salir por madrid!

Fhana

el dia 14 de noviembre me voy con un amigo a madrid a ver el concierto de the killers en pacha nos vamos a alojar en un colegio mayor de un amigo y claro botellon y eso lo hacemos en el colegio mayor pero me gustaria qe me propongais sitios para salir luego de fiesta..

gracias!

-SHolmes-

Cerca de pachá tienes HIT (a 30 segundos andando), y en esa zona (Alonso Martínez) hay un montón de sitios decentes, pero si quieres algo más de ambiente universitario prueba a salir por metropolitano o moncloa

PD: putos examenes... no voy a poder ir al concierto :(

Fhana

na si supongo que el amigo que tenemos alli nos llevara por " zona unviersitaria " pero asi me gustaria eso que me recomendeis algun sitio! gracias

danao

hay 7000 hilos de salir por madrid... No vayas a alonso martinez cada dia esta mas asqueroso, antes vete a Avenida de Brasil al lado del bernabeu o a torre europa. Moncloa no esta mal si no tienes alguna movida...

concierto de the killers??????????????????????? Me acabo de enterar aRGG

eisenfaust

Pero hacedle coñas sobre Tribeca Oviedo, que de lo contrario no tiene gracia.

Dónde va a parar este foro.

VonRundstedt

Depende de lo que os guste o esteis buscando, el tipo de ambiente / musica que os guste, etc...

It3m

Moncloa, alonso martinez, torre europa, huertas (a mi no me gusta mucho), lueg odiscotecas guapas tienes la riviera, duom, kapital,ananda....

M

vete de litros a la playa

E

#8 jajajajajajajaja

MO - MO - MO - MONSSSTERRKIIILLLLL

heodekone

En relación al post es más o menos lo que te han dicho por arriba: Moncloa, Alonso Martínez (un poco mierda ya, no te lo recomiendo), Huertas más de lo mismo... TorreEuropa si quizás es algo mejor, pero tampoco te esperes mucho más, y nada luego hay discotecas así mas grandes como: La Riviera, Duom, Sala Macumba (ésta solo si te gusta la música electrónica 100%), Kapital, este tiene varias plantas y diferentes estilos de música, a mi de los que te he citado es el que menos me disgusta. Vamos será por sitios, eso ya depende de la música que te va y tal.

#8 tonto
#9 + tonto por reírle tan original gracia.
#11 Felicidades por ese logro de tal magnitud ^.

Enkripted

#10 resentido

M

^
|
A la vez lol

#10 resentido

B

Hay mil sitios por Madrid, si tu colega estudia ahi te llevara a alguno guapo que conozca asi q sin problema

fl0recilla

yo solo digo una cosa:

STARDUST

#15 sabe!

OvKeS

#14 sabe!

EJ_Bullseye

#1 depende totalmente de la musica que busques para bailar, aqui te estan proponiendo desde minimal y electro hasta bisbal

VonRundstedt

#14 ahi fui yo este viernes por primera vez y la verdad es que me gusto bastante, seguro que repito, aunque sobraba algun que otro garrulillo :D

M

por la imagen lo de #14 parace un sitio de pijas y fashionetis


que ponen de musica? (curiosidad)
|
V

fl0recilla

#17 jaja oye yo tambien estuve el viernes!! en la planta de arriba y en la de abajo (aunque mas en la de arriba) vaya disfraces algunos, eh?? xd

#18 de pijillas fashion nada...

edit. este es su myspace; en la planta de abajo, depende; electronica minimal y arriba suelen poner italodisco
http://www.myspace.com/stardustclub

spoiler
PERROCK

no lo dudes, pillate una buena fiesta en tribunal, buenos precios y buen ambiente
tienes bastantes garitos de bastantes estilos desde rock asta musica de modelnos y pijitas
selvesa flia vendida por autenticos chinos por solo 1 euro en la calle es otra opcion, tu eliges

-SHolmes-

¿Habéis visto lo que han durado las entradas?
3 amigos míos se han despertado a las 6 para ir a pillarlas, estaban los segundos en la cola de Fnac y les han dicho que estaban agotadas :S

Me parece lamentable que vengan The Killers a Madrid y den el concierto en Pachá ...

tuput

Al Bernabeu

Urien

Bajos de Argüelles > all

B

madrid _ berlin _ the moon, Madrid
España

¿El Stardust es el Moon? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

EJ_Bullseye

#19 italodisco que es esooorr

me estoy haciendo viejo

Gantz

#23 sabe xdd

borisuco

Así que tú tienes entradas, y yo, que a las 9 le estaba dando a actualizar en ticktackticket y comiendo errores 404 no, ¿no? Ahá... prueba a salir por aquí, dicen que tiene mazo buen ambiente:

No olvides llevar mucho dinero, el reloj, las entradas, y tus mejores galas

Usuarios habituales

  • EJ_Bullseye
  • Urien
  • -SHolmes-
  • fl0recilla
  • marcano517
  • VonRundstedt
  • Fhana