Salt prohíbe construir mezquitas

FreemAN-

Patada directa a la entrepierna de la Constitución Española. La libertad religiosa solo para los papaflautas.

trickortrate

Y gracias que España es un país que en su Constitución se define como aconfesional jajaja si no...directamente en Salt pasarían a pegarle tiros a los musulmanes jajajajajaja

ekOO

Leéos la noticia, haced el favor. xD O al menos lo que está en negrita.

A

#118 Adaptarse significa que pueda ir a la piscina de mi pueblo a las 21h y no que la cierren 1h antes para que las señoras puedan bañarse solas y vestidas, sin que nadie las mire.
Adaptarse significa poder trabajar en la tienda y atender a una señora que se le vea la cara y no solamente los ojos, porque no sabes quien hay detrás.
Adaptarse es que las niñas en el colegio vayan sin velo.
Adaptarse significa que si quieren ayudas, las mujeres puedan trabajar. Que con un sueldo, aqui hay muchos que tampoco pasaríamos.
Adaptase significa que no tengan mas comodidades y mas ayudas que los del país. Adaptarse significa que si vienen a un país o a una ciudad que no tiene mezquita hagan sus oraciones en casa, y no en carpas o polideportivos (como en algunas situaciones) y por supuesto, no pidan una mezquita.
......
Y no me digáis que ellos respetan, porque en muchos casos no es así. Piden y piden. Y cuanto mas cosas permitamos, mas cómodos estarán aquí y por lo tanto, vamos mal.

Si no quieren comer jamón, ellos se lo pierden.
Pero si tu vas allá o yo (mujer) o me pongo velo para trabajar o me cortan el cuello.
Asi que nada. O se adaptan o se van.

La tolerancia me la guardo para los que realmente quieren progresar y adaptarse.

10 2 respuestas
Dieter

Anda mira en telahinco noticias he visto que hay una contra manifestacion en salt, va a haber toños, yo me se como son las manifestaciones de este tipo. Primero una linea de gretchings dando porculo y rompiendo cosas y luego los papas detras mirando xD.

duriel_one

#10 Y lo dices tu llevando ese avatar, vaya puta broma xddd

1 respuesta
ekOO

#124 Adaptarse significa que pueda ir a la piscina de mi pueblo a las 21h y no que la cierren 1h antes para que las señoras puedan bañarse solas y vestidas, sin que nadie las mire.

Habría que ver a cargo de quién está esa piscina para que yo te diese mi punto de vista. Si es una piscina privada, es el dueño de ella el que tiene que decidir. Para eso es suya, supongo. Para hacer con ella lo que le dé la gana. Y si es pública, qué decir. Una vergüenza. Discriminando y tal. Progresismo de palo.

¿Pero la culpa de quién es, si es que alguien la tiene? Si esas mujeres quieren que se cierre la piscina una hora antes para que puedan bañarse, no veo dónde está el problema. A ellas les gustaría que fuese así. Lo solicitan. Si lo hacen de forma pacífica, ¿por qué no? Yo te puedo pedir a ti un millon de euros. Si no quieres dármelos, pues no me los das. Pero ¿qué tiene de malo que yo te los pida?

La clave de ese ejemplo está en saber si la piscina pertenece al ayuntamiento de tu pueblo o a una persona independiente que pone el dinero de su bolsillo. O una empresa, lo mismo es.

Adaptarse significa poder trabajar en la tienda y atender a una señora que se le vea la cara y no solamente los ojos, porque no sabes quien hay detrás.

¿La que trabajas eres tú? ¿Te molesta atender a una mujer que lleva el niqab o el burka? Si eres la dueña del establecimiento tendrías que tener todo el derecho del mundo a no atenderla si no te apetece. Si le pides que se le vea la cara y ella no quiere, ya sabe dónde está la puerta. Simple.

