Salvan la mano de una niña

M

Salvan la mano de una niña uniéndola a su pierna por 3 meses

El pasado mes de Julio una niña china de 9 años llamada Ming Li tuvo un horrible accidente con un tractor que acabó cortándole una mano y dejándola tan seriamente dañada que no se la podían reimplantar. Así que en el hospital decidieron hacer algo arriesgado para tratar de recuperar su mano, se la implantaron en la pierna hasta que sanara lo suficiente para implantársela definitivamente en su brazo.

Aunque parezca mentira esto ha ocurrido en el hospital de Zhengzhou, en la provincia de Henan, en China. Ming Li tuvo la desgracia de ser arrollada por un tractor cuando iba al colegio en Julio y destrozó su mano izquierda.

Ha pasado 3 meses con la mano “pegada” a su pantorilla derecha hasta que se la han reimplantado nuevamente con éxito. Todavía necesitará dos operaciones más, para mejorar la movilidad y eliminar las cicatrices, pero los médicos esperan que gracias a la fisioterapia finalmente recupere gran parte de su movilidad y no le queden muchas secuelas.

fuente:

Alatriste

#1 parece que está haciendo una onda vital con el pié-mano xD

11
D10X

Los comentarios del de Orange ... mortales.

"Cirugia Mister Potato".

2
Voorhees

Alguien me puede explicar como pueden implantar una mano a una pierna y luego volverla a implantar en el brazo?!

Nos llevan años de ventaja...

EDIT: #5 entonces sera el fin de la masturbación? O_o!

BirK

De aqui a unos años, todos con penes en vez de dedos.

neil90

#4 Mientras la mano tenga riego sanguíneo, seguirá viva. Se le "conecta" a las venas y arterias de la pierna y ya está. Pero no puede usarla porque los nervios no están conectados.

Selerian

#4 Creo que sólo tiene que ver con que la sangre siga fluyendo para que el órgano no se muera, así que conectarán los vasos sanguíneos de la pierna que no sean imprescindibles a la mano para que esté "alimentada", no por ello matando la pierna, que sigue teniendo riego sanguíneo, aunque en menor medida.

Creo yo.

#2 Una pieza de tetris en la foto 2.

W

Buah, la niña pulpo esa de la India le lleva ventaja a esos aficionados.

Chymo

uff

Voorhees

#6 y #7 es una explicación bastante razonable, ademas si hoy día se puede quitar un coño y poner un nabo y dos huevos que no se podrá hacer con una mano y una pierna...

Es escalofriante...

1
Dogbert

Que mala pata. Menos mal que alguien le echó una mano.

11
B

#11 te falta un Matías cansino de estos ahí

I

Grande la medicina internacional.
Aquí en España si no tiene dinero, la quitan el brazo entero y la mandan para casa.

YeRsY

Ahora le olerá la mano a pies :(

arwen17

#13 Aquí ya se hizo algo similar hace unos cuantos años, el Dr. Cavadas conectó un brazo a una pierna y lo reimplantó nueve días después. También fue el que realizó el primer transplante de cara en España.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Cavadas

ferayear

Pero esto se puede hacer en todos los casos o solo en circunstancias especiales?

LaChilvy

#14 juas xD

#1 increíble la medicina hasta donde puede llegar

SelaLoka

#1 :o_o: Omg!! Es una noticia increible, madre mia que impresión da ver el brazo ahi pegado al pie, pero bueno al final ha recuperado su brazo, que grandes.

#8 Justamente el otro día vi el documental de esa niña en Cuatro y me quedé alucinando, pobrecilla. Menos mal que al final consiguieron operarla y salió todo bien, fue emocionante xD.

Usuarios habituales