Sacrificó a perro para salvar de oso a mujer que orinab

1 comentario moderado
G

#240 Lo de la lanza te lo crees o es trolleito? porque ojito con el nivel.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#242 Es irrelevante, estoy hablando de hacer algo que no sea sacrificar a otro ser vivo. No se, en vez de una lanza .... quizás un pedrusco ? No se, dimelo tu que eres el que tiene más nivel aquí. Recomiendas a las personas que crezcan pero tu que solo citas lo no relevante de mi post, creo que no debo dedicarte más tiempo. Lo mismo hasta te comiste un baiteo.

1 respuesta
G

#243

#240PuNiSheR-:

si de verdad fuera inteligente hubiera buscado una lanza como el del segundo video, lo que pasa que es tan inépto como vosotros.

Era bait hihi

2 1 respuesta
Link34

> h3h3h3h3h3h una lanza hh3h3h3h3h3hh3h3h pudiendo tirar un perro

Ni en el puto postal que usan gatos como silenciador están tan grillaos

1 comentario moderado
PuNiSheR-

#244 Te doy manita. Por cierto, ¿ tu nick es baneable ? Desear cancer no es de ser muy buena persona.

Mar5ca1no7

Cualquiera intentaría salvarla, pero no tirando a su propio perro. Es de ser un poco subnormal por muy efectivo que resulte.

Luego la otra no te creas que tenía mucha prisa en huir. Tranquilamente y de paseo.

challenger

y al final no se la folló

GG

nerkaid

#241 ¿Por? ¿Te has sentido identificado con los que consideran que su vida tiene el mismo valor que el de una gallina o una mosca y te has ofendido?

1
sPoiLeR

#240 La vida de un animal no vale lo mismo que la de un humano. Que tu le tengas apego a tu mascota y creas que es una vida igual, es tu opinión pero vale lo que tu quieras darle. ¿y si hubiera tirado una gallina o un pollo?

Es como el que le tiene apego a un iphone o a un "algo" material. Se llama egoísmo y es normal que la gente se comporte asi en una sociedad materialista. Lo que me hace gracia es luego a la misma gente criticar a los indios porque dejan a la gente morir en las cunetas de las carreteras. Todo se reduce al egoismo y el darle valor a las cosas. Cuando se cambia la escala de valores salen estas lindezas. Una vida humana vale mas que de uno y mas animales, lo que ocurre es que depende de si lo conoces o no. ¿Salvarias a tu hija o a 100 perros? mmm.

Llegado el momento espero que nadie critique a otra persona por dejar morir a alguien por usar su criterio. El dilema etico es si vale la pena salvar a alguien por algo a lo que tienes apego. ¿Acaso crees que hay gente que no preferiria su coche a tu vida o la de tus hijos? Te sorprenderias pero si lo piensas son iguales que tu.

PocketAces

Los que de verdad, de corazón y no por trolleo, anteponéis la vida de un perro a la de una persona, aunque sea una desconocida, estáis para que os trate .

Se nota que vuestros padres no os dieron el cariño que necesitábais en su momento y os tuvísteis que conformar con el que os dio un perro y por eso enaltecéis ese sentimiento de amor por ellos hasta rozar lo enfermizo.

Un perro tiene valor. Pero 1 millón de perros, no valen lo que una persona.

Si esa señora fuera una violadora de bebés y el perro fuera Rex el Policía, seguiría siendo obvio que el lanzar al animal es lo más apropiado con tal de salvar una vida humana. Los que no veis esto así, realmente necesitaríais solucionar problemas afectivos de la infancia, porque tenéis traumas serios.

5 3 respuestas
B

Bueno, vaya argumentos tan demoledores se están leyendo estás últimas páginas, todo ataques personales. Hmm, qué bien debatir. Por si fuera poco, querréis tener razón en algo que depende enteramente de uno mismo puesto que cada cual tiene su escala de valores, lo cual es algo totalmente normal por mucho que queráis hacer ver lo contrario.

Resumen del hilo: "mi opinión y mis valores > los tuyos, y si no es que sois unos ignorantes y sois unos enfermos" porque claro, existe la verdad universal y vosotros sois poseedores de ella, claro. Luego os extrañais de que la gente prefiera salvarle la vida a un perro antes que a cualquier desconocido, pues ahí tenéis la respuesta.

1 respuesta
nerkaid

#253 Hombre, es que aceptar argumentos de alguien que dice que "mi vida vale lo mismo que la de un perro", pues como comprenderás se hace complicado.

2 2 respuestas
EiNoL

#254

Un pequeño ejemplo de lo asquerosa que es la humanidad.

1 1 respuesta
A

Solo hay que leer los comentarios del vídeo para darte cuenta que cuanta mayor es la incultura de las personas, mayor es su tendencia a valorar la vida de los animales sobre la vida humana.
No he visto ninguno que anteponga la vida de un perro a la de su hijo, pero supongo que es por que llegamos al "Limite A.T" (analfabetización total).

Link34

Sois tan cortos de miras, pero taaaaaaaaaaaaan cortos que no os dais cuenta de que esto no es de que vida vale mas sino de lo pirao de la cabeza que hay que estar para tirar un perro a un oso así por las buenas

3 1 respuesta
A

#257 ¿Pero por qué?.
Sabes que si no lo haces la mujer muere, y si lo haces lo más probable es que sobreviva la mujer y el perro.
Yo creo que hay que estar pirado para no hacerlo. otra cosa es que en el momento no se te ocurra la idea, pero estratégicamente es cojonuda aunque no muy sofisticada.

1 respuesta
Link34

#258 No, no, y no, punto y final

Hay tantas opciones por delante para hacer, que tirar un perro que la única manera de que se te ocurra es estar pirao, y los que vais de m@l@t@s ahora en un foro dado ese caso es el instinto humano os daría para algo mas que para tirar un chucho

1 1 respuesta
A

#259 Bueno, si te refieres a tirarle una lanza como dijo #240 o que alguien corra delante del oso como dijo #182. no creo que sea posible, normalmente no hay muchas lanzas por la calle y si corrieses delante del oso te alcanzaría sin ningún esfuerzo.

Evidentemente tirarle cosas a un oso lo puede asustar, pero si en el vídeo detiene su ataque cuando le tiran el objeto es por que la mujer había parado de moverse. y por supuesto una piedra que una persona sea capaz de lanzar no va a hacerle nada a un oso polar.

No sé, explica esas alternativas que ves tan claras.

1
PepsiCol0

Leído casi todo el hilo...no entiendo como poneis en igualdad la vida de un perro a la de un ser humano. Y me dan conatos de rabia y os veo igual de retrogrados que los que defienden la tauramaquia,por ejemplo, y los que se puedan alegrar por la muerte de un torero ( siendo yo antitaurino, aunque mi humanidad me impide alegrarme de semejante cosa).

No hay que infravalorar la vida de ningún ser vivo, pero bajo circustancias extremas como esta en la que alguien se ve sometido a tomar una decisión semejante, no podemos achacarle a ese hombre lo que hizo por salvar la vida de una persona. Sin entrar en si era su perro o no ( dejando claro que si fuera mio jamás haría tal cosa y si no lo fuera...a saber que haría), que anteponga la vida de una persona, que puede tener familia (de la que algunos miembros puedan depender de ella directamente), responsabilidad social, y todo lo que yo me pueda imaginar aquí, a un animal que no aporta nada a una sociedad excepto el cariño y compañía a sus dueños, me parece un acto de conciencia real y de solidaridad por nuestros semejantes.

Lo siento mucho por el perro, me da mucha pena, y también por el oso.

1
PuNiSheR-

https://www.google.es/?client=firefox-b#q=perro+salva+persona&gfe_rd=cr

Yo digo lo que siento, evidentemente estámos hablando de valores. Hablando con mi novia pues rápidamente salió el ejemplo de si sacrificaría a mi perra Tequila para salvarla a ella me decantaría por ella, pero si fuera otra persona desconocida dudo que lo hiciera. El hecho es que aquí la gente falte a una persona por tener otra perspectiva o sentimientos, no lo entiendo.

Todo es relativo, pero en fin, si no es matar para subsistir el tu decidir sobre la vida de otro ser no lo veo aceptable. Creo que igual que estámos insensibilizados cada vez más con los problemas mundiales que afectan a las personas, cualquier ser vivo debe de ser respetado.

1 respuesta
B

#254 Lo menos que se puede hacer si pretendéis mantener un debate mínimamente sano es dejar los ataques personales y las descalificaciones a un lado, pero está visto que lo que se busca realmente es quedar por encima del resto y punto. Pero vamos que la culpa es mía por meterme viendo cómo estaba el percal.

P

#252

Si esa señora fuera una violadora de bebés y el perro fuera Rex el Policía, seguiría siendo obvio que el lanzar al animal es lo más apropiado con tal de salvar una vida humana. Los que no veis esto así, realmente necesitaríais solucionar problemas afectivos de la infancia, porque tenéis traumas serios.

Te dire mas, un pez de acuario vale mas que esa señora y no lo sacrificaria por ella, de hecho ayudaria al oso a matarla.
Tengo que tener un trauma muy gordo.

2
SasSeR_18

'Si esa señora fuera una violadora de bebés y el perro fuera Rex el Policía, seguiría siendo obvio que el lanzar al animal es lo más apropiado con tal de salvar una vida humana.'

Sí, es mejor para la especie humana un inocente perro muerto que una señora que viola bebés humanos. Pensar eso te hace una persona mucho más humana y un avanzado a tu época xDD

B

#252

estaba leyendo tu comentario con aceptacion hasta que:

Si esa señora fuera una violadora de bebés y el perro fuera Rex el Policía, seguiría siendo obvio que el lanzar al animal es lo más apropiado con tal de salvar una vida humana

Mantente trastornado titopocket

B

#227

aqui los odia animales estan cebandose pero bien soltandose gilipolleces

infrico

La vida de mi perro vale mas que el 99% de usuarios de MediaVida, y eso que no tengo perro

3
Larnox

#255 Me cago en mi putísima vida.... los fusilaba a todos... joder que mundo...

1
Chewirl

Os ponéis to mad a discutir por esto xDDD si después en la realidad y dándose el hipotético caso de encontraros con una situación parecida importa -1 la moralidad de los otros, cada uno actuará según como vea xD

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • P3R35AN5
  • Khrixso
  • DiegoCK
  • EiNoL
  • ACID-FANTASY
  • ArThoiD