Salir de fiesta solo o no salir, esa es la cuestión.

B
Tritoman

Ve de raves siempre y ya está, o a festivales, allí haces muchos amigos, lleva droga encima 24/7 y harás muchas amistades

1 respuesta
chanquete

#32 +1 Esos sitios son la hostia. Amigos y compis por todos los lados. Es increíble el buen ambiente que hay.

1 respuesta
Tritoman

#33 es la clave jaja, lo que no sé es si donde viva él habrá raves o montón o quée

1 respuesta
AikonCWD

Para que irte de fiesta cuando en Lordran te necesitan?

xordium

#34 Como esta?

1 respuesta
fuNN

No se, depende de cuanta farlopa pilles

Tritoman

#36 ni idea, yo me refiero a raves que organiza la peña en descampaos o en X zonas, con hardcore bueno y buen ambiente jaja

Soy_ZdRaVo

#25 Esas mierdas de fotos te parecen artísticas?

1 respuesta
xordium

#39

AikonCWD

Quien ha hecho las fotos si te has ido solo de fiesta?

1 respuesta
A

#27 Ahora entiendo porque dice que tiene solo amigas, es un sarasilla

thecaballero

Siempre puedes ir a una playa nudista a masturbarte.

Aura-

Ni loca, búscate otros amigos.

1 respuesta
V3N0MPET

#44 Pero se los busca el solo?

1
xordium

#41 Gente a la que amablemente le pregunto si me puede hacer una foto

A

#22 Yo dejé de hacerlo por que Gargolia ni sabía que existía.

evening0

Se sale solo y se vuelve acompañado.

B

Yo siempre salgo con más gente pero al final muchas veces acabo solo por a o por b, de conciertos y así mantengo el grupo pero como me pongas punk o musica de rave estás que me encuentras como haya mucha gente que voy a mi rollo totalmente

oZk4h

Lo de ir solo a mi juicio solo tiene el lncoveniente del inicio, el camino hasta el lugar, los primeros momentos... luego con el tiempo, teniendo la motivacion suficiente, vas a acabar haciendo lo mismo que si estuvieras con alguien. Claro que en mi caso, al ir a sitios con mucha genge tipo discoteca o discopub, suelo perderme entre la muchedumbre, que para conocer nueva gente, caso de que busques eso, es lo mejor a mi modo de ver
Si actuas asi a mi modo de ver da lo mismo solo que acompañado. Otra cosa es que seas ultratimido y necesites de un escudero fiel :D

B

ni al bingo voy solo ni con pistola

javipondio

Que decidas tu plan de fin de semana en base a preguntar en un foro dice bastante...

Culebrazo

#28 escuchara opeth. no lo veo tan raro la verdad

en cuanto a salir solo, yo salgo solo muchas veces, pero:

  • a sitios donde se que va a haber alguien que conozcas si o si y les dices claramente que vas a acoplarte XD
  • a sitios donde conozca a los camareros y sepa que puedo sentarme en la barra con ellos a charlar
lauvera

salir solo, te haces nuevos amigos y listo

B

Las fotos eran 100 % necesarias para formular la pregunta.

B

También segun que fiesta, para ir a un sucio pub de musica comercial a buscar marranas pues no vas solo a no ser que seas un desesperado antisocial, ahora bien yo si es el concierto de un grupo que te encanta y nadie va pues si veo bien ir solo, o un festival que no te vas a perder por nada del mundo.

Lo que me he encontrado en muchas ocasiones es en los festivales que todos quieren ir a un grupo y yo por nada del mundo me voy a perder otro, y acabas yendo solo y luego los encuentras o no... pero salir un sucio jueves solo no lo veo para nada

xordium

Yo os voy a contar mi experiencia. El viernes pasado, viendo que ninguno de mis amigos daba señales de vida salí solo por Ruzafa (un barrio que se ha llenado de gente que sale a tomar algo por las noches). Vi a un relaciones públicas y le pedí una entrada para el Nylon, un sitio donde pinchan buena música. Entré, había poca gente, por no decir nadie y me fui. Entonces me trasladé al local de al lado, el XL. Allí di un par de tumbos. Buscaba mozas guapas o gente con la que pasarlo bien. Vi a un grupo de chicas con unas chapas y les pregunté que ponía en ellas, en una de ellas ponía una letra de Rafael, en otra de Loquillo y en otra de Marisol, nos reímos ligeramente, y como vi que no las tenía a punto de caramelo fui a buscar otro grupo.

Entonces me fijé en un grupo de chicas que estaban haciendo el payaso (las chicas hacen mejor el payaso que los hombres). Estaban cantando con la mano a modo de micrófono. Me acerqué a una de esas manos, y con mi chorro de voz emití un sonido que las dejó maravilladas. Desde ese momento me integré perfectamente en el grupo de esas tres chicas (dos de ellas italianas, y una de las italianas muy guapas). Las tres tenían novio, y los tres novios estaban allí, pero daba igual, lo importante era pasarlo bien, no percutir a nadie.

Al día siguiente volví a salir de fiesta solo y me encontré al mismo grupo. Creo que si me los vuelvo a encontrar tres o cuatro veces más, empezaremos a ser amigos. Uno del grupo me dijo su nombre, pero ya no me acuerdo. El resto ni si quiera me dijo su nombre.

1 respuesta
xordium

Esta canción es reflejo de mi relación con mis amigos

https://soundcloud.com/thesoundofxordium/son-mis-amigos

sephirox

.

1 respuesta
Lizardus

La gente que sale sola suele ser la misma que con mas de 30 años viste sudadera con capucha y que colecciona uñas o cosas por el estilo.

1

Usuarios habituales

  • xordium
  • Eyvindur
  • sephirox
  • backyardog
  • AikonCWD
  • Tritoman
  • -Antares-

Tags