Salario España: ingeniero cobra como en Angola

lRazor

#29 Casi que alemán también, por si las moscas.

1 respuesta
cromo

#31 y tanto, no sé si sabéis que ACS está a punto de hacerse con el control de la mayor constructora alemana (hochtief), asi que...

4tlas

#29 No hombre, los ingenieros europeos son unos paquetes, quédate. Si eres bueno, aparte de tener una profesión muy gratificante no cobrarás mal.

#10 Echas mierda a tu propia carrera. Yo creo que adoleces de titulitis. No basta con tener estudios, lo realmente importante es saber de tu profesión. Si no has sido capaz de encontrar algo mejor haztelo mirar, quizás fallas tú, no la carrera.
Por supuesto, un ingeniero informático es tan ingeniero como un aeronáutico o uno de caminos, siempre que sepa.

jackvendetta

#29 Yes my friend

thrazz

Esto es engañoso porque Luanda es una de las capitales más caras del mundo (la más cara según algunos rankings).

jvlivs

Pues se aproxima bastante a la realidad. Falta mencionar las jornadas de 12 horas y tenemos el negrismo que se ha fomentado en España.

No estudieis ing si quereis un consejo bueno. El nivel de vida que llevaban los ing. ya no lo pillamos ni de coña.

E

#19 Hombre,veo que sigues demostrando esa bendicion de inteligencia que dios te dio al nacer

#1 Hay de todo en todos lados

B

#10 pienso en como tu puta madre pudo parirte

1
Ripp3rJack

20 se nota que decir tonterías es gratis, vivo en madrid soy técnico informático, módulo fp2, cisco esentials, ccna y no he cobrado en mi vida (ni cuando no había crisis) 1500+ y menos ahora. He pasado por muuuuchas empresas grandes que se dedican al servicio técnico insitu o al help desk remoto. Os animo a tod@s a que veaís como anda el sueldo de un técnico hoy en día, mirar ofertas, preguntad en las grandes empresas de help desk tipo sermicro y demás y si os dan 1500+ escanear la nómina y me trago mis palabras.

Saludos.

B

"preguntad en las grandes empresas de help desk tipo sermicro"

hombre, sermicro no es precisamente un ejemplo de empresa con contratos decentes.

1 respuesta
Ripp3rJack

#40 tienes razón, solamente lleva el servicio técnico de todos los centros del corte inglés, hipercor, opencor, sfera, bricor.... ah y las oficinas del grupo tb.

1 respuesta
B

#41 Me refiero a empresa que haga contratos decentes a los empleados.

1 respuesta
Ripp3rJack

#42 puedes mirar ofertas en indra, hp..... un técnico informático, que repare equipos informáticos o que tire cableado de red, no gana 1500+ euros, no en este país y menos ahora.
Eso sí, tú o los demás me decís el nombre de al empresa en donde te pagan ese sueldo por help desk, me presento allí mañana alas 8 en la puerta.

B

Con sermicro en concreto ni 900 :D

1 respuesta
P

por que no salis fuera? es que no veo donde esta el problema

1 respuesta
Ripp3rJack

#44 te veo puesto en sermicro eh xD, 1000 euros ganas en la supuesta "empresa madre" de sermicro, es decir iecisa. El helpdesk está que da asco... saludos.

#45 ya he estado fuera, el problema es que estás lejos de tu familia, amigos y demás y que depende de en que sitios te acabas amargando. Yo te hablo en mi caso puntual claro, me fuí a uk.

1 respuesta
B

Es facil decir vete a otro pais a buscarte la vida. Aun siendo verdad a muchos les cuesta por arraigo/carga familiar.

B

#46 Es que los de sermicro se dedican a poner ofertas en infojobs que madre mia... ya hasta buscan autónomos para ahorrarse la seguridad social.

1 respuesta
P

son argumentos convincentes pero señores, aqui nunca llueve a gusto de todos. si echais de menos a mama no os quejeis de lo poco que se cobra en España y de lo mal que va el pais.

1 respuesta
Ripp3rJack

#48 Eso está proliferando bastante ahora en el sector, autónomo con coche propio, material propio.... es una vergüenza, al menos solamente trabajan de lunes a vieres xD.

#49 una lógica aplastante la tuya.... como no llueve agusto de todos pues nada, nos resignamos a ganar 900 euros (con suerte), sin horario, sin derechos laborales y con contratos basra. El problema es precisamente ese, que la gente no se queja y traga con todo y por eso nos va como nos va, tu haz esto en alemania o en francia, ya verás lo que pasa.

PD: A lo mejor el que echas de menos a mamá eres tú, que aquí algunos cambiamos pañales y nos hacemos solitos la comida.

1 respuesta
P

#50 Yo no estoy hablando de la gente, te estoy diciendo que si te jode cobrar 900 euros tienes dos opciones: los aceptas y te quedas en ese gran país de piruleta llamado España con tu idioma, tus costumbres y tu familia, o aspiras a más y te piras fuera. Porque la idea de movilizarlos a todos y cambiar el país como que no, ¿no?.

A

FP2 por aqui de informática, 8 horas con horario partido, de 9 a 6, 820€, y encima me tratan como si les debiera la vida.

1
betico2007

El problema es que los ingenieros españoles, por mucho que hayan estudiado 6-7 años no se enteran de que aqui no triunfan y se van a comer 4 mierdas, menos algunos privilegiados, yo si fuera ingeniero, con el titulo en la mano ya estaba en la puerta de embarque.

B

Lo que hace falta en España es que haya un 90% de paro. Asi seguro que los contratos basura desaparecerian.

Pero claro, yo ahora puedo estar sin trabajar, pero hay gente que coge lo que puede porque no le queda otra; o eso o morir de hambre, sin casa y sin curro.

Sirius_spa

Luego nos suben la gasolina para equipararla al precio Europeo...
Somos un pais de pandereta...Esta semana Santa he hablado con un amigo que esta con una beca en alemania, y esta cobrando 800€ (sera algo menos serguro), yla empresa le facilitaba de todo: Le ayudaba a encontrar casa, bonos para comidas....

Me dejo O_O. Mucho tenemos que avanzar aqui.

2 respuestas
betico2007

#55 y aqui cuando te paga la empresa la comida te dice, tanto vale el menu? y son 5 euros

Igneus

#55 aqui tambien hay empresas de esas. Se llaman multinacionales ;) , aunque con la excusa de la crisis estan cortando bastantes "servicios"

ChaRliFuM

Le habran preguntado al unico ingeniero que hay en Angola que cuanto cobra y se conoce que igual cobra mas que los de aqui xD

Maikel92

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Empresarios y economistas rules xDDDD

PD: Yo tampoco puedo leer lo que pone me destrozo la vista :S

V

esta noticia no se la creen ni ellos

Usuarios habituales