salou

PiTuS0

Bueno pues mirar eh estao este finde en salou con 4 amigos y tal a pasar el finde semana nada mas ya que nos toca a 3 horitas con el coche decidimos irnos al apartamento de un colega.
Pues bien el sabado ns fuimos a por aventura todo normal y por la noche nos ufimos a una discoteca FLASHBACK se llama nos pasaron gratis y nos bebimos to los cubatas ke kisimos a 2 euros pero la entrada a dicha discoteca (20 euros) y cada cubalibre a 9 euros que le clavavan a la peña no me parece ni medio normal bueno que os parecen esos atracos que hacen a la gente nosotros desde luego xq tenemos a la hermana de uno trabajando alli si no estas que pagamos eso.

No me sale la noche x menos de 25 billetes asi.
Bueno pues eso si os pasais por salou cuidao porque el tema si no conoceis algun enchufe y tal esta asi.
Avisaos estais.

PD: Y los guiris tan felices. :)

BRaDoLH

pues esta bien..... los cubatas aqui valen 10 euros, te tomas 2 y ya has amortizao :/

n1x3r

Bonito sitio, yo tamb estube alli por lo de PortAventura, y eso q dices es cierto, cualquier cosa cuesta un paston, eso de los cubatas y la entrada es 100% cierto, asi q botellon al canto y entrabamos despues con invitacion.
si no es asi entre comida, bebida, entrada, etc etc te te van minimo 50 lerus.

Es una puñalada.

PD: Lo mejor es pillarse bonotel y hacer las comidas en el hotel, y tener las entradas compradas con mucha anterioridad, al igual q la programacion del viaje y demas, xq sino te sale una clavada.
Xcierto.. habia un restaurante de pollo asado q lo hacia muy muy muy rico, esta el restaurante y x fuera de este tamb vendian pollo asado a la gente para llevar.
Os lo recomiendo.
PD2: En mi ciudad los cubatas saeln por unos 7 u 8 lerus, segun el sitio.

I

Jodo, pos yo voy para allá la 3ª semana de agosto, eso si yo en cubatas me suelo gastar 0, con el botellon de antes voy servido pero 20€ la entrada dios que sajada

DeAthOnE1

alchol en el maletero del coche y salir a hacer cubatillas.

f0sth

aqui en salou en verano se multiplican los precios, lo veo logico ya que en invierno esta todo muerto y necesitan sobrevivir gracias a estos tres o cuatro meses fuertes que tienen.

Sh1n0d4

Normal ...

w4nx1

Yo este finde he estado con 6 colegas en Salou y entramos gratis a todas las que quisimos, tu sabes lo que es un flyer??

Eso si, el sablazo por los cubatas esta ahi, aunque a nosotros en la Puerto Principe nos cobraban solo 6,5€

ValdemarAK47

Salou es mío!!!!

Sneyk

q paxa con salouuu yo soy de ai xd

#6 y #8 exacto xdd, aki delante de donde curro estan las relaciones publicas (q madre de dios uf..) reparten los flys para q los tontos no paguen esas burradas de entradas xd,la flashback con la cage son las discotecas de salou y donde va toda la gente, y en cuanto viene verano se multiplica todo ya q en invierno esto es peor q el Sahara xD. #1 no te llevaron en el jeep o en el taxi ese de la flash unas rubias q flipas? je

suerte a los turistasss

bLaCkH0Le

este post no me sirve de nada.

T

es caro si pero es vacaciones, la gente hace el agosto, sale miles de jovenes y.. ademas si sois alcoholicos u otras sustancias mas pasta todavia ;)

salid@X ;D

apho

normalmente en una discoteka ia te estan empezando a clavar bastante por un cubata, pero es que se aprovechan demasiado y encima seguro que te ponen dos hielos etc...Es bastante triste la verdad, pero no es solo en salou...ves a palo alto en barcelona...El cubata vale 12 euros y no lo llenaron ni por la mitad del primer hielo...el peor cubata de la historia

Sneyk

#13 en toda cataluña vamos xdd pero weno #1 tmb tienes un monton de garitos q puedes ir e..enjoy,snoeppy's..te salen un poco mas baratos los cubatas

Jonct

pos en pacha nose cuanto costaban pero vaya tb bastante caros^^ casi ni merece la pena psee

DaMMiT

pues yo e estao en junio una semana y entrada en bares tenias 10 euros 2 consumiciones y camista! (snupis, o como se escriba...)

luego tamien esta el papillon.

es cuestion de buscar bares, ademas estaban guapos.

ir al "kaleak" !

iker77

Esta claro que en cataluña se mira la pela, siempre ha sido asi y siempre lo serguira siendo. La verdad es que no merece la pena ir d cubatas, muy caros y ademas en vaso d tubo con unos cuantos hielos, necesitas 13 cubatas para con un poco de chispa. Solucion: Botellon

Scerin

yo de ti no iria a salou. ¿la razon? su fauna autoctona, vease http://www.noticiasdetuciudad.com/fotos/FRESITA-NURIA-YA%C3%91EZ.jpg

eLkomu

La noche es cara, los cubatas + lo que no son cubatas

PiTuS0

No yo escribi el post pues para que sepais un poco como esta el tema.
Pienso volver a salou sobre el 9 de agsoto pero ya ha quedarme una semanita ahora solo eh estado un finde semana.

Pero bueno haremos botellon y tal y luego a pillar al contacto para que nos pase gratis a la flash y demas.

me gusta la fauna pero no la autoctona de salou si no la otra. :P salu2.

edit: yo estuve en kalua ke menudos conteles te clavan pero estan mortales me bebi 2 "kaluas" y vaya coctelito os lo recomiendo el garito.
eso si 8 9 euros el coctel.

_RaYsEr_

salou es mio.

Idaho

la camiseta de Snoepys es mitica :D. Muy guapo el sitio.
Recuerdo el Enjoy también y el Heeren Van Holland!! esos eran unos cachondos XD

Danrex

Salou en verano es de Zaragoza le pese a quien le pese...

D1SKMOD

Pues aqui en las palmas en una discoteca en concreto 6 euros es la entrada con una consumición de copa, y 4 con una cerveza.
Luego ya los precios van subiendo, pero sin llegar a 12 euros como decís algunos, y aqui si suelen cargar las copas.

Usuarios habituales

  • _RaYsEr_
  • PiTuS0
  • iker77
  • Sneyk
  • f0sth
  • DeAthOnE1
  • BRaDoLH