuesta
Lova

todo se reduce a lo mismo, de estar en el lugar en el que un 3º tuviera que sacrificar a su perro hipotéticamente por supuesto, para salvaros la vida a vosotros mismamente usando el ejemplo del oso de #1 aunque sea fake, estoy más que seguro que le gritaríais al dueño del can mientras os inca la zarpa el osezno: " NOO POR DIOS DÉJAME MORIR, NO SACRIFIQUES A TU PERRO POR MI" jajaja vamos no me jodas

de lo contrario, sois todos unos hipócritas.

ArThoiD

#208 Pues estoy bastante seguro de que después, al ver morir a esa persona y haber podido salvarla sin hacerlo, te reconcomería la conciencia para toda la vida, verías a su familia llorando y te ibas a deprimir como nunca antes.

Otro tema es que en esa situación se te ocurra tirar el perro/animal o haya otras soluciones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD