Salvia!

porrito

#30. Es totalmente diferente a todo lo que hayas probado antes. No se puede explicar con palabras.

#11. <- Tiene razón. Sabe tan asquerosamente mal, que es mejor fumarla en un bong.

Si quieres saber lo que se siente... experimentalo tu mismo.

F

#29 No digas tonterías: si se viaja, se viaja con todas, la única diferencia es la cantidad necesaria (con 2x la mitad, 5x un quinto, etc...). Y si echas bien las cuentas y además usas vaporizador, la diferencia es nula.

¿Quizá es que usas la misma cantidad siempre, sin importar la concentración?

En una pipa pequeña, vuelcas lo que quepa. Le metes fuego y le das una buena calada.

Va a ser eso.

NoSFeR

#32 se pone celoso de #31 xk no tiene ni puta idea ;(;( no ace falta ser maloteh y fumar mierda para ser xupiguays con tus amigotes :)

Thanat0s

Tiene buena pinta, ¿la venden en herbolarios?

L

os drogareis y morireis todos :)

AbYdoS

A ver solo he leido el primer post los demas no y paso de leerlos y si lo q digo ya lan dixo me la pela.

Yo he fumado 3 veces salvia, la primera para todo el mundo siempre es la mejor.
Se fuma en pipa y sin mezclar con tabaco, son 2 caladas maximo 3 a pulmon sin respirar aguantando el humo hasta q no puedas mas, para evitar exar humo, sabe a tronco pero te jodes.

Cuando respiras despues la ultima calada, dices si no hace ná y de repente te da el bombazo, yo empece a notar como 3 lineas de coskilleo por todo el borde del cuerpo roio rayas de adidas. Estaba sentado en una mesa en el piso del colega y empece a notar como q tabamos en una capsula q no podiamos salir y de repente empece a notar q se me caia un diente y lo empece a decir se me cae l diente se me cae el diente se me cae el diente y a babear encima de la mesa y reirme como en mi vida me habia reido, era imposible parar de reir y eso dura pocos minutos pero luego te kedas fumaisimo y es algo super intenso, me gusta mas q las setas.

Yo fume factor 10 y luego probe el 15 y me funciono mejor el 10. Lo venden en botes o bolsitas, el de factor 10 me lo vendian en la tienda doctor cogollo una bolsita con 5 fumadas a 25 euros.

Hay 6 niveles de morao el ultimo es mu xungo pq puedes hacer un viaje astral con esa mierda.

Lo mejor es fumarlo en una casa, con luz tenue, trankilos y tal para pillar mas morao, pero sobretodo no hacerlo solo pq se te puede ir la oya y no eres consciente ni ves la realidad como es. Aunq un colega se lo fumo en un parke y se vio en una selva y se puso a correr gritando pq le perseguia un leon.

Hay q ir cuidao con esto pq es mu xungo.
Saludos yonkarras

Kudel

pero de donde la piyais?

althor

A ver, ya te han dicho por ahí como la debes de fumar, en pipa, aser posible de agua para q no rasque tanto. Das dos o tres caladas aguantando el humo todo lo q puedas y preparate para volar.
Es importante q el ambiente sea muy tranquilo (luces bajas, música tranquila....).
Voy a aclarar una cosa, de momento esta hierba no está considerada droga, se cree q lo q hace es activar el mecanismo de sueño en estado de consciencia.
Para la primera vez no utilices ningún extracto, fuma hoja seca normal. Llena una cazoleta con la hoja, dale tres caladas aguantando todo lo q puedas y espera a ver q pasa.
Desde ahí ya podrás ir tú fijante tus dosis, aumentando, disminuyendo o probando con extractos.
NO EMPIECES CON EXTRACTOS SUPERIORES A 5X (y con este ve muy muy despacito).
Con el precio q tiene la hoja puedes seguir estas indicaciones sin problemas y te puedes ahorrar un viaje inesperado.
También puedes enrollar un par de hojas grandes y ponertelas debajo de la lengua, sin tragar ni escupir y masticando de vez en cuando. El viaje así tarda más en llegar (20-30 min) pero también es mucho más largo e intenso.
Por eso te aconsejo q la primera vez la fumes con tranquilidad, ve sopesando sus efectos antes de lanzarte a por un buen trip.

