Un salto que se acordará de por vida.(+18)

GR33N

Por los comentarios que leo, creo que paso de verlo xD

C

#60

Ifz44

quiero más más más!! Va no me la dejeis a medias!!

Ninja-Killer

Esto debería estar cerrado...

Bau

#64 El que? el hilo? o la cara del de #1?

Snapper

Y luego la gente se toma como una jodida tragedia cuando un anciano de 92 años, muere en su cama tranquilamente despues de haberse ido a dormir.

Vamos no me jodas, que en este mundo el 99% de las muertes son gores y dolorosas, rezo por llegar a viejo y morir durmiendo sin enterarme, porque se puede morir de mil maneras y todas dolorosas.

C

#66 Como la muerte por cuchara.

P

#50 despues de como tiene la cabeza, tu crees que el tio notará si escuece o no escuece¿? ese se ha deajdo medio cerebro a los peces... vaya caraculo con la raja en medio juas

ChaRliFuM

Hombre... eso tambien tiene su lado bueno... ya que se ha quedado tullido de por vida, cuando vaya a pedir limosna a la puerta del supermecardo, le podran meter la calderilla por la cara, ademas fijo que si se queda dormido la gente ni se entera y le sigue echando monedillas.

danyes2000

si como si fuese una hucha no? jajajajajajjajaj.

JIK

Joder, que asco, lo he puesto por curiosidad y lo he tenido que quitar. No se como os hace gracia eso...

Zendel

No se porque os extrañais, es perfectamente compresible que te quedes sin cara y sigas vivo, siempre y cuando no se haya dañado el cerebro o alguna arteria importante.

Sobre el video, pues puede ser perfectamente real las dos partes. Se tira de cabeza, no llega, y por lo tanto se da con un filo de hormigon en plena cara.

Deoxys

menudo cabeza hueca...

ArThoiD

#66 Asi?

NSFW
B

esta muerto? o solo densansa en el agua.

A

¿Nadie lo ha puesto aun?

ZÁS EN TODA LA BOCA

Hid3

Dios, cuando la enfermera le apreta los carrillos para intentarle juntar la cara...

NioRz

opino como #61, a mi me da bastante asquito estas cosas

PD: los comentarios de #65 son bastisimos ¿no?

18 días después
TempeS

Joder loko,,, antes ke kedarse así mejor palmarla del golpe.
No sé como podéis ver el video entero, yo cuando he visto la doble cara lo he kitao.

werty

está claro que es tonto. A mi no me da pena.

Me daría pena si le hubiera empujado o algo.

#79 para que cuando alguien te diga: "venga haz esto, no seas un cagao", no lo hagas.

annitA-

¿se ha rajado la cara en dos?¿Y puede hablar y preguntar "qué me pasa"?

how hardcore

_j0sE_

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: dios...

ch3ris

la tia que se pone a llorar y a gritar me recuerda a cuando mi gata se tiro desde el balcon de mi tercero, mis dos hermanas no hacian mas que gritar y llorar como tontas y tuve que bajar yo al callejon en pijama cortando ostias, si por ellas fuera el gato se moria en el puto callejon mientras ellas lloraban su perdida sin mas.

PD: a la gata no le paso nada y está durmiendo detras mio

O

el grito de las pavas lo dice todo JJAJAJAJA

F

Le han echo una resconstruccion y se ha quedado como el niño del vodka en Family Guy, el hijo del de la tv.

GranTorino

Paso de verlo ahora que me voy a acostar, mañana con más sangre fría lo veré xD

HNgoly

melofo

Thanat0s

Goly desviado :S

pd: <3

batulfo

Pues a mi me ha recordado una foto que vi en rotten hace añisimos, de un pavo que se dio de cabeza con la moto, y se quedo sin cara tal cual. Vivo aun xD

OJITO, LOS SENSIBLES NO LA ABRAIS

m0E_

#89

yo no entiendo como coño puede vivir xD

yo al menos preferiria estar muerto

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • S1L3nCe
  • v1rus-
  • Bau
  • MEJILLONNN