¿Salvarías a 10 personas o matarías a tu amigo?

D

Situación critica, solo 25 segundos para pensar..

solo puedes cojer a 1 persona de las 100 q hay en un ascensor que se va caer.. SOLO HAY MODERADORES pero puedes cojer a un moderador y ponerlo de palanca para q aguante un poco mas y salvar a 99.

¿A quien savarias? ¿Pondrias a cabron de palanca? ¿Salvariais a overking?

IIpereII

dejaría que murieran todos :p

J

sacaria a laurita del ascensor y problema solucionado

_-DyN4MiC-_

Si esos 10 van a morir es por algo, asi que, que mueran.

#31 Es obligatorio coger a alguien?

B

Exterminaría China entera por un conocido que me caiga bien. Las vidas humanas valen muy poco para mí, menos las que conozco xD

betico2007

yo mataria a ShaKaLD o pillow3 k es un friki, este ultimo no es un amigo, solo un fantoche k me encontre

J

Mi pregunta es, que cerrarias antes 10 posts inutiles de 10 usuarios anonimos y 1 de un moderador de la misma indole?

betico2007

#37 banearia a 10 usuarios cada dia y salvaria a 0

aldarius

El mundo con 6000 millones de humanos esta un pelin superpoblado, mejor sacar 10 de encima que no 1.

AlKhwarizmi

Qué colgado estoy. He leído: "¿Salivarías a 10 personas o matarías a tu amigo?".

Yo escupo a quien haga falta, por supuesto. :D

florde

valla posts que hay ultimamente en mediavida....

pd:como se nota que es verano.

florde

valla posts que hay ultimamente en mediavida....

pd:como se nota que es verano.

mnbvc

mataria a mi amigo XDDDDDDDDD

si es como dice #27 a las 10 personas, despues de salvarles la vida serian mis esclavos leales.

En realidad una vida es 1 vida, a no ser ke fueran 10 hijos de puta siempre iria delante el numero de vidas mayor, aunke fuera familia directa

eL_aiRMax

#7pd: Que mueran los 10.
Un amigo es un tesoro.

que razón tienes...

#31 sin duda a bydiox (:@ con iñaki gabilondo tenemos bastante, 1pin para el que lo pille)

BTKOviedo

yo digo lo mismo que #10

holon23

la respuesta obvia es #6

evilsol

salvo a mi amigo,a los 10 al hoyo

S

Se pueden escoger a esas 10 personas?

GaNDaLFViTi

#6 Sin duda.

Scavenger19

q chorrada....xDDD

Naks

#31 yo en el ascensor añadiría gente como yasssuN1 o Sergio8603 entre otros.

S0rt.

Takhisis

Cada dia mueren muchisimas personas en el mundo, y lloras su perdida? NO, porque? porque no te importa, aunque eso no quiere decir que no puedas sentir algo de pena.
Supongo que la respuesta seria logica, un amigo te aporta muchisimas cosas y su perdida seria dura, la perdida de un desconocido no cambiaria en nada tu vida.

Sn00py

yo mataria al amigo xq a largo plazo me traicionaria y a todas las personas posibles x sed de sangre

JangoBout

No esta mal planteada la pregunta...?¿

Salvar gente o matar un amigo eh... hummm
Pues salvar gente, así ni mi amigo no muere y se salva gente.

NoSFeR

Si el me dice,"matame y salvalos" lo mataria,si el no dice nada...no lo aria

Kakita

#52 creo que lo estás viendo mal eso. Sí, te la pela de canto, pero tú no pulsas el botón de la trituradora cárnica masiva que los mata cuando ves las noticias, creo que ahí está la diferencia, los negros escuálidos se mueren de hambre, no gracias a kakita, aunque me gustaría poder ser yo el culpable, por eso se la pela a la gente, pero matar tú a X personas aunque no las conozcas debería, a partir de cierto X, compensar la muerte del amigo y decir: joder, he organizado una buena matanza y ya no me encuentro bien, quizá debiese haber acabado con mi amigoh :/

#27, luego #6 si reformulamos la pregunta y si se crean amigos por arte de magia entonces elijo poder matar a los 10-100 y a mi amigo también de alguna manera divertida \m/

101010

Mato a X personas, luego al amigo, y luego me fugo a los bosques durante un tiempo.

L4Nc3l0t

Salvo al colega.

G

si no tengo amigos... puedo salvar a alguien?

alblanesjr

Por un amigo lo que sea

Usuarios habituales