¿Saldríais con gente?

S

Pues veréis, llevo todo el día en casa pasando una resaca de cerveza nada agradable y ahora resulta que me han propuesto irnos unos colegas a una discoteca de aquí cerca. El caso es que lo pienso y perdería todo el día de mañana, estando nuevamente resacoso. A lo que hay que sumar el gasto económico que últimamente va in crescendo.

¿Qué haríais vosotros en mi situación? Son muchas las ganas de bailar después de todo el día atrapado.

Fyn4r

pero tu donde vives que sales los martes? xDDD

LetMeFrag

Esto es para demostrarnos k sales? xD

Nekr0

Sal hombre, es verano..

PD: ahora esta de moda preguntar a los mediavideros que hacer en el tiempo libre? oye, tengo ganas de cagar, que hago? enfin xD

M

sal de modo tranquilo

PD no, quedate en casa masturbandote violentamente

S

salir con gente? que va hombre, lo mejor es salir con animales

ungarense

oye yo ahora me voy a dormir, pero deberia hacerlo a las 10, o a las 11? mañana tengo que levantarme tempranillo.. pero si me quedo una hora mas me da tiempo a leerme unas paginas de un libro.

nose que opinais?

vaya tonteria de posts go feda please

Kaxsp

una puntualización

crescendo != decrescendo

Lancexxx

si es posible salir con mujer,cuantos menos buitres mejor

S

#8: ya. Mi gasto económico va in crescendo.

FraNKzZ

que pasa ultimamente? no teneis personalidad para pensar por vosotros mismos que teneis que venir preguntando a media vida que hacer? en fin...

B

Si te pasas las mañanas aguantando las resacas, cómo sacas la pasta para la bebida si no curras? (supongo).

Yo lo máximo que he hecho es salir 2 días seguidos (Viernes y Sábado) y tener un partido de baloncesto a las 10, llegando a casa a las 7 (con la típica frase de "2 copas y me piro antes de las tres"). Se puede hacer, dado que mola notar que aprovechas el tiempo, pero el gasto físico se nota, tu cuerpo se resiente, y yo no me tajé. Si te sale a cuenta sal. Pero hoy yo iría "de tranquis" (aunque siempre se dice y no se hace). Tú verás.

nixonE1

Pues yo hoy voy a salir, asi que go fiesta!!!!!

T

joer macho, tu sabras lo q kieres hacer... Si tienes ganas de bailar, no tienes na q hacer mañana, pos sal y no gastes mucho...

B

Este tipo de dudas existenciales NO van aquí, ¿aún os lo tenemos que explicar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0McAT
  • FraNKzZ
  • Szasz
  • Lancexxx
  • Kaxsp
  • ungarense
  • Nekr0