Sale a la luz una foto de Angel Nieto con el casco desabrochado

Yuih

Pero vamos a ver, está claro que si lo encontraron sin casco es que:

  • No lo llevaba puesto
  • Lo llevaba desabrochado
  • El caso se desenganchó por estar defectuoso
1 respuesta
B

#30 No sabia lo de las cenizas, en serio ha salido ese titular? xDDDDDDD

#31 La ultima linea sobra yo creo, con las dos primeras vale

1 respuesta
MegalomaniaC

#25 Hombre hay cierres y cierres. El típico Jet que llevan muchos de las customs, de 90€ si llega, pues es de plástico y malo. El de un Shoei GT-Air, milimétrico de acero, es bastante más seguro que muchos de doble D donde hasta se parte/dobla la D en un golpe (que ya he visto). Si Shoei considerara poco seguro ese cierre para un casco de 450€ pues no lo pondría.

#24 Hombre un Bell para ciudad está bien, pero para salir a rodar de ruta no lo veo nada:

Te pegas una ostia de cara (que es lo más normal del mundo ante un choque frontal/frenazo brusco y al suelo sin ABS), se rompe el metacrilato ese con forma de burbuja y tu nariz sufrirá el asfalto como nunca. Amén de esa parte inferior, realmente fina, que no es tan robusta como la de un casco integral puro y duro:

Compara como queda de tapada la cara... Un choque te mueve el casco, te lo aplasta contra la cara, el Bell la deja muy expuesta...

El Shoei / Arai no pega con la Vespa, eso te lo compro, tampoco pegaba con mi VN900 y lo llevaba, de hecho era el único tipo con integral de los chopperos, ahora llevo una Z y pega más, pero eso me da igual.

2 respuestas
Chewirl

#32 Lo dudas? Con lo que vende el morbo.

http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170808/237476736_0.html

1 respuesta
B

#33 Hombre puestos asi, porque en moto gp llevan doble D y no llevan el cierre rapido de shoei xD que sea seguro no te lo niego, mas que un doble D ni de coña asi de sencillo

#34 Maaaaaaaaaadre mia, me bajo del mundo, que mania de meterse la gente en cosas que no tienen ningun tipo de sentido, y que no le importan a nadie, bueno no me importan a mi, seguro que a los del salvame les encanta

1 respuesta
MegalomaniaC

#35 Por que si se pegan una torta se la pueden pegar a 280. El doble D es el más seguro eso no lo discuto, pero hay mucho doble D en el mercado, en cascos baratos o gamas medias, que no son más seguros que el de un GT-Air. El GT es un casco de confort, con visera para el sol, que reduce mucho el ruido... Si vas a ir en R de ruta con el cuchillo entre los dientes, te compras un NXR con doble D. Pero la hostia a 200 lleves el que lleves, en carretera de montaña, te mata.

1 respuesta
B

#36 Vale, en gamas bajas y demas no niego que se usen materiales que sean una puta mierda, pero para hacer una comparacion nos tenemos que ir a mismos rangos de cascos, yo me referia que el mismo casco con lso dos cierres, gana el doble D. A parte jaja en la calle tb te puedes pegar la ostia a 280 xDD

Jajajaja capullo, el edit del oeste xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#37 En calle a 280 te matas, no tienes 200 metros de arena donde salvarte.

2 respuestas
Leoshito

Solo hay que ver la fecha de creación de la foto y eso se hace desde propiedades.

B

#38 En eso estamos de acuerdo, incluso a 100 ya te matas como caigats un poco raro xD

1
Kaiserlau

#8 pasa que aunque tengas un buen cierre que no lo lleves ajustado como deberia de estarlo. Vamos llevarlo flojo suele ser bastante comun (nose si es xq les molesta o algo, a saber) y es diria yo q incluso mas peligroso q llevarlo sin abrochar. Y como dices contra mejor sea el cierre y el caso en general mejor.

sagha

#38 a partir de 45km/h los golpes son mortales.

el cuerpo humano no esta diseñado para frenar en seco a mas velocidad de esa, que es a la que "corremos"

hemorragias internas, etc.

2 respuestas
MegalomaniaC

#42 a 60km/h me la di yo el año pasado. No me rompí ni un hueso. Cuando caes de una moto, salvo que choques de frente contra una pared, caes al suelo y deslizas. Y si chocas contra un coche sales volando... y deslizas.

Yo salí volando y deslicé 12 metros. Y encima la culpa no fue mía.

1 respuesta
LaChilvy

Yo en un accidente de moto, lo tenía puesto y atado, pero salió insta-volando. ¿Problema? No era integral, error que nunca más cometeré.

2
HoRuS

Primero te pones el casco y luego los guantes.

Yo llevo guantes también todo el año, recuerdo que se me cruzó un anormal y me tiró al suelo, y con el guante derecho le exterminé el retrovisor izquierdo y ni me enteré, solo lo vi explotar y caí al suelo, menos mal que iba a 15km/h o así porque me veía que me la iba a hacer.

