Salir por Viena

M

Alguien que haya estado me puede decir algun local guapo para salir de marcha ? recomendaciones, opiniones o cualquier cosa sobre viena que deba saber en verano me voy 14 dias ;)

Z

Joder de aki a verano puede cambiar todo mil...

Pregunta mas adelante

C

Bueno, en verano estuve 1 mes y medio estudiando en la Universidad de viena y conozco a la perfeccion la ciudad. Aqui algunos consejos:

Marcha: Es impresionante. Esta lleno de polacas que estan buenisimas xdd. Hay una zona de bares en la parte este del ring en la cual hay como 6 o 7 bares seguidos. Los mejores son el Buddha Bar y el Soho. Cada dia de la semana un bar pone barra libre durante 2 horas. Es decir, bebe gratis y vete luego al buddha es lo mejor. Hay una macrodiscoteca en el Danubio que no recuerdo el nombre y vale la pena tambien, pero solo a partir de las 3 de la mñn. Si te va la música alternativa, lo mejor es el Chelsea Club, ya te diré donde está si lo quieres saber.

Transporte: Lo mejor es te pilles la Monat Karte. Una tarjeta con la que podrás montar en todos los autobuses, metro y tranvías de la ciudad sin necesidad de estar comprando tickets. Yo no me la compre y estuve todo el mes viajando por la jeta y eso que cogia 5 tranvias al dia y por lo menos 5 o 6 metros. Si te pillan te ponen una multa del precio de esta carta asi que si te la quieres jugar tu mismo.

Comida: Si quieres ahorrar lo mejor es que compres en supermercado y te hagas la comida tu mismo. De todas las cadenas de supermercados que hay te recomiendo que compres en el "BILLA" o en el "ZIELPUNKT", a mi gusto los mejores precios. No te olvides de llevarte tu tus propias bolsas para la comida puesto que te las cobran en el supermercado xDD. No te olvides de visitar el Centimeter, un restaurante barato de comida tipica austriaca IMPRESIONANTE. Pidete el FleischPalatSchinken y la Gemuse Suppe y ya me contaras XD.

Sitios a visitar: Schönbrun, el palacio de Sisí emperatriz es visita segura, las mejores vistas de toda Viena. Visitar el Prater con la famosa noria de Antes del Amanecer, y el Volksgarten. Si te gusta la pintura, visita el Palacio Belvedere que es un palacio dedicado a la historia de Viena y tiene pinturas modernistas impresionantes. En el Kunthistoriches Museum encontraras pinturas medievales y del barroco.

Si necesitas saber algo mas hazmelo saber puesto que ir a Viena sabiendo determinadas cosas, es muy factible. Tambien te puedo explicar como llegar del aeropuerto al centro con solo 5 €, no los 40€ que te cobra un taxi. Un saludo y espero haberte sido de ayuda

M

hola pues es verdad que las austriacas son unas cortadas? es decir, no como aqui que si quieres en las discos te puedes liar con casi todas xd (¿?¿)

por donde salen las tias de +16 ? porque dudo que hagan botellon por ahi y discotecas de estas de verano ni idea :?

thx

Edit: por lo del alojamiento y transporte voy a un piso y por eso no hay problema, me han invitado a mi y a 2 más y son de vienna pero han vivido toda la vida en francia asi que no saben de sitios ni yo tampoco. Lo del los U-Bahn es como en Alemania entonces que los puedes coger casi todos por la cara xDD..

C

en verano no esperes ver austriacas. la universidad de viena hace cursos de aleman y estará lleno de francesas, polacas y sobre todo rusas. y si son bastantes guarras xD. por curiosdad, a q vas? y en q calle te alojaras? asi te puedo decir como llegar a los bares. En la residencia q yo que kedare habran como 30 españoles y el resto de distintas nacionalidades. Si vas en agosto te veo alli

M

voy del 26 de junio al 12 de Julio xD

pues donde esta? Uff ni idea tendria que preguntarlo, pero esta justamente a 3 minutos exactos de la estacion de metro.

Tambien me han dicho que el año pasado fueron y contaron como 10 ferraris, 15 porshes, lamborghinis... de todo por la calle .. xD O_O

Z

Que mas da...si al final vas a terminar de putas

P

#8 claro q visite todas las iglesias y museos se lo pasara en grande

VenomRulez

jorobate flanders.

OhmaK

Inquisidor amo

frantxu

#11 El buen saber hacer de los Reyes Catolicos dice xddddddddddddd

Si sobre todo el exterminio de indigenas en sudamerica bajo el nombre de la iglesia catolica y de dichos reyes.

Conquistador: Tienes que dejar tu forma de vida y convertirte al catolicismo.
Indigena: Mande?
Conquistador: Muere demonio¡¡

Que tiempos aquellos en los que la palabra del señor llegaba a todos sitios, aunque fuera por la fuerza, pero llegaba.

#1 Yo vi un documental en el que un pavo se pateo todo Viena, y la ciudad es preciosa.

frantxu

#1 Mira a ver si encuentras el documental de "planeta solitario" en el que van a Austria, la mayor parte del mismo lo pasan en Viena y el tio va sobre todo a los sitios de interes.

#15 Deja de desviar el tema con boberias y pirate a dormir que mañana vienen los reyes.

O

Yo tengo 16 años y cuando tenga 80 quiero ir a vivir a Jamaica, alguien ha ido alli? Opiniones? - -

Usuarios habituales

  • frantxu
  • OhmaK
  • VenomRulez
  • punkarra92
  • Z4L
  • MobileDisco
  • CaSh-