Sal con un friki.

Toredum

Sí, reconocerás a un friki porque está todo el día en la biblioteca, escribe sin abreviar, es super romántico y te pedirá matrimonio en Roma.

B

Eso no existe xdxdxd

S

Ahora resulta que leer es de frikis.

19 1 respuesta
marakaid

#1 Estaría bien que pusieras la fuente si no es tuyo.

Quien se lo lea y no le saque al menos una sonrisa entre tantas cosas que menciona el texto, carece de imaginación o tiene un corazón de piedra, no sé qué es peor.

Por lo demás muy bonito para el día que es y me suena prácticamente todo.

LLoid

Predicad la palabra, a ver si folláramos de una vez

4
Ismelldrama

La gente ya usa el término friki para todo.

8
KONRA

valiente chorrada, a cualquier cosa se le llama friki ahora.

1
Slowbro

Friki != Hipster

Que se busque alguien que le enseñe que categorizar es malo.

Misantropia

Está muy bien que se haya popularizado el término friki, porque así cuando alguien lo usa para describirse sabes que irremediablemente es subnormal profundo.

9
n4x0

de verdad que mas de uno os habeis leido el texto entero? porque yo no e pasado de la primera linea

unha

los frikis son más interesantes que los mortales, está técnicamente comprobado.

M1k4

estan guays las generalizaciones

1
Fascaso

Es jodidamente pasteloso y la mitad de las cosas parecen más hipsters que frikis(o vete a saber lo que significa este termina ahora)

-Orb-

Y los que somos frikis del gaming y no hemos leido un libro de ciencia ficción en nuestra puta vida donde se nos encuadra ?

Aparte que lo de no gustarte el futbol es la risa xD

2 1 respuesta
S

Lo mejor son los que dicen ofendidos que pueden ser frikis y gustarle el fútbol.

4
V

#33 Y escribir correctamente también...

Vaya pedrada que tiene el autor.

B

Vaya quejicas estáis hechos. Sí, está cargado de estereotipos y algunos ejemplos podrían ser mejores, pero oye, se lo ha currado y no pretende representar a nadie en concreto, sino un poquito de todos.

Una cosa es segura: si puede escribir algo así, seguro que ligará antes que cualquiera de los que solo escriben para criticar y protestar. A mí me ha ganado, aunque sea un poco.

10 2 respuestas
zoeshadow

Vaya mierda de texto, me han dado ganas de vomitar...

Eso que intenta describir no es un friki, es una mezcla, generalizando ademas cayendo exageradamente en los tópicos.

Me parece un insulto a los frikis, tanto o mas como el celebrar "el día del orgullo friki", lleno de postureo, de gente que lo único que hace es aparentar y ver quien es mas friki...

modas...

2
resut

Antes llamar a alguien friki era un insulto, ahora esta de moda y la gente se autoproclama.

8 1 respuesta
WingS

El término "friki" y "gamer" están sobrevalorados.

mortadelegle

Muy mal, 2/10 nos vemos en septiembre.

1
G

a ver cuando hacen el dia del hater

#53 te odio

1 respuesta
Misantropia

#52 Todos los días es nuestro día.

1 respuesta
Tochomosca

Creo que voy a vomitar.

B

A mí me mola como todo el mundo dice friki a todo, pero en el "día del orgullo friki" (me da algo de vergüenza / reparo la verdad) todo el mundo lo recuerda, porque para ellos, que alguien te diga es friki es una victoria dado que eres diferente a la masa borreguil que bebe y va de discoteca cada sábado sin faltar.

No sé qué opinar del conjunto la verdad xD. La cosa ya me pilla viejo.

P.D:
#44
A mí me tienen apartado de cualquier grupo porque echo mierdas siempre de Star Wars.

Almondriga

#21 lo ha escrito una mujer

sergiospain

#1

escucha atentamente sus discursos entusiastas y acalorados acerca del último capítulo de The Big Bang Theory

Hay tantas cosas que criticar en este texto que no se por donde empezar.

3
Momopiegirl

Por ser friki no significa que se sea más inteligente o sensato que otra persona, he conocido frikis que son lo más gilipollas que te puedes echar a la cara y cumplen perfectamente con todas esas cosas

iAtlas

Qué bonito, al final va a resultar que merece la pena ser friki :qq:

B

#49 Ha llegado la era en que las mujeres han descubierto cómo potenciar su poder: "Omg, me encanta Pokémon!! Follamos?"

1 2 respuestas

Usuarios habituales