Y ¿si no es tuya esa tienda y eres una simple trabajadora? Pues te jodes y apechugas. Si tanto te molesta, coges y dejas el trabajo. O le pides a tu jefe no atender a esas mujeres. Que él te diga qué le parece ese hecho y llegáis a un acuerdo. ¿Que no ve mal que ellas entren a la tienda con esa vestimenta? Pues ya sabes, o les atiendes o te vas a la calle. No hay más.

Además, ¿a cuántas mujeres has visto con niqab o burka por las calles de tu pueblo o ciudad? ¿A cuatro? ¿A cinco?

Adaptarse significa que si quieren ayudas, las mujeres puedan trabajar. Que con un sueldo, aqui hay muchos que tampoco pasaríamos.

Yo no soy partidario de dar muchas subvenciones y ayudas sociales. Ni a los autóctonos ni a los de fuera. Pero a eso que dices no le veo sentido. ¿No pueden trabajar? ¿Por qué? ¿Por ley? ¿Porque les obliga el Mohamed de turno? Que no hagan caso y que trabajen si quieren. ¿Que les pega Mohamed? Que lo denuncien y se le caiga el pelo.

Hay mujeres musulmanas que no quieren trabajar porque tienen una concepción diferente a la de aquí en cuanto al trabajo se refiere. En España, hasta hace no mucho, también sucedía. Muchas de esas musulmanas deciden ser amas de casa sin que nadie les obligue. Simplemente es su forma de vida. ¿Tenemos que obligarlas a trabajar para que se les conceda las ayudas?

Adaptase significa que no tengan mas comodidades y mas ayudas que los del país

¿Qué tiene que ver adaptarse con eso? Es una vergüenza que reciban más ayudas por el simple hecho de ser inmigrantes. Pero ¿ellos tienen la culpa? Ellos solicitan las ayudas y las administraciones públicas se las concenden. Qué adaptarse ni qué adaptarse. Velocidad y tocino.

No soy muy partidario de las ayudas sociales, como he dicho antes. Pero muchísimo menos estoy a favor de hacer distinciones según el origen de nacimiento y chorradas de ese estilo. Hipogresía lo llaman.

Adaptarse significa que si vienen a un país o a una ciudad que no tiene mezquita hagan sus oraciones en casa, y no en carpas o polideportivos (como en algunas situaciones) y por supuesto, no pidan una mezquita.

¿En casa por qué? ¿Porque a ti te da la gana? Si yo decido financiar una mezquita con mi dinero, ¿por qué demonios me lo tienen que impedir? Lo que me faltaba ya.

¿Qué mezquitas piden? ¿Donde ves tú eso? Ellos solicitan que se les permita construirlas, nada más. Y si van a los ayuntamientos a que se las financien, que se vayan a tomar por culo. Así de fácil. Igual que también se debería ir a tomar por culo cualquier católico que pida que le financien una iglesia con dinero público.

Pero si tu vas allá o yo (mujer) o me pongo velo para trabajar o me cortan el cuello.

¿Allá dónde? ¿A Turquía? ¿A Marruecos? ¿A Egipto? Hay muchísimos países de mayoría musulmana en los que no tienes que llevar el velo. No te obligan. No te van a cortar el cuello, tranquila.

Por cierto, vaya cosas pasan en tu pueblo y ciudades de alrededor. En mi vida he visto eso. Ni me suenan.

1 2 respuestas
Psicotropica

#120 No puedes vestir normal, tengo familia que ha estado en marruecos, las mujeres no pueden si quiera enseñar sus piernas, y ojo! que como se te vea un trocito de espalda cuando te agachas debido a que se te suba un poco la camiseta te hacen volver a tu casa a cambiarte de ropa por algo más "respetuoso"

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#127 Ellos solicitan que se les permita construirlas, nada más. y no se les concede permiso...que problema hay?¿ O es que se debe darles permiso por cojones...porque si no....pues eso, ponen el grito al cielo...y es donde releo el parágrafo de la piscina...si no se le da esa hora para que se puedan meter con la ropa en la piscina donde mañana me meto yo con mis hijos, se ponen igual, nerviosos y gritan que son discriminados.

