Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

B

Si hay algun catalan, entendera porque es sumamente gracioso este video

B

Me niego a creer que sus videos sean en serio.

Este tío es un trollazo y tiene a toda España engañada.

3
zazgan

Etiquetas:


[b]Chorrean[/b]
[b]Suscryby[/b]
[b]cocina
horno[/b]

jajajaja

raposo

trololololo

4 respuestas
ramaGZ

Martiní

Bailéis

Balentine

kaponcio

Lo mejor es la lista: 20 personas. A tomar por culo. Me ha recordado al libro de Marlo en la hora chanante xD

allmy

LOL, o tiene un serio retraso intelectual o está trolleando a todo el país.

p4to

lo ke no me ha kedado muy claro es cuantas personas van a ir, aver si currito nos lo aclara.

1
raposo

Acabo de ver esto... vaya decepcion.

1 respuesta
kaponcio

https://market.android.com/details?id=com.salvadorraya Ahi queda eso, para mi cada vez está más claro que es un personaje creado y no un retra, o al menos así quiero pensarlo para no minar aun más mi fe en la humanidad.

I

El cuchí cuchí es demasiado.

GeO-Granada

#484 resumen para vagos.

20 personas, vamos 20 personas...

PJay

Este tío ha hecho del retardismo un arte.

elo4000

Los resúmenes del barça - madrid son buenisimos xD.

Frases épicas como:
(del 1-2)
Y ha sido una jugada que ha sido muy, con muchos cambios, tarjetas amarillas

Es un partido en el que han jugado bien, en el sentido de que todo el equipo se ha movido hacia la parte contraria de la porteria del equipo contrario

El fubol cubo barselona tiene la posibilidad de que tiene unos jugadores diferentes a los que tiene el real madrid por lo tanto tiene mas posibilidades de ganar, casi siempre, no soy del barsa ni del madrid, pero casi siempre tiene mas posiblidades de ganar el barsa por el numero de jugadores que tiene la plantilla y los presupuestos que se gasta en los jugadores (LA MEJOR XD)

En las últimas posiciones ha estado Ache Aduchu

del 2-2:
Entonces ha sido una jugada que siempre han defendido la porteria de cada equipo y el balon defendiendolo siempre en su porteria

El balón a sido una estrategia del equipo que ha sido marcar, pum golaso y palante

1
raposo

GO FLAMES

Salvador Raya @Salvador_Raya

Voy a dar Informacion muy Importante para mañana !! Entar a la Reunion!! http://twitcam.livestream.com/8mrmm

X-Crim

#489 pero si ni le entrevista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es un personaje, se lo tiene bien montado

rodher

A votar todos a este buen hombre para el vlogfest y los shorty awards!!!

video: http://www.youtube.com/watch?v=A6LteNQMbsU

Insert plis :)

Vexeta

.

1 1 respuesta
kaponcio

Obama viendo el vídeo de como ligar de Salvador

xXxHarlockxX

#484 Es mu conocida, es gaseosa, también es gaseosa... Coca-Cola, vamos a ser claros...

La madre que me parió que risas xDDDDDDDDDDD

izakes

Amado y odiado a partes iguales.

A

#484 este tio es subnormal? xd

1 respuesta
raposo

#502 Espero que te refieras a Salvador y no a mi jajaja

Chacal_0x

en APM

4
Lizardus

Habeis visto la que se ha liado con el tema de la bici ??? Madre mia JAJAJ.
Cronologia de los acontecimientos :
-A salvador le mangan una bici, sube una foto a su muro en facebook diciendo que esa es su bici y que le ayuden a buscarla.
-Alguien encuentra esa misma foto en un anuncio de un foro de compraventa de hace 2 años.
-Aparece Salvador Raya con una foto nueva de la bici diciendo que se la ha encontrado en la camara digital , dice que esa es la foto real ( ni es la misma bici, ni la misma marca, nada )
-Empiezan a trolearle el muro diciendole que se ha inventado la noticia de la bici para darse publicidad ( cosa bastante posible dicho sea de paso )

1 respuesta
kaponcio

#505 Te faltan un par de detalles:

  • Ha borrado algunos comentarios en su página de facebook que decían que lo de la bici había sido una farsa.
  • Lleva todo el día tocando los cojones en Twitter con el #rayabici.

O es el peor caso de att. whorismo de la historia o ya se hace muy evidente que es un trolazo (me sigo decantando por esto, no quiero creer que existe alguien asi)

1 respuesta
Lizardus

Si, iba ahora a editar que esta borrando los mensajes en los que se le acusa de eso, inventarse lo de la bici. En fin, un trolaso .

1 respuesta
ramaGZ

#506 #507 A mi me da que es un trollazo retarded.

miLo_

#484 no lo habia visto xD

que amote "tapando" las marcas y luego diciendolas hahahaha

raposo

Tenemos la formula!

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ramaGZ
  • calico
  • Ahria
  • kaponcio
  • GreyShock
  • Prostyler