Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

B

#330 http://www.youtube.com/user/florecilla1965

Gugli selebra con un dudli gugli

1 respuesta
LiKaN

¿EL BATIN TAMBIEN ES DEL CARREFOUR?

MrFormulahumo hace 4 horas

@MrFormulahumo No,de una tienda

SalvadorRayaOficial hace 3 horas

4
M

#331 omg xD k sigue subiendo...
1890 videos?! WTF? esta tia está enferma...

omg que me muero JKAJAJAAJAJAJ quienes son los antis?! que no la entiendo xDDDDDDDDD

1 respuesta
Whiteness

Salvador, ya tiene un subscriptor más.

6 respuestas
allmy

#333 Quienes son los antis, quien es esa tia?

dani10

http://www.youtube.com/watch?v=9FiEeNfTymc

Como vender xD

X-Crim

una fasilidad para hablar y expresarte...

pues este de vendedor poco.

M

#334 pues más que acosarle me dan bastante pena.

1 respuesta
StopFakes

el puto amo!

CrashIIX

#338

me parece penoso lo que estan haciendo, como bien dices, dan mas pena que gracia, lo mejor es que son los de modulo de los ciclos del instituto, no se que estaba pintando ahi salvador jejej

Miaumamiau

Por el vídeo de #334 yo también voy a hacerme fiel seguidor suyo :C por los comentarios del Youtube se ve que los de forocoches están troleando a las ballenas del video

NeV3rKilL

Pocos hilos me habían dejado tan loco como este.

Pues yo por el video de #334 no voy a hacerme fiel seguidor del retard. Ya me reí ya puedo reanudar mi vida :)

B

Pues es de ser bastante cortos el que hayan subido el video y encima se muestren las caras...

A mi el chaval me cae bien, no hace daño a nadie y se entretiene con esto, al principio me dio cosa que le putearan en los comentarios pero por suerte ha caido bastante en gracia. Me alegro.

edit: espera! que son aun mas tontos de lo que parecía, se muestran tranquilamente en su canal alardeando de beber cerveza xD estos newfags...

1 respuesta
M

#343 yo los estube mirando antes y me daban vergüenza ajena...

y a mi no me parece bien que se metan con el, yo le he cogido hasta cariño

Mr-Carradine

Alguien me explica más o menos qué es lo que ocurre en el video de #334? No me he enterado de nada :(

Woh

Quien se mete con Salvador se mete con internet.

c0b4c

#334 ¿Pero qué hacen esos putos gordos de mierda? Es que son el prototipo de gordo foca de comer que más odio, de verdad.

Bufffffffffffffffffffffffffffff, les hacía adelgazar a base de hostias.

CaNaRy_r00lz

pues a mi el salvador me gusta oirlo hablar me hace bastante gracia el acento que tiene y como se expresa xDDD aunque hay veces que le daba un cogotazo.. los videos que poneis de la gente que se mete con el, ya no estan y la cuenta esta cerrada.. sera de la avalancha de mierda que les habra caido por querer hacerse los ways

weeheee

En FC tienen los tuentis y facebooks(para trollearles) de cada uno de ellos y el instituto en cuestion.Segun parecen, quieren hacer algo xD.

Sobre esto , pues el Salvador este tiene menos luces que una patera , pero al menos parece buen chaval.

Pero creo que este tipo tiene un serio problema en cuanto a inseguridad y que no se atreve a nada...

1 respuesta
B

#334 Video suprimido :( ¿alguien lo tiene?

Edit: Aquí esta resubido

Le hacen bulling xD

4 respuestas
B

#350 Le hacen bulling pero están con él en clase XD Valientes...

#352 Me refiero al nivel intelectual de los susodichos...

1 respuesta
columbus

#351 es lo que tiene el bulling que normalmente se hace en clase XD

1 respuesta
Prostyler

Con esto me he quedado loco, el salva ha salido en APM!! xDD

Shit, me acabo de dar cuenta de que ya lo habíais colgado, bueno pues opino que los que le putean merecen la muerte.

Larga vida a Salvador Raya y su perdíz.

CrashIIX

Yo se quienes son esos impresentables

1 comentario moderado
conDenao

corre cual cervatillo desorientado por el patio

3
M

#349 pero rulanoslos aqui no? que yo ayer me estube mirando el post de FC y era inmenso xD

totespare

Daba asquete el tio este, pero al final le he cogido cariño y todo xDD, me cae bien. Espero que a los de su clase los empalen o algo, o al menos a las tias les hagan dejar los bollos.

1
Shotti

Nuevo rap de Salvador Raya

Hahahaha

CaNaRy_r00lz

este tio es profundamente retrasado en serio jaime alguasari? pero es que es tan jodidamente inutil ? joder bulling solo? yo le metía la cabeza bajo el agua, que mínimo que aprenda a hablar español cojones

2

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ramaGZ
  • calico
  • Ahria
  • kaponcio
  • GreyShock
  • Prostyler