¿Salas de poker en dispositivos móviles?

P

Buenas,

Pues e estado leyendo sobre el tema, y me parece mas que interesante... el poder jugar al poker desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Por lo que he leido android ha prohibido cualquier software que permita jugar al poker con dinero real, en cambio, Apple parece que esta cediendo...

¿Sabeis de alguna forma de poder jugar en Pokerstars a traves de un dispositivo movil ? ¿o aun falta que las grandes salas den el paso?

Gracias.

kaitoo

Pues según leí BWIN si que ha hecho el software ya en fase beta para iphone/ipad, y también leí que FTP creo que era estaba en la misma situación, pero bueno, esto es más que nada para que haya más monos por metro cuadrado, porque ningún regular va a multitablear desde el móvil supongo jaja

EDIT: Te edito el titulo para todas las salas en vez de solo PokerStars, que me parece un buen tema a debatir.

FTP también permite rush poker en móvil (android & iphone OS), aquí el enlace para móvil.

1 respuesta
ronalo

Estaria genial, en FTP creo que tenian algo para iphone pero lo chaparon, aun asi cada vez que cierro el soft de FTP me sale un banner de rush poker mobile.
http://www.fulltiltpoker.com/es/rush-poker-mobile
#2 se me ha adelantado xD

elmaskina

He leído algo de que por VNC se puede jugar ej. PokerStars, no lo he probado aún.

1 respuesta
P

#4 entonces si he entendido bien lo que hace el VCN...

trata de que teniendo el ordenador encendido, y atraves de un iphone por ejemplo, puedo controlar lo que pasa en mi ordenador.... ¿y asi podria jugar desde everywhere?

_puN1

#1 ¿Por que quieres jugar en el movil?

No tienes software de apoyo, "no" puedes multitablear...

1 respuesta
elmaskina

Controlar remotamente tu pc, ves en tu móvil lo que pasa en tu pc, y podrás jugar...
Esto es lo teórico, luego hay que ver la fluidez etc etc...

Fyn4r

La conexión mediante VNC, escritorio remoto, etc. funciona. Ahora, la calidad del "servicio" es cuanto menos, discutible. Para jugar al poker por ejemplo no creo que sirva de mucho, para donar y poco más xd

P

#6 soy administrativo, y necesito algun entretenimiento para las horas muertas jajaja

evidentemente en mi curro, lo tienen capado y no conecta con las salas...

elmaskina

Lo he probado con teamviewer, y me he echado un torneito en Unibet.
Para pasar el rato de aburrimiento y jugar un poco, sirve, va bastante bien, no pretendas hacer sesiones multitableando ni historias porque es imposible correr tanto en las mesas xd

P

con k dispositivo movil lo has probao ??

elmaskina

Motorola Defy @ Android 2.1

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Pecha
  • Fyn4r
  • _puN1
  • ronalo
  • kaitoo