Salir de Fiesta con la novia

D

La verdad es que yo no puedo salir con la novia de fiesta... En cuanto voy a hablar con un colega ya se mosquea porke la dejas tirada... O porque te tomas un cubata ya dice que te vas a poner borracho... o.. por mil cosas :S

Asi ke ara.. mejor solo.

Maxur

#46 me habia confundido de palabra,thanks.
#49 ah y yo pensando que me decias otra cosa ; ( eso lo han dicho tantas veces que ni me afecta putoteh, buscate otros insultos va.

Ge0Oni

En resumen . Amigos ---> Diversion
. Novia ---> Diversion Distinta.

-Lania-

Jajajaja he leido por encima, y me parece gracioso, no pensaba que os fueseis a tomar al pie de la letra que era virgen, no, no lo soy aunque no os importe, pero por si acaso cabia alguna duda.

Mikail gracias :*

No, no soy putoteh y quien me conoce bien lo sabe, que diga tonterias por mv como " tekiero besos"? eso son gilipollezes ineteras, que diga tonterias en irc, mil he dicho y mas que dire, que me piden el msn para que les ponga la cam ? mil tios lo han hecho, A NADIE JAMAS se la he puesto, no hamigos, no soy como Bady etc, ni lo sere, no me gusta ese rollo.

Ya lo he dicho en algun otro post cuando me llamabais putoteh ( que me parece graciosisimo xd aunque de rabia a veces ) estoy en mv por mi primer clan del cs que tube, como ya no tengo, sigo entrando y posteando.

Me importa una poca mierda que una tia salga y se folle a 40, mejor pa ella , eso que se lleva.

Si he dicho algo que haya ofendido a alguien lo siento, no es mi intencion entrar a una comunidad para meterme o faltar el respeto a nadie, no como mucho de vosotros haceis llamando puta a cualquier tia que se os ponga por delante, sin tener ni puta idea de como se llama, etc.

KirK

:/

_SlimShady_

Yo si no puedo salir a la vez con mi novia y con mis amigos es k algo falla, xk yo no veo k se tenga k ir con amigos para psarlo bien asi de risas, y k la novia no este delante para poder hacer el tonto,y tener k ir con la novia para estar en plan romantico unas copas y luego pos un parchis y tal xDDD.Yo soy igual de tonto con los amigos y con la novia (vale si soy tonto y ke xD).
Por mi con los 2 y luego dices, vamos a dar una vuelta volvemos luego y listo :D.
Si es k hay tiempo para todo la cuestion es organizarse.
En resumen k si alguno de vosotros no ve compatible salir con la novia y amigos a la vez, a mi me pareceria una gran mierda (mi opinion)

P.D Ademas mi novia esta loca por mi k va hacer si no xDDD
P.D: Tbm me araña XD.

mikail

#96 esta loka por ti?xD

aLi00

Yo pienso q lo mejor es salir con tus amigos/as y novio, por lo menos en mi caso hacemos lo mismo siempre juntos, (pq si no es asi el chorbo no lo pasa bien :D) el bebe agua y se rie a lo tonto y yo bebo mientras me rio de lo tonto q puede ser el y todos sus amigos ^^
#96 no te tires del moco, q tu novia te aguanta, poco mas ¬¬ y no te araña lo q pasa es q eres un mierdas delicado ;@ :P
#97 no, no esta loca por el

markos1

#2 yo también ;s

_SlimShady_

#97 claramente ¬¬ xDD.
#98 k bebe agua xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
pobrecita tonces tendra k empezar a beber alcohol ya k como siempre tomo agua pos a ver k tal se le da beber alcohol :D fijo k bien ;).
SI ME ARAÑA.
Y pone morritos xDD

aLi00

#100 nda mas q comentar ¬¬ coño ya
solo algo mas TODO MENTIRA.

mikail

#100 FAKE! xDD

aLi00

#100 mas q fake es tonto, pobrecito es lento, dejalo en su mundo xD

_SlimShady_

Bueno vale era todo mentira, lo siento es k no tengo amigos y me lo tengo k inventar o_O.
Pero lo morritos es cierto eso si xD

Oni

dios... cuanto crio madre mia.
salgo con mi novia y mis colegas, o con mi novia y los suyos. y hago exactamente lo mismo delante de ella ke no... si me tengo ke cortar delante de mi novia mal vamos...