RPV: ellos piden, como es lógico y en Salt no se le da permiso...algún problema señor?¿

1 respuesta
ekOO

#128 ¿No pueden enseñar las piernas? ¿Por ley? En Marruecos hay un montón de turistas (aunque no solamente ellas) que enseñan piernas. En verano te las puedes encontrar con mucha facilidad.

cuando te agachas debido a que se te suba un poco la camiseta te hacen volver a tu casa a cambiarte de ropa por algo más "respetuoso"

¿Quién te hace volver a tu casa? ¿La policía está pendiente a que tú te agaches para ver si se te ve un poco la espalda? ¿Te estás quedando con nosotros?

Al menos demuestra algo de lo que dices. No me vale el típico un primo de mi vecino del 5º me dijo que... para creérmelo. Más que nada porque creo que estás confundida.

#129 Es lo mismo que la gente de a pie pida derechos, libertades..., a que desde arriba, desde el Estado, te prohíban construir una mezquita o una sinagoga por ley. Igualito, oye.

3 respuestas
Ectoplasma

#128 yo tengo familia que ha ido en bikini en Túnez. Y no estoy seguro de que estén obligados a cambiarse, lo harían para que no les miraran mal; como por ejemplo aquí está prohibido ir en burka.

1 respuesta
H

#126 ¿?¿?¿? señor mio (o señora), en cuba hay una multirracialidad brutal y un respeto entre culturas admirable, todos mis amigos cuando han ido han coincidido en que resulta chocante la cantidad de razas distintas que te encuentras en ese pais y la buena convivencia que hay entre ellas, no termino de entender tu comentario

2 respuestas
A

#127 La piscina es publica. Una broma, vaya.
Me molesta no ver a quien quien atiendo, sin saber quien hay detrás del burka.
Y las mujeres musulmanas no trabajan. Los hombres se las guardan para ellos. No se que ley lo dictamina pero las cosas son así. No pueden porque no las dejan.
Lo de las ayudas no me lo invento. Vienen aquí, piden y se lo dan. "pobres inmigrantes" no?
Y rezar en casa... porque no? La gente que es católica y está en un sitio donde no hay iglesia, lo hace en casa supongo... Yo lo que digo, es que no estoy de acuerdo en poner mezquitas. (independientemente de quien la pague) Porque se empieza con una y se acaba a saber donde... por mi no la dejarían construir.
Por lo de la ropa estoy con #120. He estado por ejemplo en Israel (que conviven musulmanes, judíos y católicos cristianos) y no se puede ir como te da la gana. Y para entrar en según que sitio, o te tapas o no entras. [Y aquí, en españa, si no se quieren destapar, que mas da].

1
Psicotropica

#130 #131 Vale, acabo de preguntar donde fueron y me he equivocado, fue a Egipto, fallo mío

1 respuesta
ekOO

#134 Peor lo pones. xD

Yo sí veo que enseñan piernas. ¿No? xD

#136 Te está vendiendo la moto.

2 respuestas
Psicotropica

#135 Joder yo solo te digo lo que me ha dicho una persona que estuvo allí, tampoco es una experiencia propia ni nada que se a ciencia cierta, tampoco voy a defenderlo a rajatabla

1 respuesta
TheV1ruSS

#130 pues entonces es que me das la razón, ellos piden y hay que concederles por cojones lo que ellos quieren porque si no.....y siempre encontraran motivos para quejarse y para obtener lo que quieren.Que si la mezquita, que si libertad de expresión, que medida discriminatoria, que alumnos en un país libre y si quieren llevar velo pues....aguanta que una y que otra....que no tío, que no, que se adapten, rezar en su casa y si quieren mezquita, a su país, que respeten nuestros costumbres y si quieren ramadan que se vayan de vuelta de donde han venido, porque cuando han llegado aquí sabían que aquí no hay ramadan, ni mezquita porque han venido entonces?¿ Que yo he venido hace 10 años sabiendo que comeré jamón y tortilla, librare el domingo y veré corridas y mujeres semi-desnudas en la tele. Sabia que aquí hay botellon y que 1 de noviembre es fiesta nacional y no voy contra el viento, no pido librar el día de fiesta de mi planeta, sino libro cuando mis compañeros de trabajo libran

