Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

werty

#800 no sabía que t5 fuera el único canal de tv

GreyShock

No he podido verlo aún porque estoy en el curro, pero tiene una pinta tremenda, así que esto tiene que rular :D

GRACIAS SALVADOR!

4 respuestas
raganock

#812 Que alguien me preste su esponja de baño si no tengo para ducharme??? De segunda mano con pelos del ojete ajenos???

Esto esta degenerando mucho.

2
B

#808 ¿Joder de verdad crees que hay actores tan buenos en España?

#812 Tiene toda la razón en el video procastinar es la peste

U

#812 Esponja....jabón....felicidad, mm sí, todo tiene mucho sentido. Este muchacho está degenerando ya xDD

2
mry00

"Para ser feliz hay que ser reir" Crack

Y

9:05

10 1 respuesta
Prostyler

#817 Buenísimo JAJAJAJA Cuchí cuchí xDDDDDD

1
Blaiser

#812 cuando iba a acabar el video digo: coño! que va a terminar diciendo algo distinto.
pero que va, ha soltado el ''para estar informado de todas las noticias'' habitual xD

1
kasuno1

Joder! Es el mayor troll de la historia! Sabe que los comentarios de play es lo que mas se ve en youtube y .... enfin, no es listo ni na.

1 respuesta
xlive

#820 Jajajaja habría que verle comentando, hostia tío que máquina!

PD: Lo mejor los coments.. xd

1
B

Darle al minuto 1 por DIOS! xDDDDDDDDD

#YoTambiénSujetoMiMóvilConLaBo­caComoHaceSalvadorRaya

ekelon

Lo siguiente sera como cagar o como limpiarse el culo, vaya tela xDDDD

Ahria

ya se está pasando xD

B

El que crea que es un troll de verdad que tiene mucha fé en los actores españoles.

Fireternal

Lo mejor es que éste tio está ganando pasta poniendo publicidad en sus videos gracias a las visitas que les dais.

#827 No me molesta en absoluto, solo me parece gracioso que la mayoría os reís de él pensando lo tonto que es cuando en verdad es mas listo que los ratones colorados.

1 respuesta
Ahria

#826 y a ti eso te molesta exactamente por? el chico por muy trol que sea nos entretiene y si el no se lo lleva se lo llevará otro, pero no tu. Que ya cansais con el tema.

#826 reirse de las tonterias que hace =/ a reirse de lo tonto que es ya que hace tiempo que se nota que el chico hace lo que sea para tener más visitar por el programa ese de que le dan pasta. y SI lo hariamos TODOS, no se donde está lo malo para que todos los dias vengais alguno a decir que está ganando dinero a costa nuestra. El futbol también, la tele también, todo también y la vida sigue.

2 1 respuesta
B

Ahora la señora sensual de los tacones y el baile en ropa interior nos habla de Salvador Raya

Dios los da...

1 respuesta
kaponcio

#828 Nota mental: No enseñar a mi madre a usar el ordenador BAJO NINGÚN CONCEPTO

3 1 respuesta
strobe

#829 Y tampoco le compres una cámara.

La señora esa da repelús, en serio... :S

kaponcio

Aprende Bidroid.

3 respuestas
B

#831 Al final habrá que abrirle un hilo en mascotas, yo le puse un mp troll que me ha contestado varias veces, a ver si se conecta a mv y nos hace tutoriales de adiestramiento de perdices.

Pero si no enseña nada el cabrón xD

1 respuesta
Prostyler

#831 "si no baila no canta tampoco" No lo ha dicho a posta para hacer la frase graciosa que vaaaaa es que es retrasado no? xD (me dirijo a todos)

1 comentario moderado
raganock

#832 Confieso que a mi me bloqueo del Facebook pq le pregunte si se depilaba el entrecejo con una goma de borrar.

En fin, dame pan y llamame tonto.

ekelon

"Porque si no nuestro perro si no baila, no canta tampoco"

ramaGZ

#831 Esas son las únicas "perras" que va a tocar. Creo.

Prostyler

Increíble, Salvador Raya en Vistolovisto!!

3 respuestas
B

#838 ¿Pero quién es ese faggot? Encima llama paloma a currito :palm:

1
kaponcio

#838 Tiene mérito aparecer en un vídeo con Salvador Raya y parecer más tonto que él.

7

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ramaGZ
  • calico
  • Ahria
  • kaponcio
  • GreyShock
  • Prostyler