Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

B

En el 100 Montaditos de Gran Vía, me pongo a mirar la carta y me encuentro esto.

4
EiNoL

#8 xddddddddddddddd

Prostyler

No sé como aún hay alguien que crea que realmente Salvador es así, joder es un personaje, un Troll bastísimo. Si hasta el mismo se ríe a veces, no habéis visto ni una mierda de vídeos o sois más tontos que la ostia.

Es completamente obvio que trolea para ganar fama y hace el papel de mongolo y se equivoca a posta para hacer gracia. Si incluso repite bromas y troleos porque sabe que le mola a la peña, Salvador Raya es 90% ficción, un personaje que se ha montado en youtube.

2 respuestas
Super3

#753 No es ningún personaje, es así de tonto. Sino mirate los vídeos en los que salía un grupo de crios metiendose con él en el instituto y el idiota correteando con un palo.

O su vídeo de hace más de 2 años donde sale filmando un derrape o no se que.

El tio es cortisimo y se le nota por la cara de simio que tiene, solamente hay que verle la boca.

1 1 respuesta
Scottie

#754 puedes linkearlos please ^^

no los encuentro :(

1 respuesta
Super3

#755

Aquí sale salvador raya hace unos años y unos crios metiéndose con él, el tonto correteando con un palo y los otros idiotas diciendole gilipolleces.

El otro vídeo es el primero que colgó con su otra cuenta de hace años, no me acuerdo que cuenta era pero si la encuentras es el primero de todos.

1 respuesta
GreyShock

#756 Se habló de ellos hace 2 páginas, en #693 ... Lo digo por ahorrar faena :P

Blaiser

#735 El tio dice: No soy una raza, no soy una etnia... No soy una tribu
Y digo yo: Qué pasa, que ser de otra raza, etnia o tribu es malo?

Unos por homófobos y otros por racistas, pero aqui no se salva ni el tato.

1
alejisjandri

#735

O se hace marica o ese troll de mordor no moja ni pagando el muy hijo de puta jajajajaj

1
R

Salvador Raya pidiendo disculpas por el video de ayer. Unas disculpas sinceras xDDDD

I

No le pongáis límite a la estupidez. Hay gilipollas muy muy profundos en el mundo y Salva es uno de ellos.

B

#753 joder pues yo conozco a mucha gente igual de tonta solo que no graban videos, me lo creo perfectamente.

2
Prostyler

Buenísimo

10 5 respuestas
kaponcio

#763 Joder la entrada es muy epic xDDDD

Ya me da igual que sea troll o retra, pero que empiece todos los vídeos así.

GreyShock

#763 Salvador Epic Compilation XDDD Esa entradita está brutal. HIII FRIEEEEN

Muneil

#763 "Y entonces existe un corte en el tiempo de la franja horaria, entonces se desequilibra el sistema de conocimiento de la chica"

Fuck, hahahahaha

2
Sr_RoS

#763
"La cosa no está como para tirar manteca al techo"
"a veces te sonrrie, es como un pájaro pero es... un pájaro"

1
Prostyler

A mí me encanta lo de: "Alcohol de manzana sin Alcohol". "De una forma sensilla, sensata", "Al melme, pim pim pim pim" eso es epic xD

Baptiste

Por un momento pense que si, que podia ser un trol riendose de todo el mundo. Pero no, es demasiado subnormal para no ser real.

1
xlive

Acaba de anunciar en twitter que su último vídeo sera hoy, y eso ?

1 respuesta
kaponcio

#770 Bah, eso lo hace cada 2-3 semanas. "Ai voy a dejáh de haséh videoh que la gente me critica", así que la gente le diga un par de veces "Salva no, sigue", se queda contento y continua.

X-Crim

#763 ahí te das cuenta de que se le coge cariño xD

2
Scottie

medita abandonarnos... :(

1 respuesta
B

#773

espero que sea un farol

I

Lo acabo de ver en FB, estoy triste :/

kaponcio

Sigo sin creérmelo, fijo que solo necesita un chute de atención. Espero que sea eso, si no a ver como me mantengo informado de todas las noticias...

1 respuesta
I

#776 Para estar informado de todas las notisias de ultima hora suscribite a mi canal muchisimas grasias baayy frienn

1
Muesly

Si quieres que Continue dar a like

I

Jeeeeeeeeei frien!

dzr

Cada vez hace menos gracia y ahi lo podeis ver. Necesita mas atención y la gente poco a poco suda de su cara. Ainsss amigo, que se te acaba esto!!!! :)

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ramaGZ
  • calico
  • Ahria
  • kaponcio
  • GreyShock
  • Prostyler