Salsa 'deluxe' Mcdonalds WaNtEd

LG4

#29 Yo tb había pensado q se podía tratar de algún rollo de estos de alerta de sanidad pública y tal, pero esque ese enlace q has puesto está escrito en el 2005
No sé si tiene q ver o no con el asunto de la desaparición de la salsa deluxe...

ShAdOw000

Joder!! lo mejor de McDonals siempre lo kitan, ya paso con la McBacon y la McRib, ahora es el turno de la salsa deluxe, terminaran por kitar el BigMac?

JaIvOl

Y el BigBigMac no os gustaba? joder te quedabas tremendamente lleno.

SeRiaL_k

la comidabasuraesunaputamierda.

P.D: el mcpollo esta bueno.
P.D2: a partir d ahora me pido patatas normales.

pix0Ne

McDonald's me da asco directamente xd

bleedingstar

mcdonals sucks

tadex

cuando estuve en malaga [benalmadena] me paso lo mismo, me dijo q tenian problemas, q no les habian llegado o-O

LG4

A los q no os mola el mc donalds os entiendo, no es precisamente comida sana y bueno.. tb el rollo de la globalización y blabla, no os quito razón amigosh
Pero.. bueno.. soy un joven masoca.. mmm masocaaa mmm xDD

Pues como os digo lo preguntaré.. como autoridad pertienente tengo q estar al tanto, os informaré.

_Akiles_

hombre la gente que critica mcdonalds y tal comida basura bla bla bla pero 1 vez o al mes que sales por ahi y de paso te pillas una hamburguesa no esta de más xD

F

Pues yo os gano, entré en un McDonalds, pedí una hamburguesa y me dijeron que ni tenían ni habían tenido.

LG4

#40 y eso cómo se come?

GaMmY

#41 menos con salsa deluxe...xD

LG4

#42 q cabrón!!! jajaja eso ha dolido!! pero me gusta ^^

blackoN

para k kereis salsas o comida del mcdonald pudiendo comer esto? -> http://es.youtube.com/watch?v=jTF19YQOUFU xDDDDDDD

Kanoute

yo tb me pedia las patatas deluxe x la salsa pero a partir d ahora toca joderse xD

M

Gordos.

Que noooooooooooooo.

Soy un tipo chapado a la antigua, de que mierda de salsa hablais?

LG4

#44 O_o hacía falta decir a la cámara q era caca? no era necesario.. llegaba el olor hasta aquí... diosss..

#46 Yo te lo explico, la salsa deluxe, como su nombre indica está deluxe, sabes? de toma pan y moja xDD

M

#47 La única salsa que he tomado es una que derretería tus entrañas como ácido.

LG4

#48 semen? no sé, de momento no lo he probado
Si te refieres a salsas picantes, yo probé una colombiana (o de algún país de esos) q estaba.. pff dioss q picante! me dejó.. bien servido ¬¬

M

Sangre de Sarlacc.

RaveN

seguí yendo todas las semanas al McDonald's y vas a acabar abriendo un thread de "Como perder 15KG en 3 días!"

LG4

#50 eso tiene pinta de estar bueno, en qué Mc donalds más cercano la sirven? ^^
(edit) lo he mirao en google.. q friki q eres xDDD

Cheester

La salsa esa esta muy rica pero... prefiero el Kentuky ^^ mmmm que ricas que estan las hamburguesas de alli... babas xD

RaidenMLG

#32 McRib.... uhmm ya no lo recordaba... me han entrado ganas de comerme uno. xDDDD

-DesT-

AJO? amigo esa es la nueva salsa alioli

Z3n

hace unos dias comi en un mcdonalds y seguian sirviendola eso si sigue sabiendo asquerosa...

minipelos

es una salsa tartara (bueno, en realidad es una recreación guarra, como la mayonesa de bote, que no es mayonesa sino una recreación pero weno)

por cierto, la salsa deluxe esa ?no habia una versión antes diferente antess del botecito verde? no se, antes no era tan "sólida" era espesa pero no tanto

p.d.: que vuelva la mcrib!!!!!!

RoDRa

yo pido deluxes por la salsa... me siento estafado

EspY

nose yo, hace muchisimo que no voy al mcdonals, pero que yo sepa vendian por ahi la salsa deluxe, es mas creo que un amigo compra.

T

Nooooooo me encantaba esa salsaaa noooo!! q seran de las deluxe sin la salsa deluxe?!??!! noooooooooooo!!!

Usuarios habituales