Aguiluxo

#43 sales volando y la caida te rompes la cadera... xD cabron

#42 explicate mejor, supongo que te refieres si te estampas contra una pared de hormigon a 45 kmh... porque sino los de MOTOGP son superhombres que se pegan ostias a 200 cada fin d semana y tan panchos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#46 No me rompí nada XD

1 respuesta
Aguiluxo

#47 tu no, pero mucha gente si.... Depende de mil factores cosas

Yo tambien me la pegue pero a 40 kmh y nada, un golpe en el pie y rasguños en brazo y pierna.

sagha

una amiga el año pasado golpe a 35km/h y perdio el pie por encima del tobillo. y eso que llevaba botas con protecciones

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo jodí un casco integral de 700€ en una caída... me partí un montón de cosas pero gracias al casco sigo vivo xD

Llevar un buen casco es fundamental, yo lo uso hasta para ir a comprar el pan con la bici... nunca se sabe cuando vas a tener un golpe tonto y por muy flojo que sea si te das en la cabeza estás jodido.

1 1 respuesta
W

Estaba claro.

guillauME

#33 Ese tiene una narizota inmensa. A mi no me sale de los limites del casco ni se acerca ¿Que un Arai o un Shoei te cubre más la cara? Sin duda, tengo ambos y lo puedo decir de primera mano.

No obstante recordad que los cascos tienen que pasar homologaciones en Europa y se hacen muchas pruebas a la par que también otros medios las hacen. Curiosamente el Arai que tengo y el bell sacan nota parecida. Al final uno te tiene que escoger en cierta manera si quiere optar por la máxima seguridad o por cierta estética, yo opté por un punto medio.

De todos modos al final todo es una cuestión de suerte en caso de accidente, hay tantos factores que importan como que por muy buen casco que lleves tu cuerpo no se salva ni aunque lleves armaduras de esas.

#50 Ese es otro tema, la bici ¿Por qué en el Tour no llevan cascos con más protección cuando bajan puertos de montaña más rápido que una moto?

1 respuesta
Shikoku

Lo del casco mal abrochado/son abrochar o barato yo lo daba por echo ya.

Y siendo un quad, tb daba por echo que las luces no se le veían

De todas maneras, tb decir que el habrá salido 73784847373647382 veces así y nunca le ha pasado nada, por lo que esto ha sido muy mala suerte, nada mas

MegalomaniaC

#52 No sé, yo le veo con una cara normal y corriente. Puede que tu Bell saque una puntuación parecida, en ciertos tests, en unos entornos, con sus 5 estrellas y demás. Pero la mayoría de esos tests como el Euroncap son a velocidades de ciudad, cuando sales al asfalto, esos Bell, que ya lo he visto, se hacen trizas.

Son muy finos, la capa protectora (el armazón para que nos entendamos) del casco es fino, tienen una forma muy abierta en el cuello y no quedan muy rígidos ante golpes (de hecho se parten). La mayoría de golpes en carretera o caídas es con deslizamiento y uno de esos no aguanta como un Arai, HJC, Shoei o el que quieras integral de verdad por muy bonito que me lo pintes...

Pero eso, con una Vespa, por ciudad, el Bell te sobra que al menos es integral, pero si fueras a salir al asfalto fuera de ciudad, olvida la estética, postureo etc. y ponte el Arai. Ojo que Bell tiene buenos integrales de verdad, como el Star Carbon, y si los miras en persona verás que el Star es bastante más gordo en cuanto al armazón.

B

Pero a ver, que el tipo tuvo un accidente de tráfico ¿qué necesidad hay de sacar estos detalles y qué relevancia mediática tienen? Si acaso será importante para temas de seguros y fin. Como si conducía con la pija fuera y coreando a las Ketchup. Entiendo que era un tipo "querido", pero no aporta nada todo esto

B
#1Limon88:

un testigo que que vio a Ángel Nieto tendido en el suelo cinco instantes después del accidente

Periodistas.

1 respuesta
Shikoku

#56 Todos sabemos que es una medida Internacional de tiempo :psyduck:

Xetroz

#8 pues no tendrá que ser muy bueno el broche si el mismo trae una puntuación de 1/10.

3
B

#49 Y a mi me ha pasado hace unos años iba a eseñar a skyar a una chica, se cayo en parado en llano en nieve en polvo, con los skys de principante que saltaron al momento y aún asi se rompio el ligamento cruzado.... Y peor aún a mi tia en una pista de patinaje sobre hielo, estado parada fue a girar con el pie de apoyo y se le rompio la tibia en espiral.

Pero de ahi que digas que por pegarte una ostia a +45km/h te vas a matar, menuda tonteria, obviamente si te pegas de cabeza sin caso contra un muro si, y a 20km/h te rompes el cuello como te des mal tambien.

weah_dany

Era obvio que lo llevaba desabrochado y no entiendo porqué se oculta y es una pena cómo se trata a las personas dependiendo de quién seas, si hubiera sido cualquier otra persona ese detalle se habría repetido mil y una veces.

Por cierto, no entiendo a los que criticáis que se diga lo de las cenizas, me importa tres pepinos que sea Ángel Nieto o Perico eldelospalotes, no entiendo porqué se permite que tiren sus cenizas al mar cuando está prohibido. Aunque en el caso de Ibiza parece que sí se puede pero no han cumplido con las normas sobre cómo hacerlo.

1

Usuarios habituales