P.D. Kudel la puedes o bien cultivar o bien pedirla a Holanda. En España sólo es ilegal su venta al público pero es totalmente legal q te la manden de Holanda.

androide

tengo un par de colegas que fuman eso y dicen que FLIPAS LAS COSAS QUE LLEGAS A IMAGINARTE JAJAJAJAJA

AbYdoS

althor yo la primera vez ya fume factor 10x y picado xD me tan dando ganas de pillar otra vez xd

Por cierto pa los q kieren saber donde pillarla, en tiendas rollo doctor cogollo te lo venden del escakeo pero solo si ellos kieren, yo fui al doctor cogollo de terrassa (barcelona) y pregunte y me lo vendieron pero me dijeron q no lo publicara (como ahora) pq es ilegal, pero siempre q iba me vendian. Luego un verano fui y estaba xapao, lo pille de otro sitio y era factor 15x y eso no me hizo na de na pura mierda, asi q tb depende donde lo pilles.
gL yonkis mios (L)

SilentB0b

e aqui el post

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237153

Ninja-Killer

#18 JuAsss casi como ek que me pille yo xDD

Me tome 5x y ya flipé demasiado, asi que te aconsejo que empieces por ese. Ya nos contaras.

PaPa

Donde venden la salvia ? aki en españa se puede conseguir?

Ninja-Killer

En las GrowShop

althor

Josep ten cuidado con las sinteticas q núnca podrás estar seguro de q estás tomando...

oveRz

la x10 te da un cebollon wapo fumado en pipa , lo malo de la salvia esq tiene muy poca duracion XD pero si la fumas sentao awantando la calada todo l tiempo posible y luego te levantas del tiron te vas a caer al suelo y echarte unas risas XD

steven

Hi ppl, toy en clase ara mismo asiq no tngo time de leer todas las respuestas las leere esta tarde en algun ciber, solo decir que toy en Galway, y lo e visto en tarritos q parecen tampones xD y viene desde 5x a 35x creo, y me dijeron q era totalmente legal, pero no para consumo humano (???)
Me dijeron que si pillas te regalan una especie de canutillo de cristal a modo de pipa que metes algo de tabaco primero y despues rellenas la cabeza de la pipa con salvia, y le metes una calada prfunda (creo que no da para mas de una calada eso ) solo queria saber si es peligroso el 10x por ej. o hasta cuanto seria lo perfecto para alguien que no ha fumado esto antes.

PD. Maria y demas es muuuuu caro aki.
PD2. MrNice as estao en Irlanda?

SteveN

n40k1

Yo lo que no entiendo (o no se) es la "dosis" que hay que tomar, en varias paginas he visto que 1gr son X€, y en todas van en un tarrito, pero el tarrito no creo que sea 1 dosis nada mas, ¿no?, mas que nada porque lo que hay en el tarrito no entra en donde se pone la sustancia en el bong (o eso me parece a mi).

felpudo

lo bueno es cuando no vuelves del viaje y te quedas tonto para toda tu vida ...

althor

Felpudo informate un poco mejor anda. Eso puede pasar con los tripis, no con salvia, o al menos no se conoce ningún caso.

Eyacua

no me decido : http://www.bouncingbearbotanicals.com/spanish/index.php?cPath=21_28

alguien sabe la diferencia entre standarizado y no standarizdo? porke el primero es 1 g y el otro 10g.

pillare de 10x, pero me gustaria saber ke pillo.

N1gr0

yo las 2 veces k me e comido setas :

La primera en una casa hace 2 años cuando celebramos Halloween. Pelotazo guapo de risas.