Panch

Yo no tengo novia, pero supongo q alternaria salir con los amigos y con la novia, aunq no me importaria salir con los 2 a la vez... Es decir mi grupo de amigos con el suyo o unos dias con cada grupo no se :S

PD : Lania putoteh !! (es broma :P)

DeFiNiTioN

Mientras que no se venga una de sus amigas o todas como me pasaba amí con la zorra de mi ex te lo pasas muy bien.

KyOshA

Estoy totalmente de acuerdo con Laurita... Yo paso de enchufarme 24 hrs al dia 7 dias a la semana 365 dias al año con un pavo, por mucho que lo quiera, no lo estoy con mis padres lo voy a estar con el.. xDDDDDDDDDDDD

Libertad!! A veces mola salir con tus amigas a liarla y otras con tu novio y sus amigos a liarla de otra forma.
Antes solia salir viernes noche con mi novio y amigos y los sabados, tarde con ellas y noche con el otra vez y luego domingo, con ellas.
Ahora, con el veranito, salgo mas veces con ellas que con el xDDDDDDDDDDD y no por eso le quiero menos o me quiere unicamente para follar :S

Pero tampoco pretendo que mas que mi novio parezca una prolongacion de mi propio cuerpo, ahi tol dia enchochaos XDDD Al principio quiza, despues de 3 años, no hace falta estar todo el dia juntos para saber lo que se quiere a una persona y aun asi me paso findes enteros con el y me ire de vacaciones, pero hay que saber llegar al limite

chony

Ay la virgen!!!! q paranoyas

KuS

chony? que pum que pam! xD

Deckard_29

#109 Para Noyas, esta:
http://img157.exs.cx/img157/7374/noyas9go.jpg

Saludos.

Capimouse

a mi no me hace muxa ilusión salir con mi novia me corta el rollo pa k engañarnos, ya sabes eso de las pastis y la cocaina no le mola a ella y no le gusta k consuma, asi k intento kedar con ella luego mas tarde para acompañarla a casa y siempre salir con mis colegas

pd: lo de la droga es mentira solo trafico con ella xDD

B

No sé que relación tendréis con vuestras novias, uno puede ir de fiesta con su novia y amigos, tajarse, y no pasa nada, por algo sois pareja en una relación O_O!.

Vamos, que decis que "os da corte" tajaros con vuestras novias, es un poco pa flipar xd

Xgp

si os da verguenza emborracharos delante de la novia, por la misma regla de 3 os tendria k dar verguenza k os viera meando, por ejemplo

Er_nan0

#113 habla desde la experiencia ;@@@

A ver, hay que saber diferenciar, no hablas de la missma manera estando cone lla solo que con ella y amigos...eso está claro, normalmente salía, que no salgo :D (libre!) los sábados un poco con ella casi toda la tarde hasta eso de las 11 y luego hasta las 6 o 7 con los colegas...

ufo, a mi no me cortaba tajarme kn ella, pero paso, por si me ponía en plan tonto, xk no me gustaba y menos con ella

C

lala la lala la! comete un pie :)

ElRuso

George Bush y sin novia, bwah, mal lo veo.
Iran cae pronto, es que ese tio y mal follao tiene que bomardear a alguien seguro ;)

M

y k tiene d malo salir con la novia y con los colegas todos juntos? o salir con los colegas y despues coincidir con la nvia? o salir con la nvia directament? k yo sepa... nu es na raro ¬¬

KyOshA

#114 Llevo 3 años con mi novio y no me gusta que me vea meando :S No es que me de verguenza pero... Y emborracharme con el pos.. nse... Si la pillamos los dos guay, pero si no .. nose xd

mikail

Hombre a nadie kreo k le gusta k la vean meando xDDD enfin.. Kyosha, no creo que a tu novia le importara si la pillases

Usuarios habituales

  • mikail
  • KyOshA
  • _SlimShady_
  • -Lania-
  • Hantrax
  • L4Ur1T4
  • Ramu