Sal con un friki.

B

#120 Y los de Counter? :(

1 respuesta
R

#121 Vosotros me podéis comer la Maverick M4A1 :P

1 1 respuesta
B

#122 Soy más de AK-47, sorry

B

#120 Fotos de tu pikachu o ban.

1 respuesta
R

#124 sorry, soy de Pikachu tímido. ;)

B

#120 Stargate, esa gran olvidada.

1
N

Odio como a degenerado el termino friki, aun recuerdo cuando en el cole los tipicos canis guayones se reian de mi xk jugaba al warcraft, o veia anime, o cualquier peli. Eso hace 10 años, ahora vas a un insty y todos son fanboys de "youtuber k no debe ser nombrado" y todos juegan al CoD.... lamentablah. Algunos hubieramos sido los putos amos xD Y NO HABLEMOS DEL MINECRAFT! xD

3 respuestas
B

#127 naciste en la epoca equivocada xD

G

#127 el minecraft mola mucho :D

1 1 respuesta
N

#129 A todo el mundo le gusta el minecraft gracias a "el youtuber k no debe ser nombrado" aunk claro k los habra k les guste de por si xD

Gantz

Tu no eres una friki, eres una casual.

necro_x

Friki no tiene por que ser sobre juegos y anime. Es algo que a sido distorsionado durante los años.
Friki es aquella persona que esta obsesionada por algo, sin importar el que.

Me gusta el anime y los juegos, pero no me considero friki por que no me obsesiono.
En cambio si me gusta mucho el montaje y reparación de ordenadores y me puedo tirar las horas y la mar de contento. Hay si soy friki.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo soy codero. Me gustaria comerte tu kark98k o tu Browning.

NerfMe

#120 Lo primero dar las gracias por leerme, a todos. Incluso a los que dicen que mi texto es "una putísima mierda" Me gusta, porque al menos ese sabe escribir y poner acentos en las palabras esdrújulas. No como otros que criticaron mi forma de escribir sin haber terminado el tema de la B y la V en el cole.

De nada, ha sido costoso pero necesario. Si me permites un consejo, contraatacar con la ortografía de las personas es un recurso algo penoso. No creo que haya que tener un sillón en la RAE para poder opinar sobre un texto, y caer en eso es demostrar que no tienes argumentos reales.

Después de tu cry y de la tontería de comerte cosas para demostrar, no sé, algo, respóndeme a una cosa: tú eres de esas que necesita proclamar a los cuatro vientos lo friki que es para que todos la miren y digan "uauuu una chica friki, miradla!!!", ¿verdad?

2 3 respuestas
A

Sobran att. whore.

PrinceValium

Es gracioso veros discutir x un texto de temática friki.

1
R

#134
Cachis, sabía que tenía que decir el murloc en vez del Lick King.

2 respuestas
A

#137 "Lick King"

Sí, eres toda una friki. El rey lamedor.

4 1 respuesta
P

#134 Es posible que no sea ella, ya que no son acentos sino tildes

necro_x

#138 Lo veo.

Ornithos

Pues a mí ese texto me parece demagogia.

NerfMe

#137 Murloc sería apropiado sólo si estuviese sin un solo pelo.

R

#127 Pero ver a un tío en youtube no entra en el término de friki o_o

2 respuestas
A

#143 Los que ven el video piensan que sí.

N

#143 Ven el video, juegan al juego del video del "youtuber k no debe ser nombrado" y ya son frikis molones chachis mira mi camiseta de supermario 1up :D

#146 ....... dafuq¿? jajajajajajajajaja

1 respuesta
A

#145 Jajaja, una vez una "amiga" escuchó una canción y dijo que salia en un video, le pregunte si sabia de donde venia y me respondio que la hizo el tal rubius

La canción en cuestión es esta:

:) :o_o: :palm:

2 respuestas
R

#146 :palm: :palm: :palm: Eso me recuerda a la canción de Nothing Else Matters, que muchísima gente cree que es de Lucie Silvas porque la versioneó :¬¬:

1
B

Busca a un frikazo que no folle ni a la de tres, que se agarrará a tí como un clavo ardiendo. Precioso. Vete a tomar por culo.

PrinceValium

Lo mejor de todo es leer a frikis pidiendo respeto por sus gustos cuando muchos de ellos son de lo más intolerantes que puedes encontrar.

Viene a ser lo mismo que un niño al que han maltratado tiene más probabilidades de maltratar en el futuro. Pues aquí lo mismo, los marginados del recreo ahora hacen pagar con la misma moneda a gente que no tiene ninguna culpa de sus traumas. Sólo tienes que pasarte por algunas secciones de MV y te darás cuenta.

1
Maaarc

A los frikis de Star Wars: podéis comerme el sable de luz. ????

It's a trap!

1

Usuarios habituales