Salud mental: un decálogo de autocuidado

alfema

Por si le sirve de ayuda a alguien, más información en: Prevención y autocuidado en un entorno VUCA (volátil, incierto, cambiante y ambiguo).

7
6 meses después
JuandeGod

Vengo a preguntar cómo dar respuesta a una serie de problemas que tengo.
No sé si los habrá igual que yo o no, pero espero que alguien me lea.
A ver, ya comenté en un post anterior como ha sido mi vida hasta ahora y actualmente estoy en un periodo muy inestable, a nivel emocional de mi vida...me quedé fuera de las oposiciones y bueno, los trabajos que me salen no son lo mejor.
En el aspecto personal, tengo una vida que podríamos dar por satisfactoria. No tengo problemas económicos, la salud física mas o menos bien y tal.
Sin embargo vengo a contar lo siguiente;
Tengo una pareja, ella es italiana y bueno nuestras vidas han sido muy diferentes. Actualmente la relación esta en un punto muerto, por inseguridades yo le he soltado toda una serie de bestialidades cuando he ido muy borracho, en consecuencia me he ido a Alemania, me he alejado del problema y he tomado distancia.
A mí vuelta ella me ha dicho que obviamente no tiene un proyecto de vida conmigo, lo cual me ha hundido en la mierda y hoy con una conversación así aleatoria ha salido el tema de abrir la relación, creo que ella si tiene la intención de abrirla, yo le he dicho que no pero creo que no me dice la verdad para no hundirme más en la mierda.
Temo que al final tanta carga emocional la este llevando a distanciarse y buscar otros planes y proyectos de vida y personales.
El asunto es, que hacer...? Me crea mucha angustia saber y sobre entender que ella quiere cambiar el paradigma y que probablemente al final tome esa decisión a la vez, no sé cómo proceder ante ello o si lo mismo ha sido un comentario superficial y yo lo estoy sobre pensando...
La realidad es que es una persona con un pasado muy promiscuo y claro esto ya es como la gota que colma el vaso de mi inseguridad...

1 3 respuestas
estamos

#2 k es pasado promiscuo?

visent666

#2 no se si nos estas troleando o es que habría que meterte un tremendo palo en las costillas para que abras los ojos. ¿Cuántas mujeres en total hay en el mundo? Como unas 3.000 millones. ¿Y vas a coger una zorra italiana que quiere ponerte los cuernos con otro hombre con tu consentimiento?

Claro que NO

1 respuesta
rob198

#4 Piensa antes de hablar y no hables sin saber

Libertarian

Yo de ti pasaria de esa chica. Si tu quieres un futuro con ella y ella no lo quiere, y quiere estar folleteando por ahí, pues no hay mucho más que hacer por tu parte.

NigthWolf

No se si será verdad o no, pero de siempre he odio que los italianos e italianas son muy infieles en lo respectivo a la pareja. Que habrá de todo como en todos lados, pero la impresión que me ha dado siempre es esa.

Si ella te ha dicho que no tiene un plan de futuro contigo y además te ha propuesto abrir la relación, parece que quiere distanciarse y dejarlo sin decirlo abiertamente. Igual espera que seas tú quien de el primer paso

Zeloran

a ver, que te diga lo de abrir la relación es poruqe te los va a meter sí o sí, con la diferencia que con la relación cerrada no te lo va a contar.

Espero haberte ayudado con tus inseguridades. Salu2

1
xingular

#2 Tu problema es llamar "pareja" a tu novio, o novia. Ni especificar lo que eres o es.
Te da miedo? No eres hetero? Te auguro un mal futuro.
Te han criado en la puta mierda que ideó el PSOE. Ahora "disfruta".

Quetanto

Aléjate primo

1 mes después
watsonwallac

Ha pasado un tiempo desde que dependí de la medicación. A través de ajustes dietéticos, mi objetivo es abordar las deficiencias y mejorar la salud corporal en general. Además, he llegado a comprender los beneficios curativos que puede ofrecer el ayuno https://lasta.app/es/blog/ayuno-de-48-horas-y-como-puede-transformar-tu-salud-y-bienestar/ Recientemente, me topé con información completa sobre ayuno 48 horas. Le agradecería si pudiera compartir sus experiencias o ideas sobre este asunto.

B

.

Usuarios habituales