Salud

E

Hola a todos queria comentarles algo q me pasa y no me deja tranquilo.
Hace casi dos meses q vengo sintiendome mal, empeze con un sarpullido en los pies/piernas, segui con un pico de hipertensión, luego me encontraron una anomalia en el arco aortico, a todo esto mi nivel de estres era enorme, pasdos unos cuantos dias esperando resultados de los estudios y esperando q me den los turnos peor me ponia, pensaba todo el tiempo en q me pueda pasar lo peor, y hace aproximadamente3 semanas empeze con unos dolores musculares (sobre todo hombro y cuello) y luego un dolor en la garganta, en la guardia no me vieron placas asi q me recetaron un enjuague bucal x 5 dias (el cual no dio muchos resultados) pasados los 5 dias ya sentia una molestia diferente, volvi al medico y ya habian placas asi q me recetaron amoxicilina x 7 dias. Hoy termino con la amox y todavia tengo molestia de garganta (el dolor de garganta me deja comer sin ningun problema) y dolor de cabeza casi todo el dia desde hace una semana (el dolor de cabeza es leve pero al movimiento siento la molestia).
Alguien q me pueda orientar un poco en q me esta pasando.
Cuanto puede durar un dolor de garganta y de cabeza?
Muchas gracias y disculpen la molestia...

B

Lo mismo si pulsas intro de vez en cuando se te pasa

1
D

En centro de salud RAE podrán ayudarte.

n3On

Bienvenido al Yahoo Respuesta... jajajajajaja

El botón intro, ese gran desconocido, por la gente malaltita...

quickkk

lo mejor que puedes hacer es preguntar en un foro de internet

B

Deberias de visitar a un curandero. Son los que mejor conocen esos sintomas. Los medicos son solo matasanos que solo buscan robarte el dinero de tus impuestos. Vete a un curandero y que te sane el poder de Jesucristo.

Amen.

Fenixcn

Enjuagate con semen una vez al dia antes de dormir. No te va ayudar en nada, pero te va a dejar un sabor de boca muy bueno.

bonilleta

Si
posteas
3
o
4
veces
mas,
se
te
pasa,
pruebalo

dranreb

Ojalá existiesen los médicos

Earh

Poe

Apedreador

Eso es lupus, que lo vi un día en House.

B

madre mia hueles a pino ya

Valdi23

te aconsejo k cojas mantequilla o en su defecto sobrasada y te pongas 200 gramos en los sobacos, acto seguido mueve el hombro para restregar bien el mejunje, después de 30 min haz albóndigas con la condición de darle la forma de bola con el sobaco, luego prepárate un buen puchero y vuala adiós males.

Kaiyaran

Contacto 0 con el médico y apúntate al gym

rob198

Consulta al médico que es quien te podrá orientar. Un dolor de garganta te puede durar varios días, el de cabeza ya es más raro, y lo demás puede ser del mismo estrés o por la anomalía que dices que parece algo serio. Lo dicho, ve al médico.

Usuarios habituales