1 respuesta
ekOO

#137 ellos piden y hay que concederles por cojones lo que ellos quieren

Por cojones no hay que concendérselo. Si yo estoy a favor de que se construyan mezquitas en Salt no es porque sean musulmanes. Me es indiferente. Estoy a favor de que cada uno sea libre de construir donde quiera con su dinero. Más allá de religión y multiculturalidad.

porque si no...

¿Porque si no qué? ¿Que algunos de ellos se quejan? Si a veces ellos piden algo y no se les concende, pues es lo que hay. ¿Que consideran que es injusto? Pues que se quejen, están en su derecho. Pero nada de ir imponiendo porque sí.

¿Qué hay que impedirles? Pues cosas como imponer la Sharia en sus barrios o imponer a todas las mujeres (musulmanas o no) ir con velo, por ejemplo. Eso no se puede tolerar, venga de donde venga. ¿Tampoco hay que tolerar que la gente vaya pegando tiros por ahí, no? Con esto pasa igual.

porque han venido entonces?¿

Fijo que la gran mayoría de ellos vivían de puta madre en sus países. Solamente han venido a molestarnos. Venían pensando en ello. Seguro.

1 respuesta
duriel_one

#132 No estoy hablando de la convivencia entre gente blanca y negra, estoy hablando de esto:

sino que ademas la variedad de opiniones y la mezcla entre culturas

Cuba no es el mejor ejemplo. Lo que hay en Cuba se llama fascismo, allí la gente no tiene libertad de expresión ninguna, hablar de politica no es una buena idea. Y la mezcla de culturas que tu dices, está muy bien cuando otras culturas (como nosotros) solo vamos allí de vacaciones y a dejarnos el dinero. Pero vivir allí es otra cosa muy distinta.

1 respuesta
A

#132 En Cuba es otra historia!
Si vas a la capital de Israel (Jerusalén), conviven 3 religiones pero en cada esquina hay un tío con metralletas por si las moscas se les cruzan los cables o alguien se pasa de la raya.

#135 Muchas veces a los turistas se les deja pasar alguna o para entrar en según que sitio (sobretodo si son templos religiosos, da igual la religion) te dan unos pañuelos para taparte.

#138 Muchos vienen porque se lo han vendido bien y luego aquí se han encontrado el pastel. Y porque los que están aquí y viven mal, no se lo cuentan a los que quieren venir...

1 respuesta
Moler

La Interculturalidad nunca funcionara, hace unos meses en Alemania la propia Merkel dijo en una conferencia que la Interculturalidad no se pudo conseguir y que fue un error pensar 30 años atrás que funcionaria. Lo dijo así de claro.

1 1 respuesta
Nekr0

Tarde o temprano veremos candidatos a la presidencia española como Manolo Abddulah Gonzalez, Muhammed García Amat, y un largo etc.

Lo veo venir ! Lo veo venir !

Será epic :clint:

iHateName

Haz tu una iglesia en Marruecos o algún país de moros a ver lo que dura..

1 respuesta
ekOO

#143 Ya las hay. En más de un país moro, además. En Marruecos también, sí.

#141 Pero ¿por qué no funciona? ¿Seguro que no tiene nada que ver la situación social de la mayoría de los que vienen a Europa en la actualidad?

Decir que la multiculturalidad no funciona es una conclusión un poco simple. Verdad a medias. Hay que decirlo todo.

#145 ¿Qué tipo de sucesos se han dado para que la población europa sea muy conservadora?

