Salir por Logroño

V

Hola, el motivo del post es saber zonas por donde salir de fiesta ESTE VIERNES en Logroño. Vamos unos cuantos amigos de edades entre 20 y 24.
Obviamente sitios en los que haya gente ( mujeres ), buen ambiente, y no sea muy caro. Típicos bares de copas y tal y para cuando cierren que me han dicho que es sobre las 4 o asi pues alguna discoteca para finalizar la noche. De música pues dance/house/pop/derivados pero nada de hiphop, heavy, ni movidas raras.
Gracias

Pd: no encontre nada en el buscador

eNe

CoÑo COÑo coÑo!!!

George-Bush

Se q a todos nos a costado no decir lo de #2 xDD

Pues macho #1, yo no conozco logroño, pero no me a sonado como lugar de buena fiesta en la vida (q no tengo ni zorra idea claro)

ReMaTxEs

Vente a Salamanca y deja en paz Logroño... No conozco absolutamente nada, bueno si, que el Logroñés se hundió en la mierda y la batalla de vino de Haro xD

2

Te parece mucho 8€ por un cacharro?

B

#6 a mí sí, los 5€ que cobran aquí también me lo parecen.

xxxVaDeRxxx

Alguna vez os habeis parado a pensar que LOGROÑES al reves es SEÑORGOL ?

2

lolazo!

KueS

#8 Me das miedo tio...

2
Stebe

que vas a una lan del_CS o que j4j4j4

speciaL

#8 o_o que rayao xd

A

A mi alguien me dice que vive en logroño y no me lo creo.

sid3

#13 Vivo en Logroño.

(haces bien de no creértelo.)

M

ai un bar que se llama " el pene erecto" en el cual tu metes la polla a traves de la pared....y otro dsde la otra parte..(sin saber kien es ) t lo xupa...dicen que esta mu bien....tb ai lesbianas q no kieren salir cntigo...

suerte!

Kokkoz

#13 Yo vivo en Logroño, COÑO !

Pues tienes La Mayor, que esta por la zona de la Calle Sagasta, al lado de la iglesia La Redonda, que tambien es una zona de bares, aqui es donde más mujeres de buen ver encontrareis.

Si podeis pasaros por la Calle Laurel o San Juan, es de pinchos, se cena muy bien y tampoco es muy caro.

Los bares los cierran a las 2:30 o 4 - 4:30, luego si quereis ir a alguna discoteca o seguis a la gente o preguntais.

Alguien de Pamplona que me diga a mi zonas? Yo voy para alli el viernes.

http://img91.imageshack.us/my.php?image=dibujoug6.jpg

Intriga

a la calle laurel :P

A

#16 a ver, no mientas, no hay ninguna ciudad llamada logroño.

Kokkoz

Jajaja, lo que pasa es que no quieres conocerla, porque si no te quedarías a vivir aqui.

LiKeR

jajajajja ese Val tio vete a las "SIRENAS" q te vas a gastar lo mismo encima ahi follas seguro jajjajajajajjajajajaja

Andy

quedaos en calahorra q hay fiesta xd

V

si fuera el sábado si nos quedábamos en Calahorra, pero teniendo en cuenta que hay 1 hostal y 2 hoteles en todo el pueblo/ciudad, pues dudo mucho que haya algo de fiesta un viernes..

S

En Logroño me toco el COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO COÑO

:)

overking

es lugar de buena fiesta, seguro! xd

en calahorra hay algo de fiesta, no mucha los viernes pero si para pillarte un buen pedo y tal, y lo sábados si hay mucha gente.

A mi personalmente la fiesta de calahorra no me gusta mucho, eso si hay bastantes tías warras

p.d.: para el que no lo haya pillado: sirenas = puti

B

#16 recuerdame que te aconseje mañana que ahora no estoy en condiciones.

#8 increíble. Por que lo veo escrito, si me lo dicen de palabra no me lo creo xD

Polakoooo

Yo soy de logroño. Mira la cosa es muy sencilla, tienes todos los baretos en la Mayor, hasta las dos, a partir de ahi se suele ir hacia la Plaza del Mercado (al lado) y a las 4 cuando chapan todo quedan abiertas las dos discotecas que están a 10 minutos y solo teneis que seguir la marea. El yokese es gratix y el concept que tendreis que pagar 9€. Y despues a dormir o a desnudarse en la vía pública, depende de la melopea adquirida.

RPV: 1º La Mayor (es una zona). 2º Plaza del Mercado 3º Yokesé o Concept.

Pd: Totalmente recomendable ir a la Laurel a cenar de pinchos, pero aviso, gente a piñón los viernes.

6 años después
Asdrubael

refloto para pedir consejo de sitios de cenar tapillas y bares

1 respuesta
sacnoth

#27 Puedes abrir un hilo en Viajes si quieres, te ayudarán más que aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales