Salgo en la TV

C

#419 El que?

B

#420

squ4r3

acabo de verlo, y para mi que el rotulo ese de "increible: ha adelgazado en navidad" lo han puesto explicitamente para tapar la url de MV

lasexta tramers

Mamemimomu

/\
||

Cierto!!

Vaya cara de susto pones cuando te graban pero el objetivo se ha cumplido :clint:

P

No se que tenéis en contra de #1, el chaval ha salido en la TV, con la camiseta de MV, una buena anécdota y unas risas que nos echamos.

PD: ¿Billa Vacaciones?

¿Donde esta ese magnifico mod, que a todo ser troll punishea?

1 semana de trabajo nazi... 2 meses de vacaciones.

PD2:

#426

Feo y gordo presiento que eres joven padawan.

B

#356 te hablare sobre la mas habitual de todas: creatina, te llena los musculos de agua y en realidad no tienes una mierda de fuerza, una vez dejas de tomarla te conviertes en una bola de sebo.
En el gimnasio te la venderan de puta madre y como algo natural y cojonudo... normal seguramente las vendan ellos (te repito, mi hermana es fisioterapeuta y me ha contado muchas cosas sobre estas sustancias). Si quieres hacer ejercicio lo haces y punto, si quieres ser un musculitos blandengue aparenton haces deporte y tomas proteinas. Y si, te he visto meterte con mas de un gordo por ahi o decir que si no te zurras 2 horas de gimnasio 4 veces a la semana eres un blandengue, gordo etc...

#352 si no tienes nada en contra pq los llamas gordos? Todos los que van al mcdonals alguna vez en el año estan gordos? Nunca has ido a un mcdonals? Has comido siempre en restaurantes con estrella michelin?

Cristhian90

Cara de empanado fan.

Parece que te han dicho que había un negro detrás de ti

ZalY

hay algún link para verlo? me lo he perdido FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

por cierto, Danico FAN jajajaja vaya notas

Gracias danico!! voy a llamar a mis padres para que lo vean jajajaja

Danico

http://www.lasextanoticias.com/videos/ultimo_informativo aki lo tienes minuto 16:50

P

#426 Yo a un negro lo llamo negro, coloquialmente hablando.

Y a una persona con sobrepeso, lo llamo gordo coloquialmente hablando.

Al igual que a una persona con un indice de masa por debajo de su media, lo llamo canijo.

¿Hay algo de malo en eso?

Tanto gordo, como negro como canijo no son insultos siempre y cuando se diga de buenas formas.

PD : Y si la gente con sobrepeso (gordas) no deberían de ir a un McDonald, al igual que un asmático no debería de ir a una cafetería de abueletes que juegan al domino.

biluses

que grande con la camiseta jajajajaj

p.d: -1 kg! le has contado a tus padres que despues de las cenas te metias los dedos? xD no mientas!!

BrUn

Genial!! XD

Queremos gif de la cara de sorpresa de Danico!!

Danico

si supiese hacer gif... xD pero el avatar ya esta hecho xD

M

Yo siempre he pensado que más de alguno de la sexta se pasa por media vida, algún dia se descubriran.

Cachobicho

#426 sólo tienes 1 nombre: PAYASO
pd: qué asco me das, anormal.
pd2: tu hermana debe ser la típica fisioterapeuta de 21 años que a parte de fumar porros y caer ciega cada fin de semana, está en el paro. Por tener 1 título ya se creen la hostia, pero qué ascazo de gente.

ansar123123

Bien hecho! MV por todos lados!

I

No me carga el vídeo, que alguien lo suba a Youtube :(

elkirby

FAN jajajaja

Danico

#437 prueba con el iexplorer

ZalY

qué cabrón para encima ha adelgazado xDDDD

a los que no se os vea, a mí me pasa lo mismo con firefox, en cambio con ie me lo abre sin problemas.

#441 ostia claro xDD, ahora sí va

squ4r3

desactivad el ABP cabrones

B

Lo acabo de ver... ENORME! jaja

G

Entre la de los informativos de LaSexta y tu madre... no sé cuál elegir.

I

Ya lo he visto, EPIC xDDD.

#426 La creatina sólo se vende en bote, no hay en carnes.; por tanto, no es natural.

hDs92

#426 no digas que me has visto decir lo que sueltas ahora porque es mentira, o te desafio de buscarlo y mostrarmelo. Respecto a lo que te dice tu hermana..sin comentarios. Una fisio sabra muchisimo del tema si claro.
Me llamas prepotente no ? pues mira wue te lo confirmo, yo estudié este tema y tengo titulación, y me atrevo a decir que seguramente sepa bastante mas que tu hermana al respecto.

dagavi

A quien se le ocurre utilizar Wii Fit en vez de una báscula? Si es cosa de los de LaSexta ¿la llevaron a tu casa? y de ser así ¿os la regalaron?

ferayear

El tema va de que mv a salido en la tele, y os poneis a discutir de eso? wtfomg

tadex

Queeee grandeeee! EPIC

PD: Y sí, tu madre sigue estando buena

I

Danico, soy k0v4k.

Tu sabes que yo siempre he sido amigo tuyo y te he querido, tenlo en cuenta cuando seas millonario amor.

JaViTo-

#426 leyendo tus comentarios nunca me pareciste destacar, pero con tus últimos comentarios aportados a este post puedo decir que eres subnormal.
Lo primero de todo es que a tu hermana le han dao el titulo con los chocapic por lo que veo, no hace falta estudiar para saber un poquito de esto y lo segundo es que las proteinas que se toma la gente para ir al gym que yo sepa no son roids que te inflan cual globo.. hablar por hablar, enfin xD

por cierto, qué tiene que ver ser fisio con la nutrición? dile que se limite a dar masajes.

#1 enhorabuena cabrón, pero te lan jugao quitandote la frase..que cantoso xD

Usuarios habituales