La segunda en pascua pasada en un camping por la noche. Pelotazo malo. Pillé royos a los 5 mins pensando k por detras me quemaban.. :S:S

PD : Hoy por hoy no volveria a probar nada parecido.
PD2 : Yo no se como se lo puede pasar bien la gente pillando paranoias xDD

A

#1, como te comentan por ahí, dependiendo de la concentración del extracto (5x, 10x, 20x, ...) la cantidad será una u otra. Calcula que de un gramo de 10x sacas 10 dosis (de 100mg cada una). De esta manera, con 5x necesitarías 200mg y con 20x, 50mg. Puedes separarlo a ojo (dividiendo la cantidad total en X partes iguales) o con una báscula (mucho mejor).

Con 150mg de 5x he tenido algún viaje interesante mientras que otra gente se quedaba corta. El truco está, creo yo, en fumarlo bien. Para ello, primero debes hiperventilar varias veces y a continuación aspirar lo máximo posible y aguantar ese humo lo más que puedas en los pulmones. Se fuma en pipa o bong. Si es de agua o le puedes poner hielos en la boquilla mejor porque quema bastante.

Ponte ropa cómoda porque seguramente sudarás y no es agradable que se te quede el pantalón pegado a las piernas. Te recomiendo, si te es posible, que te grabes en vídeo durante la experiencia para poder verlo después, una vez de vuelta al mundo real.

También es preferible que, al menos las primeras veces, estés acompañado por una persona sobria por si se te va un poco la olla. Quita, además, objetos con los que puedas tropezar. Pide a tu/s acompañante/s que estén callados durante la experiencia y baja el nivel de luz lo máximo posible.

Yo empezaría con 5x. 150mg ó 200mg, eso queda a tu elección.

Por último, esta guía que ya han puesto quizá te pueda interesar, aunque lo más importante ya ha quedado dicho: http://www.sagewisdom.org/guiaespanole.html

#24, en realidad, no es legal para su consumo. Si te interesa te busco el BOE donde aparecían las ciento y pico plantas que prohibían para consumo humano.

#29, con la de 5x SÍ se viaja.

#36, el último nivel (el sexto) se conoce como el amnésico porque no te acuerdas de lo sucedido. No es recomendable porque la experiencia no habrá servido de nada. Creo que te refieres al nivel 5.

#52, se supone que los extractos estandarizados conservan sus propiedades por más tiempo y además tienen una calidad consistente y uniforme (esto es, que la concentración es igual en todas los cachitos de hojas).

Saludos.

steven

gracias! aki parece que lo kieren prohibir... ai q joderse lo venden en headshops y acaba de salir en la television.. xD lo conozco ayer y me lo kieren prohibir hoy? hahaha. gracias a las respuestas creo que es en plan setas, no? viajecito way, alucinas un rato y tal, pero alguno sabe efectos secundarios? me refiero personalmente, xq la verdad me leo muxos manuales y guias pero no me dicen nada eso de experiencias muy intensas (???) xD

SteveN

7 meses después
Guybrush_

¿Alguien más ha probado a fumar salvia?

He estado viendo vídeos en youtube y leyendo bastante información y al parecer es poca la gente que repite. Muchos la prueban y acaban tan acojonados que no quieren repetir nunca más.

No termino de entender como casi nadie es capaz de explicar lo que ven o sienten. Sólo cuentan pequeñños detalles como que se funden o quedan pegados a los objetos, que todo gira o pequeños detalles.

A ver si alguien más la ha probado y cuenta que tal, si ha repetido, qué fumo (1x, 5x, 10x...) y cómo (bong, entorno con gente, música...) donde la compró... y demás detalles.

FlInT

joder yo he fumao salvia, tampoco es pa tanto... pero hace muchos años

J

Debe ser gracioso ver tanto gordito fumado :)

oto_cs

yo lo e probao y es un askazo, lo compre aki en mallorca

PD: durante 1 minuto es peor q los Tripis

eL_aiRMax

ami esto me da mal rollo de cojones xD
este verano estamos pensando un par de colegas probar las setas pero siempre con un par de nosotros vigilando y en un espacio abierto y tranquilo que se puede liar gorda segun man dixo :S

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • steven
  • althor
  • FuryPapas
  • porrito
  • CHEMO
  • LiuM