Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

B

#562 yo siempre he pensado que tiene el a los niños metidos en jaulas de perdiz

Shotti

Un mordisco de este pavo te deja en el sitio, madre mía xd.

verseker

la voy a llenar...con colmo
aaaaa xDD que puto amo el tio este jajajaja

Edit: madre dios voy a despertar a medio vecindario xDDDDDDDDDDDDDDD que puta risa

B

¿Por que dice PEKSI? (también lo dicen así las camareras de fosters en León)

Y este lo habeis visto???

B

Extended edition

1
Futi

Mirad a Salvador Raya bailando http://www.youtube.com/watch?v=CMTL6jRhwcc

1
R

ah, pero ahora os dais cuenta de que el tio es un papelazo de youtube? con lo listos que sois en mv creia que ya lo sabriais.

2 respuestas
balex

#577 los primeros videos si que te daba pena de como una persona podría ser tan sumamente subnormal, pero esque o es un extremo o otro, o es retrasao profundo o un pedazo de actor/humorista buenísimo.

I

#577 Yo creo que es retrasado, sin más xD.

2 1 respuesta
B

#579 Fecundo a Inningen, los que pensais que es un papel veis muchas películas.

A

yo empeze pensando que era subnormal profundo, pero al ver la imagen de #562 creo que se esta riendo de la gente y es un trollaco de youtube.

#582 link y cambio de opinion xD

2 respuestas
B

Pero si por ahi habia un video de como unas chicas en su colegio le hacian bulling por dios xD
#581 no tengo ni idea, esta en este hilo fijo, si no te fias de mi palabra lo buscas , pero vamos, era ridiculo, es el tipico que te metes con el, porque no sabe ni correr, tambien decir que las tias eran orcos de erasmus pero vamos, un pimpim

2 2 respuestas
Dj_Sergio
11 2 respuestas
A

#582 es este video?

no entiendo muy bien el video, parece que todos son subnormales no? xD

1 2 respuestas
B

#581 ¿te parece de poco subnormal una persona que se puso a llamar por teléfono para decir a sus amigos que estaba saliendo por la tele descojonándose por que han desaparecido unos niños? (y que fue allí a drede a "cubrir" la noticia xD

B

#584 si ese, que cabrones

Skullkid

Si os fijáis en todos los vídeos empieza diciendo "hola que tal, muy buenas tardes a todos" exactamente con el mismo tono xD

1 respuesta
bammargera

#583 Joder si parece que luego siga cantando y todo xdddddddddddddddddddd

1
D

#584 en fin...

que triste

yo no soy seguidor del Salvador Raya pero los pocos videos que he visto no se.. me cae bien, dice cosas que todos sabemos pero desprende ternura el chaval

PD : asco de chonis ¬¬

1
bioshinra

Menudo listo el que graba. Esta grabando en horizontal y gira el movil para pillarlo de cuerpo entero.

ramaGZ

#587 Holaquetalmubuenatardeatodotenemunanoticiad'ultimahora

Así empieza.

-Lania-

9
CaNaRy_r00lz

#564 si que lo es, tiene las mismas pulseras y reloj, fijate en el video de la canela

edgar23

#583 Del 0:12 al 0:15 suena de cuchara canela j3

1
raposo
6 2 respuestas
ramaGZ

#595 Creo que es el primer vídeo de este personaje que no me saca ni media sonrisa.

2
pitty

Dios los cria y ellos solos se juntan...

B

#595 "Están poniendo palabras que no son las de la canción" :D

1
supermario
10
B

JAJAJAJA "los sofares el televisoh la terrasa"

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ramaGZ
  • calico
  • Ahria
  • kaponcio
  • GreyShock
  • Prostyler