Salir con una minusválida.

H

Por mi barrio hay una mujer en silla de ruedas que últimamente me echa miraditas y me sonríe, y está claro que por su lengua no verbal me está diciendo "puedes meterme ficha, estoy receptiva".

Es algo más joven que yo, tendrá unos 20 y pocos, no es que sea supermodelo pero es mona, pelo medio largo y delgada. Obivamente no voy a hacer nada con ella porque tengo pareja, pero supongamos que no la tuviese, aún así habría problemas por lo de la silla de ruedas, porque seamos sinceros, eso es un enorme handicap.

¿Cómo follas con alguien así? ¿tienes que llevarla tú a todos lados? ¿En caso de pareja seria como suele ir el tema, hay que ducharla y limpiarle el culo? ¿Qué pensará la gente de alguien que se lía o sale con una persona en silla de ruerdas, que es un desesperado y se agarró a un clavo ardiendo? ¿Alguien que está con una persona en silla de ruedas es por amor de verdad o hay algo de pena y paternalismo?

¿Qué haríais vosotros?

Un saludo de vuestro amigo: Huelo_Mal.

1 comentario moderado
Ninetails741

Otra vez tu?

3
V

#1 Troll Spoted, tu rollete de putero aún colaba, esto ya no.

PuntoExe

Teniendo novia, por qué tan siquiera te lo piensas?

1 respuesta
H

Lo bueno que te la puede chupar sentada y tú de pie, todo son ventajas la verdad.

1
O

#1 Te iba a decir "why not?", pero si tienes novia ¿qué puta mierda vienes a contarnos?

Encima abres en offtopic, mal cancer te arranque el pene.

Neyko

#1 A ver, si te atrae que problema hay? Es una persona, la discapacidad es un inconveniente tan grande como tu quieras verlo. Yo si fuese tu lo haría y no me preocuparía por las opiniones de los demás ni mucho menos. Luego si resulta que es una mala persona o solo busca aprovecharse ya sabes que hacer.

Un saludito

Por cierto, lo de preguntar como follas con alguien así si tienes novia es muy descarado xD

1 respuesta
H

#5 Soy libre de pensar lo que quiera y cuanto quiera ¿Qué tendrá que ver lo que pienso con la realidad? Como si me quiero imaginar que vivo en la luna aunque nunca vaya a hacerlo.

Además, todos, auqnue tengamos pareja, si vemos algo de roce y feeling con una tercera persona, siempre ñpensamos "y sí...?" sin que necesariamente nunca se haga realidad.

JaNDeR

Piensa que cuando te la estés follando, podrás usar sus piernas como si fuese una bicicleta elíptica.

Ella no se va a quejar.

También puedes apagarle colillas en las rodillas, total, no se va a enterar

TODO SON VENTAJAS!!

Saludos

El_Bombillas.

december

¿Tanto te importaría lo que pensasen los demás si se diese el caso?

El problema lo tienes tú.

esojarj

#8 tienes toda la razón.

Lo importante es que estés agusto con ella y que valla en silla de ruedas no es que este paraplegica, puede hacer una vida tan normal como la tuya, no creo que dependiese de ti para que le limpiases el culo.

FeRnAnV

Tanto te aburres colega? A ver si te banean ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • december
  • JaNDeR
  • Huelo_mal
  • Hipster
  • PuntoExe
  • vydal

Tags