Salvadas por su vecino y no le dan ni las gracias.

granaino127

#18 Yo combinaba quuoteos con quoteos..

luciacoptero

#60 Se le puede prestar toda la ayuda que necesite, que para eso estamos en España que este tema es de los que se les da mas prioridad, otra cosa es que lo desconozca o la tenga amedrentada, que de todas formas acabaría antes avisando a la policía, en un país normal se echaría a patadas al cabron que la maltrata dado que es de fuera, y si fuera autóctono y es nuestro problema, a la puta cárcel, y si, yo a este tío si no es de aquí lo prefiero en una cárcel inmunda lejos de aquí que en una de aquí, ya tenemos suficiente con los ladrones y cabrones españoles como para aguantar que vengan de fuera a pedirnos de todos y luego se maten por nuestras calles o nos maten, soy un puto nazi ya puedes decírmelo pero tengo suficiente ya con todos los delincuentes españoles, los de fuera ya a robar, pegar y matar lejos de aquí.

1
mrphy

Asi salen luego las cifras de violencia de genero, si cuentan a toda la chusma extranjera...

1 respuesta
Merkury

#8 Y habras encontrado, marte, marciales, pero no marroquí...

Aqui nadie va a defender la presuncion de inocencia del tio? Igual estaban ensayando una obra de teatro o sus preliminares sexuales incluyen cosas asi, si es que teneis una de prejucios y sois todos unos feminazis.

#38 Claro, claro... España esta a millones de años luz en juventud no machista.

http://www.lamarea.com/2016/02/12/violencia-machista-adolescentes/
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-jovenes-son-mas-machistas-que-sus-padres-control-pareja-3887918
http://politica.elpais.com/politica/2015/01/27/actualidad/1422363044_535263.html
http://www.eldiario.es/andalucia/Adolescentes-machistas-cruda-herencia-patriarcado_0_449355873.html

Cuéntame mas...

1 respuesta
luciacoptero

#64 Buen intento con los links pero no cuela, no hace falta ser un lince para saberlo, pero si tus ganas de antiracismo y todo te ciegan para ver que aquí estamos muchos mas avanzados que en Marruecos y en latinoamerica en esta materia ya es tu problema, ponme 200 links si quieres porque el machismo en los otros países es sistemático y no se intenta frenar de ninguna manera y muchas mujeres tampoco ayudan porque cuando el viento a a su favor se tragan lo que sea.

1 respuesta
Quebrant

Claro, un hombre casi mata a unas mujeres y lo importante a resaltar de la noticia es que al día siguiente éstas no le dan las gracias.

1 respuesta
Merkury

#65 En España no es sistémico, que va.

Tu eres todo un ejemplo de tolerancia y respeto.

1 respuesta
P

seguramente llevaba un tobillo al descubierto. Tenemos que respetarlo

1
larala93

y no ha puesto denuncia... muy inteligente

luciacoptero

#67 No lo es, respeto tu opinión pero en este país si no te mueves por ambientes problemáticos esta a niveles de luz de los países que te he nombrado anteriormente, y mas ejemplo que yo poco vas a encontrar, he tenido parejas de un par de países sudamericanos he respetado sus costumbres y culturas pero siempre sin sobrepasar la barrera del respeto o actitudes machistas que no me gustan en mis relaciones, y siendo catalán me he llevado siempre mejor con gente de fuera sistemáticamente, entre mis mejores amistades tenemos gente de Europa del este y sudamericanos, en concreto colombianos y ecuatorianos, y 0 problemas, siempre que se respete lo mínimo, ninguno me ha llamado racista nunca y cuando he tenido de hablar las cosas como lo he escrito como aquí no me he cortado porque nunca he atacado a nadie directamente ni he utilizado argumentos sin sentido.

Czhincksx

Al menos evitó que las matara y nos libró a todos de otra noticia de violencia de género y lo malos que somos los hombres.

La justicia debería actuar y quitarle la custodia del bebé de inmediato. Si ella se quiere suicidar quedándose ahí no es problema del estado, pero el niño debería ir a un hogar decente.

1
lost_jon

Me da miedo lo que leo. Que manera de simplificar y banalizar.

B4lrog

¿Y la puerta quien la paga?¿Es que nadie piensa en la puerta?

Fucking gold:

#1MaikelNait:

Allí se encuentra a 2 mujeres más en estado de shock y que también habían sido agredidas con el pretexto de que eran todas unas putas

Martelin

#59 Por si no lo sabes este país tiene la 3era menor criminalidad de Europa, por si quieres despertar de la película que te has montado donde los inmigrantes controlan al Estado/Policía.

eXtreM3

Y suerte que no han denunciado por allanamiento y abuso de poder.

B

Sabiendo como está el patio, como si se matan entre ellos. Paso de meterme en fregados donde encima el multicultural tiene las de ganar si te denuncia.

zarkand

#21 fue mi entrenador también. Es claramente un ejemplo. En cuanto lo vea le felicitaré por su actuación

Lastima de la actitud deleznable de las víctimas. El y varios vecinos han denunciado. Espero que vaya a la cárcel esta escoria

1
zarkand

#66 no es que no den las gracias. Eso es lo de menos. Tenían que haber denunciado a ese imbécil.
Edit: pero no lo harán por miedo. Cultura o vete a saber. Esto puede ir a mejor o a peor. Ya depende de las autoridades

punkypie

#63 De eso se retroalimentan, crean al problema (mas bien lo importan) para luego ofrecer la solución (más dinero del contribuyente dedicado a las funcionarias empoderadas que viven de las desgracias ajenas)

¿porque crees que el feminismo apoya la inmigración, especialmente de paises misoginos?

Cuando peor este la situación más dinero y leyes a favor del lobby y la industria de genero, el pastel es muy grande y la pela es la pela
(Y eso se puede aplicar a otros muchos grupos de interés)

1 1 respuesta
Usopp
#79punkypie:

¿porque crees que el feminismo apoya la inmigración, especialmente de paises misoginos?

Cuando peor este la situación más dinero y leyes a favor del lobby y la industria de genero, el pastel es muy grande y la pela es la pela

benjajim

Ahora lo mismo el que va a tener problemas va a ser el karateka.

I

#7 se llama sindrome de estocolmo (como en los secuestros) y es muy normal en casos de mujeres maltratadas, de cualquier nacionalidad como dice #13 pero si te sientes mas comodo insultando a la mujer pues bien por ti.

1 1 respuesta
luciacoptero

#82 No era mi intención insultarla pero en mi opinión no creo que esa mujer sea consciente de que le pueden ayudar y ya da todo por perdido y más saliendo en las noticias.

1 respuesta
I

#83 es que lo que tendrian que hacer es llevarse al tio detenido y darle tratamiento psicologico a ella xq asi no va a cambiar nada

1 respuesta
luciacoptero

#84 Estoy de acuerdo, el tío lejos de la familia para que no contamine a sus hijos y no mate a la madre, si puede ser a 15k de km por lo menos, y la mujer que le ayuden y le expliquen qué en este país si tiene derechos

A

Tienen miedo, es lo que tiene ser él sexo débil

B

Luego piden que respetemos sus costumbres y esas cosas, y así agradecen las buenas intenciones. La hubiera tirado por el balcón y aún pensaría que tenía razón. Es una cultura machista y degradante.

Soraghatsu

puto asco, en serio, te salvan la vida y no das ni las gracias

advancedx

acaso esperabais algo más? xd

granaino127

#11 no lo digas demasiado pronto que aún está por ver eso xD

Usuarios habituales