1 respuesta
Moler

#144 No funciona por que la población Europea es muy conservadora por los diferentes sucesos que han pasado durante los siglos. No es ser racista o no, es que la población no acepta mezclar culturas. A mi no me gusta mezclar culturas y no soy racista.

#144 Sobretodo ideológicos.

1 respuesta
iHateName

No funciona por el simple echo de que lo que viene ( por lo menos a Gerona , que yo soy de Gerona y sé lo que están sufriendo en Salt con la gentuza esta ) vienen escoria, escoria humana que viene a vivir de todos y cada uno de los españoles, cobrando ayudas y viviendo del cuento. Lo gracioso viene cuando salen los 4moralfags que no han pisado la calle en su vida y saltan a defenderlos. OJO, yo no soy racista y no lo era hasta que en mi barrio se empezó a llenar de estos y des de su llegada la decadencia, índice de delincuencia , consigo las drogas, peleas y demás ha aumentado mucho. Yo no quiero que mi hermano o mis hijos crezcan con esta gentuza .

Pero bueno, hay de todo, también conozco a moros que me han llegado a decir :"no, si tienes razón, yo también odio a los tipos de moros de los que tu hablas, por que, por su culpa la gente nos odia a todos".

Lo que también es verdad es que la cultura islámica es muy cerrada y de lo suyo digamos y que la mayoría de marroquíes/islamistas o muslims , llámalo como quieras, son unos falsos, unos hipócritas y unos retrógrados

1 respuesta
ekOO

#146 No funciona por eso mismo. No sé si vendrá escoria humana solamente, lo que sí sé es que la mayoría de ellos son de clase baja. Y quieras o no, esa condición social provoca que sean más propensos a ser unos maleantes. No es tan fácil como decir que la multiculturalidad no funciona por el simple hecho de que sean de otra cultura. Evidentemete si viniesen únicamente petrodólares aquí pocos se quejarían.

La mayoría, dice. xD ¿A cuántos conoces para hacer esa afirmación? ¿A 10? ¿A 30?

Por no hablar de que la cultura islámica no es homogénea. Los tunecinos se parecen poco a los iraníes, por ejemplo. Y la gran mayoría de ellos son musulmanes.

Ah, y yo no defiendo a nadie. A mí tampoco me gusta ver a escoria por mis calles. Pero me da igual de donde sean. Los chusmas son chusmas al fin y al cabo.

#140 Pero si hasta hace unas horas te pensabas que en todos los países de mayoría musulmana se obliga a las mujeres a ir con velo. Qué me cuentas ahora de templos religiosos. xD

2 respuestas
iHateName

#147 Si razón no te falta, pero que sean de clase baja no justifica que roben, violen, vendan droga etc etc . Por que en mi barrio, que curiosamente tengo un kebab, un badulake, una peluquería y un locutorio ( si , estoy rodeado xD) cada tres meses hacen redadas la policía y se cierran los locales por un tiempo, peor claro, luego se vuelven a abrir, que te pillen a tí con 3kilos de perico a ver que te pasa... o robando por que necesitas comer...en cambio ellos ; que si ayudas por aquí, que si esto y lo otro y aún así su comportamiento e integración en la sociedad es negativo (?)... Yo no veo mal que vengan, se integren, se busquen un trabajo y SE ADAPTEN al lugar donde VAN que NO ES EL SUYO, pero de ahí a que vengan a hacer lo que les venga en gana...como si no tuviesemos bastante escoria ya autóctona...

1
rockfuck666

Yo no tengo nada en contra de los musulmanes, pero espero que prohiban construir de todo tipo de edificaciones religiosas (no solamente las islámicas).
El que quiera rezar que rece en su casa, estado laico (de verdad) ya.

DocTornikete

#130 ni puta idea hoyga, alli en marruecos una mujer no puede enseñar escote ni las piernas al aire, porque los moros son unos ANIMALES y cometen barbaries

1 respuesta

Usuarios habituales